Foro / Salud

Yo he dejado de fumar con cigarrillos electronicos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 22:39
A
an0N_808427199z
13/9/10 a las 8:11

Hola a todos,
Os dejo mi experiencia y como he dejado de fumar
Me habló un compañero de los Cigarrillos Electronicos y me dio la web: www.intertiendas.info

entré en la we y compré los cigarrillos Electróncios
Como me indicó mi compañero además son los más baratos y me los enviaron en 2 días.

Mi Plan dejar de fumar:

1) Comencé comprando 1 estuche de Cigarrillos que lleva 3 cargadores y 10 cartuchos de nicotina media, estuve una semana hasta que se acabaron los cartuchos
2) Compre cartuchos de nicotina baja y durante 2 semanas los utilice
3) Compre cartuchos de sin nicotina y casi he estado un mes, ahora no tengo ansiedad, aunque continúo utilizando el Cigarrillo Electronico pero con cartuchos de sin nicotina.

Se me olvidaba los cartuchos me han durado cada uno como un paquete de tabaco, aunque los 2 primeros días aspiraba muy fuerte y duraron menos.

Al ser fumadora de rubio pedí con cartuchos sabor a tabaco rubio parecido al Malboro y luego sin nicotina he probado de chocolate y de mentol ( toda una experiencia)

Yo no me lo creía, pero es cierto que dejas de fumar y sobre todo cuando llegas a sin nicotina no tienes la sensación que te falta el tabaco.

El comercial de Intertiendas.info me explció muy bien los pasos, aunque es una tienda de venta on-line puedes pedir consejo de un comercial.

Mi experiencia es muy buena, espero que la vuestra tambien.

Ver también

H
helena_6517409
17/9/10 a las 11:05

Yo tambien voy a comprarlo...
jajajaja, ya os cuento.Gracias por la informacion.

N
nani_9437761
18/9/10 a las 21:13

Llevo 1 mes sin fumar y estoy haciendo regimen
Holas
Te cuento yo tambien estaba interesad a en ese cigarrillo electronico y le daba largas porq en realidad no queria dejar de fumar aunq sabia q tenia q hacerlo un dia sin mas me decidi y concientizandome en el fondo sabia q una de las causas q me hacian fumar era no subir de peso
Asi empece con el cigarrilo electronico y una dieta en un mes sin fumar, y el regimen de las proteinas no solo no he subido de peso sino que llevo 3 kilos menos.. estoy muy feliz no sabia desde hace 10 años lo que es no sentir dependencia. (aclaro yo fumaba 1 paquete y un poco mas al día)
Lo cuento porq se que hay mucha gente q piensa como yo.. no dejan de fumar por no engordarse pero saben lo que se gana en salud y ahorro de dinero es increible... mi familia esta muy contenta y yo lo estoy aun mas.. Lo importante es q llegue ese dia en que lo decidas dejar por ti misma, no porq todo el mundo te lo diga a diario q eso te va a matar, a veces por esos comentarios y la rebeldia del ser humano fumamos más, o bueno al menos lo hacia yo
LES DOY MUCHO ANIMO A QUIEN DECIDA DEJAR ESTE VICIO
Por cierto el ultimo empujon que recibi fue cuando mi sobrino de 5 años me dio un abrazo y un beso y me dijo: hueles muy mal.. y saben es cierto, me veo mis uñas y estan blancas, mis dientes con un dentrifico especial han vuelto a estar mas blancos y no saben lo feliz q estoy
Ojala muchas personas más puedan sentir lo que estoy sintiendo yo ahora
besos y animo a todas

K
kader_6918788
19/5/13 a las 12:44

Cigarrillos eléctronicos
Hello!

Nosotros vendemos cigarrillos electronicos de ultima generación con sistema de regulación del vapor ademas de mechas intercambiables y 80 sabores distintos. Proponemos compras agrupadas. Os dejo la web : www.vapea.net

Espero que sea de vuestro interés a todos!

VAPEA

C
cuifen_6318073
18/12/13 a las 13:47

Un mes sin fumar!!
Hola!yo llevo un mes sin fumar gracias al cigarro electrónico, lo compre en Madrid en Bacco Italia Smoke en la calle Fernando el Católico 42 y es una maravilla! se lo recomiendo a todo el mundo!Además tienen un montón de sabores para que elijas el que más te guste.No me da la impresión de haber dejado de fumar. Aconsejo probarlo porque de verdad funciona

G
gundo_8275464
19/2/14 a las :44

Yo lo he conseguido
Hola a todas. Yo llevaba 24 años fumando seguidos y con solo 2 interrupciones de 6 meses cada una. Ahora llevo 7 meses y medio y lo mejor es que me da asco el tabaco. Lo he conseguido con mucha fuerza de voluntad, aprovechando un momento donde estaba muy concienciada y con el cigarrillo electrónico, aunque solo lo usé durante un mes y medio. Empecé con un bote de 12 ml y a la semana pasé a 6 ml. Una semana después pase a 0 ml de nicotina. No creo que vuelva a desear un cigarro, pero si fuese así, recurriría al cigarrillo electrónico, es un buen sustitutivo y engaña muy bien al cerebro. Espero que os motive, que te tengais suerte, animo.

K
kiran_5764772
19/1/18 a las 11:15
En respuesta a an0N_808427199z

Hola a todos,
Os dejo mi experiencia y como he dejado de fumar
Me habló un compañero de los Cigarrillos Electronicos y me dio la web: www.intertiendas.info

entré en la we y compré los cigarrillos Electróncios
Como me indicó mi compañero además son los más baratos y me los enviaron en 2 días.

Mi Plan dejar de fumar:

1) Comencé comprando 1 estuche de Cigarrillos que lleva 3 cargadores y 10 cartuchos de nicotina media, estuve una semana hasta que se acabaron los cartuchos
2) Compre cartuchos de nicotina baja y durante 2 semanas los utilice
3) Compre cartuchos de sin nicotina y casi he estado un mes, ahora no tengo ansiedad, aunque continúo utilizando el Cigarrillo Electronico pero con cartuchos de sin nicotina.

Se me olvidaba los cartuchos me han durado cada uno como un paquete de tabaco, aunque los 2 primeros días aspiraba muy fuerte y duraron menos.

Al ser fumadora de rubio pedí con cartuchos sabor a tabaco rubio parecido al Malboro y luego sin nicotina he probado de chocolate y de mentol ( toda una experiencia)

Yo no me lo creía, pero es cierto que dejas de fumar y sobre todo cuando llegas a sin nicotina no tienes la sensación que te falta el tabaco.

El comercial de Intertiendas.info me explció muy bien los pasos, aunque es una tienda de venta on-line puedes pedir consejo de un comercial.

Mi experiencia es muy buena, espero que la vuestra tambien.

Toda la actulidad acerca de los cigarrillos electrónicos,cultura de vapeo,los ul!@#*!s cigarrillos electrónicos,productos de la vape,test de producto del vapeo en 

L
leize_9454821
11/9/18 a las 22:39

Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos para fumadores como papel de fumar raw, cigarrillos electrónicos para los que desean abandonar el vicio, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas.; así como cafés solubles, café en grano, y  puede comprar maquinas vending al mejor precio.  En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás. Distribuidores de productos de primera.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir