Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Dejar de fumar con hipnosis

Hola a todas/os. Contaros mi experiencia que es muy reciente. Resulta que se publica en la red un tal Doctor Luis Navarro que realiza una sesión única de 2 horas con la cual dejas de fumar. Pues hasta ahí bien. Yo soy de Almería y estaba previsto que viniesen el 22 de diciembre y se anuló por falta de gente así que me fui a Granada a la sesión famosa y UN ESTAFA EN TODA REGLA. Cuando llegué, resulta que la misma chica que nos cobraba en la puerta era la que hacía la hipnosis. En ningún momento estuve hipnotizada y la persona que venía conmigo, os lo aseguro. Cuando salimos, se supone que NO NOS ACORDAMOS DEL TABACO, vamos!!!! que como estamos hipnotizados no debenos de tener mono. Pues es mentira, todo mentira. 170 euros tirador. ASI QUE HE DECIDIDO DEJAR DE FUMAR POR MI MISMA PUES ESTA CLARO QUE EN TODO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SACA TAJADA.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Dejar de fumar es un negocio...

Hola mapi495!!!

Siento que seas una de las "víctimas" de algunos de los métodos para dejar de fumar..., tienes toda la razón al decir que "siempre hay alguien que saca tajada"!!!

Y te voy a ser sincero!!! Yo soy una de esas personas que "sacan tajada"!!! Y precisamente una de las cosas que me movió a crear el método que he creado es precisamente las cientos y cientos de historias de personas descontentas (por no decir cabreadas, jodidas y estafadas...) con los métodos para dejar de fumar "tradicionales".

Amigos míos me han contado en primera persona esa misma sensación que trasmite tu mensaje..., si te sirve de consuelo tómate la experiencia como una inversión en lo que funciona y lo que no funciona para poder ayudar a personas que estén en tu mismo caso!!!

Yo quise poner en su día mi granito de arena a este mundo de personas "jodidas" con el tema de dejar de fumar y adapté el método que utilizo en mi consulta (el mundo de la psicoterapia) para tratar el tema de dejar de fumar desde un modo muy "diferente" a como se viene tratando!!! Y sin que costase 170!!! Aunque no voy para nada a criticar a quien lo hace!!! Vivimos en un libre mercado de oferta y demanda y todos somos mayores para pedir la cantidad que sea por nuestros productos y servicios!!!

Detrás del hecho de fumar hay mucho más que una "simple" adicción a la nicotina..., hay un hábito, hay creencias limitantes respecto al tabaco y todo eso con los chicles, con las piruletas, con el laser, con las pastillas no se trata!!! y por supuesto si no se trabaja en el verdadero origen luego vienen las "recaídas", los "no me funciona" y los "cabreos" con los métodos para dejar de fumar!!!

Te aconsejo que le eches un vistazo a la página www.fumasolosiquieres.com y te descargues de manera GRATUITA los capítulos del método para ver todo aquello que no has tenido en cuenta hasta ahora..., y no tienen en cuenta los métodos tradicionales..., a la hora de "atacar" al cigarrillo!!!

Espero te sirva de ayuda!!! muchas gracias por tu atención, un saludo!!!

Dejar de fumar con planeo

Adquiri dos bonos en Planeo para una sesión de hipnosis para dejar de fumar. Menuda tomadura de pelo, 40 personas hacinadas en una sala dirigidas por un coach? ¿entrenador? (Jesús Muñoz) que aparte de -según él- ¿hipnotizarte? o mejor dicho forrarse según anuncia en su página web donde recomienda esta profesión con gran entusiasmo para ganar dinero facilmente. Oiga y sin tener ningún título oficial, asi de fácil..Planeo se excusa pero no devuelve dinero, solo ofrece un bono de regalo de 20 euros para resarcirme de 140 euros tirados a la basura. No lo acepté. Por supuesto el "hipnoterapeuta" tampoco devuelve nada. Ya veremos si es legal

Dejar de fumar por que sí

Queremos creer que esos métodos que anuncian,nos van a facilitar el dejar de fumar.Para mí no es así ,llevo cuatro meses sin fumar y estoy convencida que es voluntad y cabeza, y si no estás decidida a hacerlo,por más métodos que busques,no funciona

A mi si que me funciono

Hola yo fui a una de las sesiones de Instituto de Hipnosis pero no lo hice con Luis Navarro sino con una terapeuta que se llamaba Laura López.
A mi me funciono, la chica fue muy profesional y agradable. Aunque había gente que decía que Luis navarro era mejor, que queréis que os diga. Tengo la sensación de que una mujer da más confianza para estas cosas, será cuestión de gustos. Desde aquí un beso para Laura y muchas gracias por su sesión.

La hipnosis de groupon una estafa

Es una auténtica estafa. Mi mujer y yo cojimos el cupón de Groupon y nos metimos el cigarro a la boca nada mas salir.
DE HIPNOSIS NADA. Lo que te hacen es una simple y llana relajación en un grupo de 40 personas. ¿Me quiere alguien decir como se hiponotiza a 40? Ni en el circo.

Totalmente de acuerdo

me siento super identificada contigo, mi sesion de hipnosis fue en zaragoza, yo ya la tenia pagada porque compre un cupon por internet, no recuerdo si era groupon, o gropalia, el caso que cuando llame para concertar la cita, ya me dio mal rollo porque me dijeron que era en un hotel, y que eran fechas fijas ,que en mi ciudad hacian una o dos veces al mes, asi que tuve que ir un dia que no me venia muy bien, pero bueno.
Luego lo que tu dices, la misma chica de la puerta luego hizo la sesion, en la pagina web ponia que eran sesiones de unas 2o personas, pero estabamos mas de 40, apretujados.La charla en si fue buena, me hizo reflexionar sobre el tabaco, pero vamos que yo iba ya muy convencida de dejarlo y lo que queria que me aliviara el mono, pero no fue asi, no me hipnotice en absoluto, ni siquiera me relaje, y sali con muchisimas ganas de fumar, al igual que mi pareja, que iba conmigo.
Por cierto he dejado de fumar, pero a base de fuerza de voluntad y con mucho esfuerzo, mi pareja sin embargo cayo a los pocos dias, porque no iba tan convencido y la sesion de "hipnosis" no sirvio de nada.
Em fin, si no es estafa, casi, que lo sepa todo el mundo porque se siguen anunciando en los cupones.

La hipnosis sí funciona

por: belquisita

Está científicamente probado que la hipnosis junto a los tratamientos de nicotina (parches/pastillas) y la vareniclina (champix) funcionan para dejar de fumar.
Lo de la hipnosis tal como lo cuentas me parece un timo, la hipnosis funciona con sesiones individuales y varias entre el hipnotizador y el paciente, una sesión con 10 o 40 personas no es una sesión de hipnosis, es una conferencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar de fumar con hipnosis
por: pgwild
2
  Deje de fumar!!! lo consegui!!!
por: santcli
2
  Me gustaría que tuviéramos un grupo de apoyo para dejar de fumar
por: gabita304
15
  Como dejar de fumar: de forma radikal o poco a poco
por: marabaiz
7
  Dejar de fumar
por: yakilina
12

por: edgar0001
0

por: saras129
0
  Blog con consejos para dejar de fumar
por: bertarv
1
  Alguien a probado el método easyway de allen carr?
por: amaranto28
49
  9 días sin fumar, pero...
por: linnen
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com