Foro / Salud

Hoy he dejado de fumar

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 23:24
M
mika_7860233
5/10/10 a las 3:20

Hola! quisiera compartir que me acabo de fumar mi ultimo cigarro, despues de pasar muchas noches tosiendo y sin poder dormir pensando en todo lo malo q me puede pasar por fumar al final me he decido, tengo 34 años llevo 20 fumando y lo he intentado varias veces, pero esta es la definitiva, xq ya no puedo mas siempre stoy tosiendo y la noto q me falta la respiracion.he tenido q llegar a este punto para darme cuenta, es asi de triste, solo espero poner todas las fuerzas posibles para conseguirlo,ojala como he leido en este foro pueda decir dentro d eun tiempo q soy ex-fumadora.gracias de antemano por este foro, poder escribir y desahogarme me ayuda un monton

Ver también

R
reka_9041100
5/10/10 a las 19:48

Bravo!
Quiero animarte a seguir sin fumar... a mi marido lo que le ayudó mucho fue inscribirse al club de atletismo de nuestra ciudad. Allí empezó a practicar el footing y se encontró con otras personas con las que compartía su experiencia. Unos querías dejar de fumar, otros perder peso, otros bajar el colesterol... Lo bueno es que practicar deporte te hace más fuerte mentalmente con lo que puedes conseguir más fácilmente un reto que te hayas propuesto.
Con 34 años eres muy joven para ya tener problemas respiratorios... imagínate como estarías con 50!!
Deseo que lo consigas! Besos.

M
miledy_9176399
26/7/13 a las 7:50

Felicitaciones!!!
Contanos cómo hiciste? Estas tomando algo? chicles...algún fármaco? Te cuento que yo nunca pude dejar sólo a fuerza de voluntad! Probé chicles, parches, champix..etc! Lo que finalemnte me ayudó es un método de hipnosis! http://www.remediemos.com/salud10.htm Aquí dejo un link que trata sobre ese método. Suerte! Y ojalá sigas siendo una ex - fumadora por siempre!

L
larysa_8112916
30/7/13 a las 5:13

Hola
Quiero compartir mi experiencia con el cigarro, llevo 20 años fumando y ahora que me encontraron una afeccion en mi corazon measuste mucho por tal motivo llevo 7 dias sin fumar han sido durisimos pero confio y tengo fe que dios me va a ayudar para seguir adelante

H
hamma_5465354
11/8/13 a las 2:33

Se puede con hipnosis
A un amigo le ayudó la hipnosis, tal como dice sabrysol, en esa pagina que menciona es donde pudo obtener toda la ayuda garantiza y dejó el cigarro por varios meses y sin complicaciones, también les recomiendo ese método. Saludos.

N
naama_9604158
27/12/16 a las 23:24
En respuesta a mika_7860233

Hola! quisiera compartir que me acabo de fumar mi ultimo cigarro, despues de pasar muchas noches tosiendo y sin poder dormir pensando en todo lo malo q me puede pasar por fumar al final me he decido, tengo 34 años llevo 20 fumando y lo he intentado varias veces, pero esta es la definitiva, xq ya no puedo mas siempre stoy tosiendo y la noto q me falta la respiracion.he tenido q llegar a este punto para darme cuenta, es asi de triste, solo espero poner todas las fuerzas posibles para conseguirlo,ojala como he leido en este foro pueda decir dentro d eun tiempo q soy ex-fumadora.gracias de antemano por este foro, poder escribir y desahogarme me ayuda un monton

Hola deje de fumar tomando valeriana para la ansiedad y lo logre en tres dias. Animate puedes hacerlo por tu salud y tu familia

 

N
naama_9604158
27/12/16 a las 23:24
En respuesta a mika_7860233

Hola! quisiera compartir que me acabo de fumar mi ultimo cigarro, despues de pasar muchas noches tosiendo y sin poder dormir pensando en todo lo malo q me puede pasar por fumar al final me he decido, tengo 34 años llevo 20 fumando y lo he intentado varias veces, pero esta es la definitiva, xq ya no puedo mas siempre stoy tosiendo y la noto q me falta la respiracion.he tenido q llegar a este punto para darme cuenta, es asi de triste, solo espero poner todas las fuerzas posibles para conseguirlo,ojala como he leido en este foro pueda decir dentro d eun tiempo q soy ex-fumadora.gracias de antemano por este foro, poder escribir y desahogarme me ayuda un monton

Hola deje de fumar tomando valeriana para la ansiedad y lo logre en tres dias. Animate puedes hacerlo por tu salud y tu familia

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest