Foro / Salud

Para dejar de fumar - dejarlo por hipnosis

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 18:27
A
asim_9614291
15/5/13 a las 16:41

Estoy leyendo este FORO, y en realidad veo como los nuevos HIPNOTIZADORES ponen sus Testimonios para cazar a futuros EX FUMADORES..

En nuestro centro llevamos 38 años practicando la HIPNOSIS y enseñandola en Nuestras Escuelas.

Que hay que esperar de un profesional:

- Que sea honesto.
- Este COLEGIADO ( Muy Importante - Pedir el n. de Colegiado teneis que verificarlo, actualmente los profesionales de la Hipnosis POSEEN este N. de colegiado ) no se dejen engañar.
- Importante tambien PEDIR FACTURA.
- Que el centro este lagalizado
- Experiencia demostrada
- Las TERAPIAS TIENEN QUE SER INDIVIDUALES
- El PRECIO TIENE QUE SER ENTRE 90 Maximo 110 NO MAS si es mas es UNA ESTAFA en toda REGLA.
- MPORTANTE TAMBIEN las segundas citas estan entre 60 a 70 .
- Las sesiones NUNCA EN SALONES DE HOTELES Tiene que ser en la CONSULTA y una DIRECCiON Fiscal. ( SI TE VEO Y NO ME ACUERDO Donde podeis reclamar.. Ahhhh se me olvidava, JAMAS PAGAR LA CONSULTA O EL TRATAMIENTO POR INTERNET " Si es posible pagar la cita con Targeta en la MISMA CONSULTA asi podeis tener constancia

Podria seguir, pero creo que con esto es mas que suficiente para que a la hora de solicitar ayuda esteis preparados.

Ami me podeis encotrar por internet o dejarme un mesaje AQUÍ si precisais algo más de informacion...

Saludos a Tod@s.

Ver también

G
gifty_8464301
8/6/13 a las 8:45

Sobre el precio
Me gustaría saber porque has bajado tanto el precio con respecto a lo que dices aquí y por qué haces esas ofertas tan agresivas en webs de compra compulsiva. Y por que te cambias el nombre en esas webs.

A
asim_9614291
19/6/13 a las 13:32
En respuesta a gifty_8464301

Sobre el precio
Me gustaría saber porque has bajado tanto el precio con respecto a lo que dices aquí y por qué haces esas ofertas tan agresivas en webs de compra compulsiva. Y por que te cambias el nombre en esas webs.

Sobre los precios
Buenos dias.

Me alegra que pongas esto, en primer lugar sobre lo que comentas de las Webs de compras compulsivas, decidimos trabajar con ellos, en verdad fuimos lo primeros en anunciarnos, fue un total exito porque conseguimos abaratar el coste de las sesiones.

Primero: una sesion de Hipnosis no se puede tolerar que cueste y cobren entre 200 a 300 es una ESTAFA y una competencia desleal, primero esos profesionales no pertenecen aninguna sociedad que los ampara y hacen lo que quieren, llenando salas de Hoteles etc. como dije en mi anterior Post, eso no es Hipnosis, las sesiones tienen que ser individuales cada persona es diferente.

Y segundo: Gracias a estas Web, y despues de varios años trabajando con ellos con el Tema del Tabaquismo la competencia ha tenido que terminar tambien haciendolo y bajando los precios.

Lo que me comentas sobre nuestro nombre, es cierto al principo teniamos el nombre de Instituto CCM, y más adelante cuando se formo la escuela y se registrato en nuevo nombre nombre ya cambiamos a INSTITUTO DHARMA.

Los precios aconsejados para la Praxis de la Hipnoterapia estan entre 100 a 150 la primera sesion y las siguientes oscilan entre 60 a 80 . ( para todos los tratamientos en Hipnosis )

La personas que piden hipnosis para dejar de FUMAR. ¿ Porque tienen que pagar esos precios tan elevados ?. ellos piden una sesion de Hipnosis y la hipnosis tienen esos precios aconsejados entre 100 a 15 .

Son precios abusivos...... Y DESDE AQUI ACONSEJO A LOS USUARIOS QUE PIDAN UNA FACTURA LEGAL Y QUE EL PROFESIONAL ESTE COLEGIADO.

Un codial saludo y Gracias....

S
soumia_5959308
23/10/13 a las 17:19

Hoy he ido a mi primera sesión de hipnosis
La chica que lo hace dice que entre 1 y como mucho dos sesiones se consigue dejar de fumar. Yo creo que no he llegado a relajarme del todo en la sesión. De momento desde que he salido hace dos horas no he fumado pero me viene a la cabeza constantemente. Voy a intentarlo pero no se si lo lograré. Si no tendré que ir a segunda sesión a ver

A
asim_9614291
23/10/13 a las 18:27

Sobre el precio
Es cierto que los precios eran abusivos, con estas compras se consiguio dar a conocer la forma de trabajar con hipnosis y que el precio era abusivo, los precios siempre han sido iguales entre 80 a 100 una primera sesion de hipnosis individual, y la segunda sesion entre 50 a 70 y duraciuon de las sesiones 2 horas.
El cambio del Nombre fue por causas Fiscales, y de Registro de la razon social.
Actualmente existes buenos profesionales, solo hay que buscarlos, saludos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram