« 

1 mes sin fumar sintomas

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Un mes sin fumar

Yo estoy igual! Y claaro que es normal...Fuerza! cuesta, pero se puede.
Quería dejar un aporte para aquellas que estén intentando dejarlo tmb, http://www.remediemos.com/salud10.htm Esto me ayudó a mí a dejar el ciarrillo, y a controlar los síntomas de la abstinencia. Suerte!

Lo deje y volvi a fumar

HACE CUATRO AÑOS QUE NO FUMABA Y COMENCE DE NUEVO ... QUISIERA DEJARLO NUEVAMENTE PERO TENDRIA QUE PASAR UN MES TORTUOSO , NI DECIR DE LAS PRIMERAS SEMANAS ... ADEMAS TENGO AMIGOS QUE FUMAN ... FUERZA PARA LOS QUE LO DEJARON HACE POCO

Tambien llevo un mes sin fumar, los tres primeros dias tuve sensación de hambre continua pero supe que era la nicotina y estaba relajada sabiendo que no iba a morirme por esa sensación, reirme de mi es lo que me hace escapar de estar malhumorada.
Hoy me toque la piel y esta suave ; cada dia saboreo mas y mejor la comida no solo por el gusto sino por que el tiempo se para y ya no hay prisas, ya no hay pensamientos " voy a tomar esto y paro asi me fumo un cigarro", "mientras espero me funo un cigarro", "mientras voy, me fumo un cigarro" NO, NO AHORA TENGO TIEMPO PARA DISFRUTAR.

Si la sensacion de ser exfumadora es para siempre me quedo con ello por que es magnifico este sentimiento de miedo-cobardia y rechazo que siento por una droga tan dura
Lo vamos a conseguir...ya no nos engañan mas!!!!

1 mes sin fumar

hola, yo estoy igual que tú, pero me ayudo con chicles de nicotina (2 al dia). es horrible esta sensación, dicen que es para siempre. esta vez no pienso caer, llevo mes y medio, me siento mucho mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: greensmokeespana
0
  Es facil dejar de fumar, si sabes como.
por: alestair
31
  Necesito un método para dejarlo sin engordar
por: paulinadimitrova
19