Foro / Salud

Apoyo! os necesito chicas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:52
K
kamile_5707514
26/9/13 a las 15:01

Buenos días chicas...aquí estoy con un cigarro en la boca ...pero con ganas de dejarlo.. Me he puesto como "fecha" máxima el día que se acabe un cartón que me compre en el viaje de mi luna de miel.
Se que es algo claramente mental esto de dejarlo, por lo menos para mi. Lo se porque me compre las pastillas esas de nicotina que tanto anuncian en la TV y echando cálculos cada una llevaba la nicotina de 6 cigarros pero a pesar de ello, después de tomarme una me seguía apeteciendo fumar y entre esto y que me hacían daño al estómago ..ahí están en la estantería.
Bueno ... aprovechando que sé que necesito un apoyo aparte de todos los que ya conocemos los BENEFICIOS de no fumar y todos los PROBLEMAS que causa hacerlo..pero que la porquería esta no deja que lo dejemos logicamente...He decidido apoyarme en mi futura disposición a quedarme embarazada y me voy a apoyar en la toma de ácido fólico como se recomienda antes de buscar un bebé.... ya os iré contando como me va.

Espero que alguien me lea y me apoye

bss

Ver también

T
teona_752403
9/10/13 a las 9:02

Ánimo!!
Yo llevo un mes y medio sin fumar y cada día se hace más fácil. Yo como recompensa inmediata me he comprado un móvil de gama alta con el dinero que me ahorro. Además me estoy gravando día en YouTube para ayudar a más personas en esta situación y constar lo que hago para no dar ningún paso atrás. Mira te dejo el enlace: http://m.youtube.com/playlist?list=PLEHDYz1hJgKvKsfU0mIVhjoLaEcIz y5Zd

I
idurre_5884946
11/10/13 a las 18:31

Yo lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!
Holaaa!!!! Mi nombre es Claudia y era para contarte mi experiencia.
He dejado de fumar gracias al cigarrillo electrónico. Una chica me lo comento pero como siempre yo en esas cosas no confiaba porque ya habia probado otros metodos como los parches etc y despues de gastarme el dinero no me servia para nada y me hundia mas.
Pues hable con una chica que me recomendo y me explico los beneficios del cigarro electrónico y yo poco a poco he ido quitandome la nicotina hasta estar sin nicotina y llevo ya 3 meses sin cigarrillo y sin nada. ME ENCUENTRO ESTUPENDA!!!!!!!

Os lo recomiendo, si no os fiais de páginas webs por ahi, os remito a la tienda donde yo compraba que yo soy muy desconfiada en ese sentido

www.lapipa.es

PROBARLO, OS LO CREEREIS Y LO LOGRAREIS COMO YO!!!!!!!!!

I
itziar_8781934
14/10/13 a las 23:23

Holaa
¿Qué tal chicas?
Tengo 20 años y soy fumadora desde hace un año, empecé a fumar cuando empecé mi segundo año en la carrera, el estrés, entro temprano y salgo muy tarde, estudio muchísimo, demasiados trabajos, exámenes...

Resulta que de pequeña era muy gordita, cosa que llevó a mis compañeras de clase a burlarse de mi y me llevó a problemas de autoestima y con la alimentación algo serios... Logré bajar casi diecisiete kilos después de hacer una dieta, y ahora he conseguido mantenerme ( a pesar de que en algunas épocas subo algo de peso y en otras bajo)...

He probado a dejar de fumar un par de veces, pero me da ansiedad y tiendo a comer... y no quiero volver a eso, pero tampoco quiero seguir fumando... estoy bastante preocupada por mi salud. Y, a pesar de que mi novio intenta que dejemos de fumar juntos, no lo conseguimos, y yo comienzo a desesperarme... Esperaba que alguna pudiera ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
Un beso chicas

K
kamile_5707514
3/11/13 a las 23:24


Si os digo la verdad ... no lo estoy consiguiendo ... había pensado en intentar quedarme embarazada para enero/feb 2014 pero en la situación NO LABORAL (PARO) no es muy recomendable ponerme a buscar un retoño... por lo que lo veo más lejos de lo que esperaba y no me motivo lo suficiente.

El cigarrillo electrónico : otra gran duda.... hay unos muy chulos con un montón de colores y líquidos con sabores con más y menos nicotina y sin nicotina...pero me da miedo hacer el gasto (insisto ..no cobro nada dese hace meses) y que luego esté ahi acumulando polvo en un cajón...al principio bien porque es la novedad , pero luego... no se

llevo fumando desde los 14 años y cumplo 28 en mes y medio..vamos , media vida pegada al maldito palito de cancer...

Voy a informarme del cigarro electrónico ... ya os cuento

besos y animo

I
itziar_8781934
4/11/13 a las 1:54
En respuesta a kamile_5707514


Si os digo la verdad ... no lo estoy consiguiendo ... había pensado en intentar quedarme embarazada para enero/feb 2014 pero en la situación NO LABORAL (PARO) no es muy recomendable ponerme a buscar un retoño... por lo que lo veo más lejos de lo que esperaba y no me motivo lo suficiente.

El cigarrillo electrónico : otra gran duda.... hay unos muy chulos con un montón de colores y líquidos con sabores con más y menos nicotina y sin nicotina...pero me da miedo hacer el gasto (insisto ..no cobro nada dese hace meses) y que luego esté ahi acumulando polvo en un cajón...al principio bien porque es la novedad , pero luego... no se

llevo fumando desde los 14 años y cumplo 28 en mes y medio..vamos , media vida pegada al maldito palito de cancer...

Voy a informarme del cigarro electrónico ... ya os cuento

besos y animo

Hola
A mi me han recomendado el.cigarro electrónico unas compañeras de clase, dicen que en la farmaciatehacen unas preguntas para ver cuál es mejor para ti en función de la cantidad de tabaco que fumes diariamente y que a ellas les está yendo bien, y que debes comprarte las piezas por separado y rellenarlo cada cierto tiempo... El mecanismo completo sale unos 60 euros más o menos. Esa es toda la ayuda que puedo ofrecerte :$ mucho ánimo y si te enteras de algo más,.avisa.
Besos guapa

L
lamis_6192888
4/11/13 a las 19:52
En respuesta a itziar_8781934

Holaa
¿Qué tal chicas?
Tengo 20 años y soy fumadora desde hace un año, empecé a fumar cuando empecé mi segundo año en la carrera, el estrés, entro temprano y salgo muy tarde, estudio muchísimo, demasiados trabajos, exámenes...

Resulta que de pequeña era muy gordita, cosa que llevó a mis compañeras de clase a burlarse de mi y me llevó a problemas de autoestima y con la alimentación algo serios... Logré bajar casi diecisiete kilos después de hacer una dieta, y ahora he conseguido mantenerme ( a pesar de que en algunas épocas subo algo de peso y en otras bajo)...

He probado a dejar de fumar un par de veces, pero me da ansiedad y tiendo a comer... y no quiero volver a eso, pero tampoco quiero seguir fumando... estoy bastante preocupada por mi salud. Y, a pesar de que mi novio intenta que dejemos de fumar juntos, no lo conseguimos, y yo comienzo a desesperarme... Esperaba que alguna pudiera ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
Un beso chicas

Estoy en ello
De momento estoy en ello pero creo q voy por buen camino.
Compre el cigarrillo electronico hace un mes y lo intercale con cigarrillos normales hasta q termine el paquete q tenia a medias.
Empece con liquido de 12 mg y a las tres semanas ya he bajado al liquido de 6 mg.

Espero en 3 semanitas pasar al liquido sin nicotina
Y yaaa hata q me desprenda de mi cigarrin electronico

Animo a todos los q se apunten al club de dejar de fumar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir