Foro / Salud

Dejar de fumar

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 12:33
S
susane_8686345
13/2/11 a las 13:28

Quiero dejar de fumar, algun ex fumador que me diga como lo aya hecho? por cierto y cuando dejas de fumar engordas siemore o solo aveces? gracias!

Ver también

A
aymee_5293788
13/2/11 a las 13:58

Dejar de fumar definitivamente
Hola, me alegra decirte que ya llevo 3 meses sin fumar y es fantastico, creí que nunca lo conseguiría ya que fumaba un paquete y medio o dos por día,actualmente y gracias a un método que me recomendo una gran amiga lo he conseguido, me valió la pena invertir unos euros en comparacion con llo que gastaba a diario en tabaco, hoy te puedo decir que si sigues todos los pasos consigues dejar el tabaco definitivamente, te garantizo que es fiable 100 por 100, te paso el enlace, copia y pega y tendras toda la información para dejar el tabaco por siempre, ánimo, un saludo.
http://tinyurl.com/68goz88

S
susane_8686345
13/2/11 a las 14:02
En respuesta a aymee_5293788

Dejar de fumar definitivamente
Hola, me alegra decirte que ya llevo 3 meses sin fumar y es fantastico, creí que nunca lo conseguiría ya que fumaba un paquete y medio o dos por día,actualmente y gracias a un método que me recomendo una gran amiga lo he conseguido, me valió la pena invertir unos euros en comparacion con llo que gastaba a diario en tabaco, hoy te puedo decir que si sigues todos los pasos consigues dejar el tabaco definitivamente, te garantizo que es fiable 100 por 100, te paso el enlace, copia y pega y tendras toda la información para dejar el tabaco por siempre, ánimo, un saludo.
http://tinyurl.com/68goz88

Muchas gracias !
Me mirare el enlace aver si me ayuda ! me alegra mucho que lo ayas conseguido !

S
shaima_5474122
16/2/11 a las 21:41

Solo fuerza de voluntad
despues de 15 años fumando llevo 6 meses y medio sin fumar. Siempre he dicho que es psicologico y ahora que no fumo me reafirmo en lo que pienso. Lo principal es buscar un momento adecuado y un motivo que lo merezcay sobre todo y lo mas importante que sea una decision tuya y no de otro. Mi momento oportuno fue aprovechar un ingreso hospitalario en el cual no podia fumar ya que no me debia levantar mucho de la cama y el motivo lo mas grande que tengo en el mundo mis dos peques de 5 meses recien cumplidos. En agosto ingrese por amenaza de parto prematuro y dije pues nada ahora es el momento de dejarlo cosa que no habia hecho durante el embarazo lo reduje a 5 diarios pero no lo deje porque yo decia que era superior a mi. Desde entonces no he probado ni una calada por miedo a recaer porque no hay un dia que no lo eche de menos desde que me levanto hasta que me acuesto ya que me gustaba mucho fumar caia un paquete diario y como estuviera de celebracion algo mas pero bueno estoy aguantando sin recaer. Ah y otra cosa yo si que he engordado bastante pero no porque no fume sino porque lo que no me fumo me lo como ahora tengo otro reto ponerme a dieta espero que ese lo decida antes que este. Bueno mucho animo y adelante que si se quiere se puede.

M
mi_9086249
17/2/11 a las 18:52

Mucha fuerza de voluntad.
solo hace mes y medio que no fumo es dificil pero cre que con fuerza de voluntad se puede conseguir.

H
hilde_5992286
17/2/11 a las 18:55

Solo si tu quieres
Para dejar de fumar solo hace falta una cosa,que solo tu puedes saber. hazte tu una misma pregunta¿yo quiero dejar de fumar?.es muy duro pero si tu quieres de verdad pero muy segura tienes que tener mucha fuerza de voluntad.Lo de engordar...................... ......
cuando tengas mono no comas tomate un chicle o haz deporte

O
ondina_8880674
17/2/11 a las 19:13

Fuerza yvolumtad
para dejar de fumar estar ocupada no pensar ytener mucha voluntad

N
naiane_8055401
4/5/11 a las 12:33

Mi experiencia para dejar de fumar definitivamente
Tengo 26 años, empecé a fumar desde los 15. Aunque tengo más de 10 años fumando lo he dejado por periodos meses, semanas o días. Lo he dejado usando al novio que no le gustaba que fumara, no funciono. Lo he intentado dejar con parches (lo cual es bastante costoso) y cuando se acabo el tratamiento, en la primera oportunidad empecé otra vez. Ahora llevo 6 semanas sin fumar, y no puedo decir que el sistema funciona de por vida, pero por estas seis semanas, si ha funcionado.

Yo particularmente dejé de fumar con un método que se los recomiendo a todos.

Pueden visitar la siguiente página:
http://www.siquieresdejardefumarpuede s.site50.net/blog/

Allí encontrarán el sistema. Para mí fue la solución definitiva a mi adicción, no he vuelto a fumar luego de eso, y ya han pasado 6 semanas.

Y además, increíblemente no he engordado ni un solo gramo, ni uno...!!!

Después de estas seis semanas, me atrevo a postearlo.

Saludos y mucha suerte en el intento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir