Foro / Salud

Necsito ideas para dejar de fumar

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 13:14
Y
yibo_6113306
25/10/12 a las 10:43

necesito ideas paradejar de fumar .que sean sencillas para realizar en casa

Ver también

A
an0N_553381399z
30/10/12 a las 22:50

Si se puede ¡¡¡
deskarga el libro para dejar de fumar si funciona solo aplikalo bien

Suerte....


Saludos Coridales

R
ruth_9133844
23/11/12 a las 17:40

Dejar de fumar con laser
Yo también dejé de fumar con láser, de eso hace ya 6 meses y estoy contentísima.
Lo hice en Valencia y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, me resultó muy fácil!

L
louisa_8760772
2/12/12 a las 10:10
En respuesta a ruth_9133844

Dejar de fumar con laser
Yo también dejé de fumar con láser, de eso hace ya 6 meses y estoy contentísima.
Lo hice en Valencia y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, me resultó muy fácil!

Dejar de fumar
Yo lo del laces no lo he sentido nunca , lo que si he sentido y con éxito , es hipnnosis , yo en ocasiones he querido hacerlo pero es algo lo cual le tengo mucho respeto ...... no se o miedo -

Aqui dejo mi correo .

parejamagdabach@hotmail.com

H
hmama_9008106
13/1/13 a las 8:18

Tabex
Tabex en espanol @ www.tabex.by

F
frans_8475983
13/1/13 a las 13:14

Voluntad
Habrá muchos tratamientos, chicles, pastillas y mil historías para dejar de fumar pero si no tienes voluntad mal asunto!!! Yo estuve 5 años sin fumar, lo deje sin ningún tratamiento ni nada VOLUNTAD y bueno volvi en una mala racha que tuve, pero aquí estoy otra vez después de 6 años fumando me decidi un día y lo deje y llevo 2 meses sin fumar. La cuestión es aguantarte las ganas de fumar de los primeros días luego te acostumbras. Si muchas veces fumamos por costumbre, te tienes que quitar el habito. Eso si el deseo de fumar yo creo que no se quita de por vida jaja ; a mi después de comer me gustaba fumarme uno o con el café por la mañana pero claro...En fin.. Animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest