Foro / Salud

Espasmos musculares...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 20:55
T
tavita_5486817
2/2/10 a las 6:16

Bueno, quería saber si a alguno de vosotros después de dejar de fumar os daban espasmos musculares cuando intentabais dormir...
Hace 2 meses que dejé de fumar y aún me siguen martirizando los espasmos musculares que me dan cuando mi cuerpo se relaja por completo y por supuesto... impiden que me duerma.
Me entran ganas de volver a fumar simplemente por esa razón, llevo dos meses sin fumar y realmente no tengo ganas de volver a fumar... tengo días en los que si me apetecería fumarme uno o tengo un pelín de ansiedad, pero se me quita... pero es que con lo de que no puedo dormir... me supera.

¿Es normal que después de dos meses siga teniendo espasmos musculares?

Sé que hay medicamentos para que pueda dormir, pero esos medicamentos son adictivos y no se si es mejor el remedio que la enfermedad o viceversa... solo quiero saber si es normal que después de dos meses me siga ocurriendo...

Gracias de antemano.

Ver también

Y
yaru_8643638
2/2/10 a las 13:19

Deberias ir al medico
HOLA, YO LLEVO CASI UN MES SIN FUMAR, Y A MI NO ME HA PASADO, SI ES VERDAD QUE NO DORMIA NADA HASTA QUE MI MEDICO ME RECETO UNAS PASTILLAS PARA DESCANSAR, CREO QUE ESO VIENE ACOMPAÑADO DE LA ABSTINENCIA, Y CON EL TIEMPO SE PASA, PERO CREO QUE DEBERIAS CONSULTARSELO AL MEDICO.
UN SALUDO

S
sarka_6354549
8/10/11 a las 8:36

Me pasa lo mismo..
solo llevo 2 semanas que deje de fumar y no duermo por la noche por que me dan espasmos en pies..manos y solo por eso me dan ganas de volver a fumar..y mira que no tengo ansiedad pero la falta de sueño me esta haciendo polvo, por que estoy cansada y no puedo dormir..si has encontrado alguna solucion me puedes escribir por privado? gracias

T
taron_8537141
13/1/12 a las 20:41

Hola
Hola yo he sido fumadora toda la vida,deje de fumar durante 2 años y luego en un viaje volvi,cosa de la que me arrepiento,pero es curioso porque cuando volvi me empezaron a dar esmos musculares por todo el cuerpo sobre todo cuando estoy relajada,no me dejan dormir,me han echo un escaner y nada no saben a que se debe,he dejado de fumar hace una semana y me siguen dando igual,es horrible por que es imposible relajarme,un saludo

I
ihsane_8597491
5/12/13 a las 20:55

Espasmos al dormirme
hola, que tal? me pasa lo mismo pero tras dejar de tomar rivotril(clonazepam) deje muy brusco(tome 1 mes y medio 4miligramos) porq me entere q estaba embarazada y llevo un mes y medio con espasmos justo al dormirme, solo en la siesta y de noche, al entrar en el sueño, me da un espasmo y claro, no me deja dormir. A ti cuanto te duro? se te fueron al final?
gracias!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir