Foro / Salud

¡quiero dejar de fumar ya!

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 12:42
F
flaviu_7069214
6/9/13 a las 9:37

Hola a todas! Bueno mi problema es que fumo mucho (un paquete al dia) y queria dejarlo! Ademas le hice una promesa a mi pareja que lo dejaria antes de que acabara el año, asique tengo que dejarlo!

Además he estado haciendo cuentas y me gasto casi 1500 al año, y como esta la situación economica, no estoy para muchos gastos. A eso hay que sumarle a que tengo una niña pequela de 10 años y no es muy saludable que yo fume en su ambiente, por no decir el ejemplo que le doy... siempre me dice: si fumar es malo ¿Porque fumar? Y yo nunca se que responderle...

Ya probé las "famosas" pastillas de nicotina, parches e incluso los cigarrillos electricos, pero me gastaba mas dinero en los cigarrillos electricos y sus liquidos que en los normales.

Porfavor, necesito ayuda, cualquer experiencia, tratamiento que conozcais o metodo me puede ayudar!! Muchas gracias de antemano

Ver también

K
kesia_8595788
9/9/13 a las 9:38

Pruebalo funciona!
Encantada Victoria!! Bueno lei tu post y veo que quieres dejar de fumar a toda costa, decirte que como te dijo Sandra, yo también fui a Relief, hace cinco meses, y si sigue abierto, y la verdad es que al principio no creia que funcionara... pero lo probé y hace 150 dias que no toco un cigarro, es mas incluso detesto el humo y el olor! Te explico, el tratamiento te lo hacen con un laser, es totalmente indoloro y no tiene efectos secundarios, ademas es solo una horita y media. No te lo pienses, ahorraras salud y dinero! Te dejo su web:
adiostabaco.es 971678983

R
ramona_9424810
9/9/13 a las 17:50

Yo dejé de fumar hace 5 meses
en mi caso fumé durante 5 años y al principio fumaba un paquete de 10 al día, luego un paquete de 20 al día y empecé a darme cuenta de lo horrible que me sentía fumando tanto: me cambio el aspecto de la piel, no podía ni correr un colectivo, apenas subía dos escalones y ya me cansaba, no podía respirar bien.. y si me resfriaba me ahogaba., tenía un olor horrible a tabaco en todo el cuerpo que la gente lo sentía de lejos ya.. en cuestión me sentía horrible.. comparaba fotos de un tiempo antes y notaba mucho la diferencia. Además la tía de mi novio tiene Enfisema Pulmonar por fumar y no te das una idea de cómo luce por fuera.. y por dentro ni hablar.! Mi consejo personal es que busques información en donde sea de las desventajas del cigarrillo, y puedas ver imágenes.. por más tonto que parezca siempre se aprende algo nuevo de lo que uno lee.. La mayoría de la gente recurre a un profesional.. pero yo creo que educando bien la mente de una manera adecuada no es necesario, y a esto me refiero a ser consciente y dejar de fumar de una! fumarse el último cigarro y cada día que pase tomarlo como un: "solo por hoy no fumo".. es decir te conviene mentalizarte en que no vas a fumar solo por un día.. y así lo haces todos los días.. y NO pensar en que no vas a fumar más porque ahí es cuando llega la desesperación. A mi me ayudó mucho una página de facebook que se llama "dejar de fumar" si bien recuerdo, es un grupo abierto de personas que cuentan su experiencia.. y una persona que lo dirige.. ya no recuerdo bien porque borré mi face pero la página la encontré buscando la manera de dejar de fumar en google. Bueno creo que es difícil dejar de fumar, pero no imposible. Yo ya no puedo ver un cigarrillo. Me da asco. Y gracias a Dios que pude dejarlo. Porque ahora me siento estupenda. Espero poder ayudarte en algo con esta experiencia. ÉXITOS!

A
arlena_9093985
9/9/13 a las 21:41

Yo tb fumo
yo tb fumo y quiero dejarlo, de verdad me ha siod imposible... no se que hacer... ayudenme

K
koral_6964976
1/12/13 a las 22:33

Dejar de fumar
Hola victoria! Yo te recomendaría que vayas al médico para que te acompañe en el proceso, y auque no te recete nada pueda hacerte el seguimiento y motivarte. Yo fuí al neumonólogo y me motivó mucho, me dió una medicación para la ansiedad que quizá me ayudó para darme el primer empujon pero la verdad la tube que dejar enseguida porque me hizo sentir muy mal del estómago y hasta vomitar, así que de los diez días que llevo sin fumar solo los primeros 5 fueron sin medicación. Pará mi esta siendo muy difícil todavía, traté para estar menos ansiosa ponerme como objetivo solo un mes sin fumar. Y despues del mes sentarme y volver a pensar si quiero seguir sin fumar o no, porque pensar no fumar nunca más produce demasiada ansiedad. Tenés muchos motivos!! aferrate a ellos y no postergues más la decisión!! Animo!!!

F
flaviu_7069214
2/12/13 a las 10:20
En respuesta a koral_6964976

Dejar de fumar
Hola victoria! Yo te recomendaría que vayas al médico para que te acompañe en el proceso, y auque no te recete nada pueda hacerte el seguimiento y motivarte. Yo fuí al neumonólogo y me motivó mucho, me dió una medicación para la ansiedad que quizá me ayudó para darme el primer empujon pero la verdad la tube que dejar enseguida porque me hizo sentir muy mal del estómago y hasta vomitar, así que de los diez días que llevo sin fumar solo los primeros 5 fueron sin medicación. Pará mi esta siendo muy difícil todavía, traté para estar menos ansiosa ponerme como objetivo solo un mes sin fumar. Y despues del mes sentarme y volver a pensar si quiero seguir sin fumar o no, porque pensar no fumar nunca más produce demasiada ansiedad. Tenés muchos motivos!! aferrate a ellos y no postergues más la decisión!! Animo!!!

Muchas gracias por tus consejos
Ivana muchas gracias por tus consejos, pero al final me anime a probar el metodo Relief con laser para dejarlo y TACHÁN llevo casi dos meses sin tocar el tabaco, y lo mejor de todo es que no tengo ansiedad ni nada, fue como una transformación al salir del cento: entro una Vicky fumadora para salir una totalmente nueva. Además es increible lo bien que te llegas a sentir cuando lo dejas, con mas energia, mas sabor en las cosas, mas olfato y sobretodo MAS DINERO en la cartera!!

Os animo a todos, yo lo hice en Palma de Mallorca, en pleno centro alado de Plza España, te dejo el numero por si te interesa 971678983

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICAS

A
argine_7842506
3/12/13 a las 16:58

Hola amiga
Hola amiga espero que estes muy bien yo he escuchado de Champix y tambien de este medicamento Zyban http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html el cual te ayuda a controlar los deseos y ansias para fumar espero que te funcionen y que si Dios quiere ya dejes de fumar porque al estar fumando le haces daño a tu hija como dices no es bueno para su ambiente y mas que tu esposo tambien quiere que lo dejes, asi que ponle mucho animo.

F
flaviu_7069214
3/12/13 a las 18:03

Llevo dos meses sin fumar
Si si, chicas como lo ois!! Dos meses y sin ganas de volver. Esto es un milagro, como dice mi marido. Aunque ya se lo comente a "ivanay", lo escribo aqui otra vez porque veo que gente como Yolanda 8010 no lo ha visto

El martes 1 de Octubre de 2013 a las 16:00 hice la cita con Relief, me decidi que a partir de ese dia no podia fumar.

Bueno, primero destacar que el personal muy agradable y profesional. Antes de hacer la cita, es decir cuando llame me resolvieron todas las dudas sobre el tratamiento (incluso las mas ... hahaha). Bueno el martes me presente allí, estube hablando con el especialista 40 minutitos, todo esto individualizado (no como la hipnosis que meten grupos de 200 personas y alli no puedes preguntar algo concreto), despues de tenerlo todo muy claro hice la sesion con el laser.

Al salir del centro senti como asco y odio al tabaco, de camino a la parada del autobus veia y olia a gente fumando y me entraban nausias.

Resumiendo, ADIOS NICOTINA Y FUMADORES , yo ya no formo parte de ese mundo!!! Recomiendo a todos el tratamiento laser en Relief, os dejo el numero 971678983

PD: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICAS

J
janely_5415433
4/12/13 a las 6:43

Dejar de fumar
si deseas dejar de fumar de manera 100% natural no debes de dejar ver esta pagina en ella encontraras productos para ayudar a desintoxicar tu cuerpo de la nicotina y asi poder romper con ese terrible problema. Envíos a Francia

www.facebook.com/organicbodywrapping

N
na_6347613
12/12/13 a las 11:42

Dejar de fumar
Hola:

Además de proponerte el no fumar, hay productos que te ayudan a eliminar la ansiedad. Tanto la Teanina Plus o 5-HTP Plus te pueden ayudar a disminuir el síndrome de abstinencia.

Espero que te sea útil.

Fátima

L
liqing_9678647
27/6/14 a las 16:51

Te lo recomiendo..
Hola, hace unos meses me encontraba prácticamente en la misma situación que tú, Desesperada!!... Pero he conseguido Dejar De Fumar en menos de un mes, sin pasar ansiedad, sin engordar y prácticamente sin darme cuenta gracias a que encontré esto:


http://www.dejardefumarya.info/



Es el método que me ha funcionado a mí, y te lo recomiendo...

Espero que te ayude tanto como a mí.. !!

Saludos.. !!

B
bruna_5654762
26/1/15 a las 12:42

Dejar de fumar sin ansiedad
Buenos días!

yo también estaba enganchada al tabaco y había intentado dejarlo de varias maneras pero sin éxito. Pero llevo dos años sin fumar y estoy suuuper contenta.

Dejé de fumar con Relief Vallecas. Utilizan la laserpuntura para quitarte la ansiedad cuando dejas de fumar y además la psicóloga te ayuda a entender cómo funciona el tabaco, por qué fumas y te enseña estrategias para combatirlo. Luego aunque sientas deseo cuando salgas de copas, tienes armas para no caer.

Te lo recomiendo al 100%. Eso sí, tienes que querer dejarlo. Si tú quieres, ellos te ayudan.

Mucho ánimo en este 2015 y espero que lo consigas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir