Foro / Salud

Deje de fumar gracias a tabex

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 21:35
E
ehari_9859799
8/4/12 a las 11:57

Conoci este producto a traves de una compañiera q a su ves se lo consegia por internet y despues de trastear las redes descubri q es un producto natural sin nicotina su ingrediente activo es la semilla de Codeso q no lo hase un medicamento si no un producto parafarmaceutico y se vende libre,yo lo consegi en ebay, esta desarollado en europa del este, pero lo que me dio mas confiansa era un estudio de un centro de investigacion de reino unido que confirma que el tratamiento es 3 veses mas eficas q qualquier otro metodo convencional, recomiendan q dejes poco a poco el tabaco mientras dura el tratamiento q es de 20 dias yo lo deje al quinto dia y llevo hoy tres semanas q termine el tratamiento y sigo sin ancias de fumar ni malos olores, suerte a tod@s.

Ver también

X
xiong_9676141
8/4/12 a las 21:14

Se puede comprar tabex en españa
Mi hermana dejo de fumar con el tabex q se lo trajo mi cuñado de Bulgaria, el es de hay y creo q se comercializa por una compania farmaceutica bulgara, yo estoy esperando q me lo manden de hay para empezar el tratamiento disen q funciona bastante bien y no es muy caro, mi cuñado lo compra hay a 30eur,
Me podias decir si se puede conseguir aki en España y a q precio, gracias, un saludo,

E
ehari_9859799
8/4/12 a las 21:35
En respuesta a xiong_9676141

Se puede comprar tabex en españa
Mi hermana dejo de fumar con el tabex q se lo trajo mi cuñado de Bulgaria, el es de hay y creo q se comercializa por una compania farmaceutica bulgara, yo estoy esperando q me lo manden de hay para empezar el tratamiento disen q funciona bastante bien y no es muy caro, mi cuñado lo compra hay a 30eur,
Me podias decir si se puede conseguir aki en España y a q precio, gracias, un saludo,

Si
Lo puedes comprar en las redes porque no se vende todavia en farmacias y parafarmacias aki, yo lo he comprado en ebay supongo de gente que se lo trae de ahi y luego lo revende aki, porque si, el mio estava fabricado en bulgaria, me costo pujando 37eur, no mucho mas q a ti pero bueno si te lo trae un famillar de hai y mas barato mucho mejor. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram