« 

Centro de hipnosis para dejar de fumar

Estimados todos.
Se que muchas veces es difícil tomar una decisión para dejar de fumar, el método más popular actualmente es la Hipnosis y yo la practico en mi centro.
No vamos a hablar porque la hipnosis funciona, sino vamos a dejar claro cuando es que no funciona.
NO HAY MAGIA
1-)Lo primero que tenemos que tener claro es que no existe la magia, la hipnosis no es mágica.
2-)La persona tiene que estar convencida que no viene a probar un método más sino que ese día va a dejar el tabaco.
Hasta que no tengas estos dos puntos claro, no hagas ni esta, ni ninguna terapia.
3-)La sesión tiene que ser individual. Las personas no tienen las mismas motivaciones para dejar el tabaco. Tienen diferentes grados de adicción, y no son conscientes de cuales son los riesgos reales a lo que ya esta sometido.
4-) Tiene que haber un plan de apoyo posterior de manera que la persona no se sienta sola ante sus dudas. Esto es muy importante y de ahí se deriva el éxito.
Ahora si quieres saber más sobre la terapia te recomiendo que entres en mi pagina que es.
http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar.
Y si tienes dudas llama al 91 110 0404.
Ante todo infórmate bien, y no te guíes por los precios, busca al hipnologo que más confianza te de.
No aceptes terapias de auto-hipnosis, busca el contacto físico y emocional con el hipnologo que te lleve tu caso.
Como todas las cosas es un compromiso entre tu y el terapeuta, una parte la pones tu, y la otra la pone el.
No busques la magia aunque al final de la terapia de lo parezca.
Que tengas muchas suerte y sobre todo que lo dejes...
Un saludo
Hernán Hernández

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Maquillaje para una cita romántica

Cuantas sesiones hay q dar y

precio gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: acidlaugh
0
  Soy fumadora pasiva hace desde que naci y ultimamente me duele mucho el pecho
por: quevidaloca
3
  Al terminar este cigarrillo no fumo mas!!
por: bella5873
1
  Llevo una semana sin fumar y estoy que me subo a las paredes
por: silvia1234567891
1

por: maricielo105
0
  Junio 2012: dejar de fumar
por: arit2009
1
  Me niego a creer que dejar de fumar engorde
por: gaby18122
1

por: paulaluna60
0

por: tierna001
0
  Hipnosis no os lo creais
por: elnarton
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lo que has de saber antes de comprar cosméticos anti envejecimiento8 mascarillas caseras para una piel perfecta
60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarásDime qué tipo de piel tienes y te diré qué tipo de crema necesitas