Foro / Salud

Mi experiencia

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 6:35
Y
yovana_9880105
12/7/11 a las 11:18

Hola buenas,me gustaria poder contaros mi experiencia.Hace aproximadamente 7 años me detectaron un problema respiratorio,jamas me plantee dejar de fumar,pero el medico me prohibio inmediatamente el tabaco.
Tuve la oportunidad de utilizar parches,chicles nicotina.....siempre sin exito,incluso me arriesgue con la hipnosis....que volvio a resultar un fracaso.Aunque habia reducido el consumo de tabaco,continuaba cada dia machacando mas mi salud y maximizando mi problema a pasos agigantados.
Hace unos meses me encontre con una conocida que me comento que su marido se habia hecho un tratamiento con laser para dejar de fumar y que estaba muy contento,llevaba 3años sin fumar,yo la verdad soy bastante incredula con estas cosas,pero me volvi a arriesgar y decidi ponerme en sus manos.
El sitio se llama Sintabac y esta por el barrio salamanca,la terapeuta me dio 3sesiones 3dias seguidas y me fue genial,la ansiedad desaparecio y esos nervios que tenia las veces anteriores en mis intentos fallidos se fueron.
Ya llevo 3 meses y medio sin fumar,aunque se que es poquito estoy muy orgullosa ya que jamas lo habia conseguido.

Ver también

M
midori_8302916
30/8/11 a las 6:35

Animo
Me alegro y te felicito yo acabo de llegar para la misma tarea dejar de fumar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest