Foro / Salud

Hoy dejo de fumar

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 22:34
S
shaida_5845744
1/7/14 a las 16:35

Hola, hoy dejo de fumar y me gustaría leer cualquier consejo. Ya lo he dejado un par de veces y sé lo que es, pero al final vuelvo y me gustaría que alguien que no haya vuelto me cuente su experiencia.

Un saludo y gracias

Ver también

S
shaida_5845744
8/7/14 a las :38

Muchas gracias
La verdad que mañana hace una semana que lo he dejado y sin ningún tratamiento,. Me siento muy bien, me canso menos y además estoy haciendo mucho ejercicio.

Pero muchas gracias por tu consejo. Saludos

S
seham_8804972
25/7/14 a las 2:27
En respuesta a shaida_5845744

Muchas gracias
La verdad que mañana hace una semana que lo he dejado y sin ningún tratamiento,. Me siento muy bien, me canso menos y además estoy haciendo mucho ejercicio.

Pero muchas gracias por tu consejo. Saludos

Sigue adelmte
Yo deje de fumar hace ya 7 años y la verdad que soy la persona mas feliz del mundo. Si, es
Posible y lo mas imortante es sencillo.
El deporte es fundamental. Pero lo mas importante es que tu disfrutes los beneficios de fejar de fumar y no las tristezas que eso te produce.
No aflojes y sigue lo vas a lograr. Si te puedo ayudar en algo me avisas.
Salidos.

S
shaida_5845744
27/8/14 a las 21:54
En respuesta a seham_8804972

Sigue adelmte
Yo deje de fumar hace ya 7 años y la verdad que soy la persona mas feliz del mundo. Si, es
Posible y lo mas imortante es sencillo.
El deporte es fundamental. Pero lo mas importante es que tu disfrutes los beneficios de fejar de fumar y no las tristezas que eso te produce.
No aflojes y sigue lo vas a lograr. Si te puedo ayudar en algo me avisas.
Salidos.

Hola
Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad que lo llevo mucho mejor de lo que me esperaba, pero mi miedo es volver después de un tiempo.
Ahora veo todo beneficio y no echo de menos fumar para nada. El deporte viene genial, tengo que coger la rutina que con las vacaciones y el calor lo he dejado un poco de lado. Llevo desde el 1 de julio sin fumar y me siento muy feliz

Un saludo y muchas gracias

S
seham_8804972
28/8/14 a las :29
En respuesta a shaida_5845744

Hola
Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad que lo llevo mucho mejor de lo que me esperaba, pero mi miedo es volver después de un tiempo.
Ahora veo todo beneficio y no echo de menos fumar para nada. El deporte viene genial, tengo que coger la rutina que con las vacaciones y el calor lo he dejado un poco de lado. Llevo desde el 1 de julio sin fumar y me siento muy feliz

Un saludo y muchas gracias

Nuncamas
Mira esta palabra puede traerte miedo pero tienes que lograr aceptarlo.
No se trata si vas a volver algun dias. Tu tienes que saber que nunca mas fumaras. Esi es muy importante meterselo en la cabeza. Al principo da miedo. Es el unico camino para no volver.
No abras la puerta a una posibilidad es como un divorcio definitivo. Salidos.

M
moumna_6210731
30/8/14 a las :35

Si se puede
Hola yo ya llevo un poco mas de un año que deje de fumar, tu sabes que es difícil, pero si se puede, necesitas mucha fuerza de voluntad, a mi lo que me ayudo un poco fue leer un libro, que se llama: "es facil dejar de fumar si sabes como".

Creo que lo principal deben ser tus ganas de dejar de hacerlo. Cuando me sentia ansiosa en ves de ponerme a comer o pensar en fumar, me salía a correr o caminar, hasta que me sintiera mas tranquila.

De igual manera te dejo un articulo que escribí sobre mi experiencia.

No te desesperes que si se puede!!

http://www.ellabelleza.com/2014/08/beneficios-de-dejar-de-fumar.html

E
eldy_8698345
30/8/14 a las 22:34

Yo lo dejé hace 5 años y 8 meses
Lo primero enhorabuena. Si ya lo has dejado antes un par de veces ya tienes experiencia y además sabrás porque caíste las otras dos veces.No vuelvas a caer en los mismos errores.Yo lo dejé a la tercera. Mi error las otras dos veces era que por una calada no pasaba nada pero lo que pasaba era que volvía a caer.Así que aprendí que no le podía dar ni una calada y eso he hecho bajar de los dos paquetes diarios a cero.Suerte y al toro que tu puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram