« 

1 mes sin fumar sintomas

 

Hola,
Llevo un mes sin fumar y todavia tengo un poco de ansiedad, mal humor y ganas de fumar. Algun ex fumador q me pueda decir si esto es normal despues de 1 mes y hasta cuando suele durar este mal ester? ;_;

Gracias


Vídeo: Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

  • Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

 

Si se puede, si se puede....

Buenasss

No te preocupes y disfruta del momento, se te pasará seguro, en unos dias el "mono" que te dice que vuelvas a fumar habrá desparecido.
Ya no recuerdo el tiempo que llevo sin fumar, mas de 15 años, y despues de tres intentos lo conseguí, tengo muy claro que NO volveré, porque es una gilipollez, así de rotundo, fumar mata y hace ganar dinero a gentuza, mi vida y disfrutarla junto a mi familia y amigos vale más que echar humo por la boca.
Cuando veo a fumadores prisioneros de esa adicción siento mucha pena que se dejen la salud, no he vuelto a tener ganas de fumar, es algo de mí pasado... escribo esto despues de años sin pasar por este foro, como testimonio de algo que es posible y que todos/as podeis conseguir.
Sobre todo en los primeros meses y el primer año NO toqueis un cigarrillo y alejaros del humo de los que fuman al lado vuestro.
Mi mujer dejó de fumar un año despues mio, cuando la besaba parecia que besaba un cenicero, así como suena, su piel estaba marchita y no disfrutaba de los sabores de las comidas... cierto subió algo de peso, como yo, pero ahora estamos más hermosos y con más salud, maldita forma esta de adelgazar.

Dejar de fumar y ser felices.


 

Un mes sin fumar

Yo estoy igual! Y claaro que es normal...Fuerza! cuesta, pero se puede.
Quería dejar un aporte para aquellas que estén intentando dejarlo tmb, http://www.remediemos.com/salud10.htm Esto me ayudó a mí a dejar el ciarrillo, y a controlar los síntomas de la abstinencia. Suerte!


 

Lo deje y volvi a fumar

HACE CUATRO AÑOS QUE NO FUMABA Y COMENCE DE NUEVO ... QUISIERA DEJARLO NUEVAMENTE PERO TENDRIA QUE PASAR UN MES TORTUOSO , NI DECIR DE LAS PRIMERAS SEMANAS ... ADEMAS TENGO AMIGOS QUE FUMAN ... FUERZA PARA LOS QUE LO DEJARON HACE POCO


 

Tambien llevo un mes sin fumar, los tres primeros dias tuve sensación de hambre continua pero supe que era la nicotina y estaba relajada sabiendo que no iba a morirme por esa sensación, reirme de mi es lo que me hace escapar de estar malhumorada.
Hoy me toque la piel y esta suave ; cada dia saboreo mas y mejor la comida no solo por el gusto sino por que el tiempo se para y ya no hay prisas, ya no hay pensamientos " voy a tomar esto y paro asi me fumo un cigarro", "mientras espero me funo un cigarro", "mientras voy, me fumo un cigarro" NO, NO AHORA TENGO TIEMPO PARA DISFRUTAR.

Si la sensacion de ser exfumadora es para siempre me quedo con ello por que es magnifico este sentimiento de miedo-cobardia y rechazo que siento por una droga tan dura
Lo vamos a conseguir...ya no nos engañan mas!!!!


 

Hola

por: daniandcande

Hola no fumadora je llevo un mes y estaba buscando algo que me describiera mi sentimiento. Y me dio mucha fuerza leer.. Que disfrutas de los sentimientos de anciedad y miedo.. xq hasta ese momento me tenían mal


 

1 mes sin fumar

hola, yo estoy igual que tú, pero me ayudo con chicles de nicotina (2 al dia). es horrible esta sensación, dicen que es para siempre. esta vez no pienso caer, llevo mes y medio, me siento mucho mejor.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: blanca1913
0
 
por: estrellaunt
0
  Llevo 5 dias sin fumar.
por: loladelahera
1
 
por: vicentica3
0
 
por: lunaloe1
0
  Deje de fumar!!! lo consegui!!!
por: santcli
14
  Tengo muchas ganas de fumar...
por: ocho2004
5
  Terror en el hospital de torrelodones
por: joseramon49
7
 
por: milagros4210
0
 
por: montsecro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Belleza en tu smartphone: las 7 mejores apps beauty para tu móvilPuppy eyes, la tendencia de maquillaje que arrasa en Corea
Algas Kelp: tus nuevas aliadas para reducir y moldear tu cuerpoManicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñas