Foro / Salud

Champix y feliz!!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 17:20
Y
yuping_8421358
21/11/13 a las 11:40

Hola a todos, les cuento, soy fumadora reincidente desde hace 4 años, estuve cerca de 8 años sin fumar. De nuevo me enganche y tenia claro que debia volver a dejarlo.
Mi marido fumador de toda la vida lo dejo hace 5 meses, sin ayuda, la paso fatal, pero ahora esta de maravilla y ni se acuerdo del cigarrillo.
Yo por el contrario he tenido varios intentos fallidos y sentido mucha ansiedad, por lo cual decidi acudir al neumologo y me receto Champix.
Debo decirles que estoy "encantada".
Comence el viernes pasado y ya el domingo deje de furmar, no fumo ninguno, sigo con el tratamiento y creo que seguire al menos un mes, no tengo mono de ningun tipo y no me hace daño al estomago, tomo un omeprazol en ayunas por si acaso y listo.
Aun no he comenzado con las pastillas de 1mg, sigo con las de 0,5, pero viendo el resultado siento que ya esta superado.
(estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos, para evitar esos kilitos de mas y un poco de ejercicio diario).
Debo decirles que conjuntamente al tratamiento, he tenido claro clarisismo que no quiero fumar mas, la dependencia que me creaba el cigarrillo era absurda e incomprensible, estaba fumando entre 12 y 16 cigarrillos por dia.
He leido a la vez el libro Allen Carr y creo que mas claro no canta un gallo, estamos haciendo el absoluto tonto cuando dejamos de que esta droga nos mantenga atados, que ella misma (nicotica) nos produce esa necesidad y que si le damos tiempo de salir de nuestro cuerpo ( 3 semanas aprx), no dependeremos nunca mas y seremos libres, seremos como todos esos no fumadores que no necesitan nicotica y llevan la vida tan lindamente sin tener que salir de una caferteria con un frio que pela, a fumar porque el monstrito (nicotina) que se nos mete el en cuerpo (tiene hambre).
Sencillamente, enterderlo, si no lo alimentamos, se muere y si se muere no nos molesta mas, es decir nuestro cuerpo no nos pide nicotica.
Asi que amigos, estoy Feliz!!! tenia claro que tenia que dejar de fumar, me estaba costando mas psicologicamente que fisicamente y creo que lo he conseguido.
Animense de la forma que mas le apetezca pero, tengalo claro, somo tontos al dejar que algo nos produzca esta dependencia, nos haga daño, nos ocasione un gasto absurdo y pare ud., de contar.
Veanlo como cuando nos vamos a comprar una casa nueva o un coche nuevo o vamos a hacer un viaje maravilloso, dejar de fumar es algo muy pero muyyyy bueno, si lo vemos asi, seguro que no hay ningun mono, si lo ves como que estas "perdiendo" algo amado, pues si lo tendras y te costara un monton o no lo conseguiras!.

Saludos a todos y que tengan un buen dia.

Ver también

A
argine_7842506
3/12/13 a las 17:20

Hola amiga
Hola amiga me da mucho gusto que lo hayas logrado, yo si puedo tambien confirmar que el champix es muy bueno al igual que el tratamiento Zyban http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html el cual te elimina las ansias que de querer fumar asi que cualquiera de los dos son muy buenos, excelentes mucha suertes a todas amigas y que las que aun no han podido dejar de fumar, mucho animo, no desmayen y luchen que tambien ustedes lo pueden lograr. Dios les bendiga a todas. un abrazo grande de mi parte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir