Foro / Salud

Quiero dejar de fumar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 20:03
L
lilly_8531538
14/2/14 a las 21:02

Hola chic@s hace años que fumo y estoy hasta el moño!! quiero dejarlo, he probado de todo y nada! al poco vuelvo! Alguien sabe como va eso del cigarrillo electrónico?
Esta noche en Equipo de Investigación echan un reportaje sobre ello...a ver si me convencen... agradecería que alguien me contase su experiencia.

Gracias. Un saludo

Ver también

H
hatim_8263078
28/2/14 a las 12:24

Champix para dejar de fumar
Hola, yo dejé de fumar con las pastillas champix y me fue muuu bien. Tengo varios amigos que están con el cigarrillo electronico y me han dicho que tb les va bien. Bueno, si te sirve de ayuda, a mi me fueron bien estas pastillas. Las compré online en lafarmaciaencasa.net - Saludos

A
arelys_8070370
3/3/14 a las 12:41

Yo estoy encantada con mi cigarrillo electrónico
Hola!!! yo estoy encantada con mi cigarrillo electrónico. Realmente la sensación es la misma, y conseguí dejar el tabaco por completo (yo llevaba fumando 15 años). Sinceramente, he perdido esa dependencia del tabaco, ya que hay dias que hasta por la noche no uso el cigarrillo electronico.
Yo lo compre en la tienda que hay en goya, en general diaz porlier, y tienen un montón de sabores distintos.

D
dalida_8431632
5/3/14 a las 23:15

Mi experiencia personal.
Yo lo probé y nada... a mi lo que me sirvió fue la hipnosis, no se como pero mano de santo.
Te dejo donde la contrate yo, www.sesionesdehipnosis.com, espero que te sirva

A
ari_9738731
10/9/14 a las 20:03

Deje de fumar
Hola
Yo ya no fumo gracias al cigarro electrónico, la verdad ni estaba pensando en dejarlo y me regalaron uno, empece a usarlo en la oficina, poco a poco ya lo usaba en casa y en eventos, hasta que de ya no compre nada de cigarros, me siento mas cómoda porque mi cabello, ropa, boca huele mal, mira entra a la página https://adioscigarro.com/ ahi te resuelven las dudas que tengas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir