Foro / Salud

Me niego a creer que dejar de fumar engorde

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 22:18
K
kemoko_6525171
11/4/12 a las 15:37

y mas las barbaridades que deciís haber engordado aquí(10, kilos????como????) si engordas ese peso es porque te has puesto a comer como una vaca eso es así,así que por favor no asusteíd a gente que quiere dejar de fumar pero le echa para atras el engordar.
Yo llevo una semana sin fumar y verdaderamente me siento mucho más ligera,estas son las razones por las que fumar no puede engordar y si más bien adelgazar:

- Primero hay que estar bien mentalizado de que es lo que TU quieres,de que no estas perdiendo nada al dejar de fumar,más bien todo lo contrario.
- Segundo: si dejas de fumar empezaras a sentir mas energía,energía que se canaliza haciendo deporte,deporte que se practica con mayor rendimiento pues ya no tenemos la sensación de ahogo(por lo tanto se gastan más calorias)
-Tercero: el olor y el sabor de la comida mejora tanto que aprenderas a saborearla mejor;un fumador elige siempre una comida más grasa,más fuerte porque tiene el paladar atrofiado.Yo me he pasado todos estos años atiborrandome de pan en cada comida y ahora estoy flipando con lo bien que sabe todo y como sin pan porque no quiero perderme ninguno de esos sabores.
- Cuarto:un fumador siente inconscientemente un notable desprecio hacía su salud,se cuida mucho menos,vuestra mentalidad puede cambiar mucho al dejar de fumar;Podeís empezar a comer de otra manera mas sana.

En serio,me he pasado doce años fumando un paquete diario practicamente,y creo que nunca me había sentido tan bien en mi vida como en esta última semana;he perdido medio kilo,como mejor y hago más deporte. Yo se lo que es la ansiedad porque tengo ataques de ansiedad desde que era una adolescente(que casualmente ahora me doy cuenta de que coinciden con cuando empeze a fumar)y si comeis por ansiedad intentad controladla con deporte,si es muy extrema tomad valium(mucho mejor que el tabaco y sera solo un tiempo,aunque mejor sin nada)pero por favor no culpeis de vuestros problemas de peso a dejar el tabaco,porque eso es una GRAN MENTIRA

Ver también

K
khitam_8236252
7/5/12 a las 22:18

unos kilitos a cambio de salud
Hola soy Maria, llevo casi un mes sin fumar y siento decir q al dejar de fumar he engordado 4kg, q me han sentado fatal pq no estoy acostumbrada a tener kilitos de más. Hago deporte diario(correr, andar,step..), como la misma cantidad q antes y sano , eso si de vez en cuando tomo algo de chocolate. Por todo esto no entendía mi subida de peso hasta q me han explicado q es a causa de la glándula tiroides q funciona más lenta al no tener q quemar la nicotina. De todas formas esta subida de peso es reversible y llevando una vida sana el cuerpo vuelve a lo suyo, así q animo a todo el mundo a dejar de fumar y aunque se cojan unos kilitos(q se van) no cejar en el empeño pq merece la pena. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram