Foro / Salud

Dejar de fumar con láser en castellón

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 21:56
A
an0N_620200399z
8/11/13 a las 19:38

Mi cuñado fumaba casi 2 paquetes al día y consiguió dejar de fumar con láser en 2 ó 3 sesiones, no recuerdo bien, en una clínica de Castellón que está en la Plaza Fadrell. El centro se llama CLT Sana. Allí conseguí adelgazar bastantes kilos con el tratamiento láser y veo que también es muy efectivo para dejar de fumar. Me comentó mi cuñado que el láser le eliminó casi por completo las ganas de fumar, y que ya lleva 4 meses sin probar un cigarro. Me lo recomendó para mi marido que lleva muchos años fumando y ya estå harto del tabaco. Había pensado regalarle el tratamiento para reyes...
Os dejo el número de teléfono: 964 22 29 23.
Ánimo, que el tabaco y la nicotina cuanto más lejos, mejor...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_619522599z
13/11/13 a las 22:46

El láser es muy efectivo
Yo dejé de fumar en esa clínica antes del verano y la verdad es que no he vuelto a probar un cigarrillo. Me ayudó muchísimo ya que lo había intentado sin ayuda y no era capaz de estar ni un solo día sin fumar. La ansiedad podía conmigo. Con el láser es mucho más fácil ya que te elimina la ansiedad y te quita el mono del tabaco. Yo no confiaba mucho en ese método pero ahora se lo recomiendo a todos Luis amigos que quieren dejar de fumar. Y, de hecho, una amiga ya lo ha dejado con el láser. Lo importante es querer dejarlo ya que el láser ta ayuda mucho a conseguirlo.
Estoy muy feliz de haberlo dejado. Creo que es lo mejor que he hecho.
Os animo a probarlo.
Saludos.

D
delma_8094431
15/11/13 a las 12:58

Conseguí dejar el tabaco gracias al láser de sana
Hola.
Yo fumaba casi 1 paquete al día y no era capaz de dejarlo. La tos no me dejaba ya ni dormir bien. Intenté dejar de fumar con parches, pastillas, cigarrillos electronicos, incluso con hipnosis... y nada, y no lo conseguía. Sentía una necesidad muy fuerte de fumar y mucha ansiedad...
Hasta que un día ví un reportaje en el periódico que hablaba de la clinica esa que comentáis, CLT SANA y de los tratamientos para dejar de fumar que realizan. Pues nada, llamé y me dieron una cita para informarme y me decidí a probarlo. No me lo creía ni yo. Las ganas de fumar habían desaparecido casi por completo después de la primera sesión, aunque pensaba aún en el cigarro pero ya sin ansiedad. Después de las 3 sesiones de láser ya casi no me apetecía fumar y así sigo.
No he probado ni un sólo cigarrillo desde entonces y espero que así siga. Ese tratamiento es una pasada lo que te ayuda a dejarlo. La pena es no haberlo sabido antes. El doctor que hace el tratamiento es psicólogo y la verdad es que te ayuda bastante a superar la parte psicológica de la adicción.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera dejar de fumar sin padecer. Y el precio, más barato de lo que pensaba. Más o menos lo que me gastaba en 1 mes fumando. Hace tiempo que lo he amortizado ya.
Ya veis como dejar de fumar no es tan difícil.
Saludos.

O
ohiana_6195227
15/5/14 a las 21:56

Se puede dejar de fumar con la ayuda del láser
Yo lo conseguí, en la clínica Sana de Castellón.
Había intentado dejarlo pero no era capaz de estar más de 1 día sin fumar, ya que la ansiedad me mataba...
El tratamiento me lo recomendó un compañero de trabajo que había conseguido dejarlo con el tratamiento de esta clínica. Me lo pensé bastante porque no me fiaba mucho de este tipo de tratamientos hasta que un día me decidí a probarlo. Y conseguí dejarlo con menos esfuerzo de lo que esperaba ya que el láser te deja como saciada. Como cuando te fumas 2 cigarros empalmados, pero sin fumar. Fue increíble la sensación. Ya no me apetecía fumar desde la primera sesión. De vez en cuando me acordaba de los cigarros, pero sin la necesidad de fumar.
Han pasado más de 4 meses, y cada día estoy mejor. Y no he vuelto a tener ganas de fumar. Además me dieron un año de garantía para prevenir recaídas.
Y el precio, más o menos lo que me gastaba en tabaco en un mes. 180 las 3 sesiones.
Para los que no lo tengan claro, se lo recomiendo al 100% .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir