Foro / Salud

Necesito ayuda mi mama no puede dejar de fumar me preocupa

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 9:08
S
sumera_6079116
22/10/11 a las 22:22

hola tengo 17 años mi mama fumo hace mucho tiempo tengo dos hermanos y en lso tres embarazos ella fumo y no es capaz de dejar el cigarrillo me preocupa por que ella estubo en una clinica casi para morirse por el cigarrillo tubieron q retirarle una parte de el pulmon derechoestoy muy preocupada siento que cada dia mas fuma ella tubo un tiempo q no fumo pero nose aguanto alguien me podrai decir que puedo hacer la verdad estoy super triste y preocupada me importa mucho su salud y ella vive enferma por ese igarrillo

Ver también

A
an0N_788858799z
22/11/11 a las 12:41

Dejar de fumar juntos
Hola Thenna17,

Me parece muy importante que te preocupes por la salud de tu mama, mas si desafortunadamente su salud ya esta afectada por el cigarro. Yo fui fumadora y lo deje hace mas de un año y medio gracias a la terapia de Aceptacion y Compromiso. Sé lo dificil que es, el deshacerse del habito por esto ofrezco una terapia de grupo para dejar de fumar ya que apoyo de un grupo puede hacer milagros.

En Sinews, Instituto de Terapia Multilingue, estamos organizando un grupo para empezar el dia 11 de enero 2012, a un precio promocional de 79 euros- 6 sesiones de 90 minutos.

Si tienes algunas preguntas no dudes en contactarme, para saber mas haz click en:
http://kids.sinews.es/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=143


Un saludo

Lidia

A
atimon_519fbez
5/2/12 a las 15:32

Dejar de fumar * si se puede
Amiguita, se de tu preocupacion para que tu mama deje de fumar, es cierto, le estas cuidado la vida del Cancer, ya sea de garganta o de pulmon, que es lo que viene si no hace un esfuerzo de dejarlo.
Para dejar de fumar No hay como Las EGOFRUTAS + OMNIPLUS + OPTIMO, dime de que Pais eres para ver si en tu pais hay una sucursal de la Empresa que los distribuye, con gusto seguimos en mi correo nani130319@hotmail.com

saludos y suerte atrevete a curar a tu mamita.
Reyna
7050028853LPR
PANAMA

A
ayyoub_6072681
6/3/12 a las 20:56

Hola amiga
Que bueno que quieras ayudar a tu mami y con eso definitivamente mejora su salud, yo en lo personal tenía el mismo problema y déjame decirte que probé un producto que me recomendó un amigo y te sé decir que hoy llevo seis meses sin fumar...
De verdad estoy muy contenta con el resultado y verás que a tu mami también le sentará muy bien...
Te dejo el link de la página donde lo adquirí
http://14d044g0wh6li159u98n45ij5o.hop .clickbank.net/
Cuidate y exitos para tu mami!!!

S
sumera_6079116
22/4/12 a las 1:12
En respuesta a ayyoub_6072681

Hola amiga
Que bueno que quieras ayudar a tu mami y con eso definitivamente mejora su salud, yo en lo personal tenía el mismo problema y déjame decirte que probé un producto que me recomendó un amigo y te sé decir que hoy llevo seis meses sin fumar...
De verdad estoy muy contenta con el resultado y verás que a tu mami también le sentará muy bien...
Te dejo el link de la página donde lo adquirí
http://14d044g0wh6li159u98n45ij5o.hop .clickbank.net/
Cuidate y exitos para tu mami!!!

Muchas gracias
que pena responder hasta ahora pero he estado muy ocupada muchas gracias ojala si le funcione

S
sumera_6079116
22/4/12 a las 1:13
En respuesta a atimon_519fbez

Dejar de fumar * si se puede
Amiguita, se de tu preocupacion para que tu mama deje de fumar, es cierto, le estas cuidado la vida del Cancer, ya sea de garganta o de pulmon, que es lo que viene si no hace un esfuerzo de dejarlo.
Para dejar de fumar No hay como Las EGOFRUTAS + OMNIPLUS + OPTIMO, dime de que Pais eres para ver si en tu pais hay una sucursal de la Empresa que los distribuye, con gusto seguimos en mi correo nani130319@hotmail.com

saludos y suerte atrevete a curar a tu mamita.
Reyna
7050028853LPR
PANAMA

Hola
yo soy de colombia y pues lo que me dices no conosco de eso jejej porfis me explicas

S
sumera_6079116
22/4/12 a las 1:15
En respuesta a an0N_788858799z

Dejar de fumar juntos
Hola Thenna17,

Me parece muy importante que te preocupes por la salud de tu mama, mas si desafortunadamente su salud ya esta afectada por el cigarro. Yo fui fumadora y lo deje hace mas de un año y medio gracias a la terapia de Aceptacion y Compromiso. Sé lo dificil que es, el deshacerse del habito por esto ofrezco una terapia de grupo para dejar de fumar ya que apoyo de un grupo puede hacer milagros.

En Sinews, Instituto de Terapia Multilingue, estamos organizando un grupo para empezar el dia 11 de enero 2012, a un precio promocional de 79 euros- 6 sesiones de 90 minutos.

Si tienes algunas preguntas no dudes en contactarme, para saber mas haz click en:
http://kids.sinews.es/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=143


Un saludo

Lidia

Muchas gracias
ahora no tengo mucho tiempo pero luego te preguntare muchas cosas o soy de colombia bye te cuidas

H
hmama_9008106
13/1/13 a las 9:08

Tabex
Compra Tabex -www.tabex.by en Espanol

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir