•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda sobre hipnosis para dejar de fumar

 

Buenos días,
Estoy planteándome dejar de fumar utilizando la hipnosis, pero son muchas las ofertas existentes en la red con lo cual dudo a la hora de decantarme por una u otra.
En los últimos días estoy barajando a el método de Luis Navarro y Rowshan. ¿Alguien ha asistido a alguna de las sesiones? ¿Puede alguien aclarar mis dudas?
Gracias


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Dejar de fumar con la hipnosis

yo dejé de fumar totalmente a través de la hipnosis, y fumaba casi dos paquetes diarios. A través de Marta Oliver, una hipnoterapeuta de Sabadell lo conseguí. Os aseguro que funciona, y eso que al principio no lo tenia muy claro. En unas cuatro o cinco sesiones tuve suficiente. Estoy muy contenta! Su web es www.martaoliver.com

 

Yo he vuelto a fumar

Estuve en marzo en una sesión con Nacho Muñoz, y fenomenal. Nada de ansiedad ni ganas de fumar, ni mal rollo. Hasta que un día encendí un cigarro con unos amigos y volví a fumar. Como me quedaba una sesión de hipnosis por si recaia, pedi en julio cita y volví a hacerla, y lo malo (creo) es que esta vez me la dió otro señor que ni punto de comparación y no conseguí sugestionarme... resultado, por tonta, sigo fumando...

 

Hipnosis para dejar de fumar en valencia

Hola egb8 yo te puedo recomendar a la Dra. Soberana en Valencia, puedes ver mucha información acerca del tratamiento y demás en su web www.hipnosisypsicologia.com , la verdad es que tiene mucho material publicado.

 

Busca un profesional, de características parecida,,, aunque no se esta clinica

Hoy en día muchos son los métodos que aparecen con hipnosis, pero me veo obligado a escribir de nuevo aquí, no voy a decir cual es malo. Pero si voy a decir después de muchos casos resueltos uno a uno, mi experiencia. Ante todo dejar de fumar es una decisión muy seria que toma el paciente, muchas veces para muchos de ellos, es su ultimo intento con la hipnosis, fallar en ello es una responsabilidad muy grande ya que esa persona ya no le quedarán muchos más intentos con lo cual si fallamos, la estamos a condenando a seguir con el tabaco, con todas las consecuencias que tiene este.
Ante todo, no existen garantías alguna, e intentar vender una garantía en sanidad es un fraude. Cuando vas al medico y le dices que si con tal medina te vas a curar, siempre te dirá, vamos a ver como te va y como reacciona tu cuerpo y tu sistema inmunológico al fármaco. En hipnosis igual.
Si vas a dejar de fumar:
1-) Busca una clínica o consulta donde se practique hipnosis clínica.
2-) Pide la titulación del especialista, como hipnologo.
3-) La sesión tiene que ser personalizada, todos tenemos diferentes sensibilidades ante la posibilidad de llegar a un grado hipnótico aceptable. Por otra parte todos los pacientes no tiene la misma motivación para dejar el tabaco, ajustar la sesión a tus beneficios, potenciará el exito.
4-) Cuando asistas a la sesión ten claro que ese día se acabará el tabaco para ti. No esperes magia en una sesión de hipnosis, la hipnosis no es magia aunque muchas veces se comporte como tal.
5-) Los audio, y los medios audio visuales, sirven como apoyo una vez realizada la sesión.
6-) Si puedes asistir a una sesión individual podrá el hipnologo desarrollar todo lo anterior.
Pero además:
a-) La privacidad.
b-) Establecer una confianza entre el tu, y el hipnologo,
c-) El confort de una camilla adecuada.
d-) La iluminación.
e-) Poder hacer la sesión pudiendo recibir el sonido binaural para estimular ambos hemisferios cerebrales.
f-) Control de la temperatura ambiente.
Todos ellos conforman detalles, que aumenta la posibilidades de éxito, que es un final lo que estás buscando.
No existe métodos malo en hipnosis, todos funcionan, pero como todo, mientras más se lo trabaje tu y tu hipnologo, las probabilidades son muchos más altas, de que lo logres.
Los mejores logros es cuando la terapia es contractual, tu haces una parte y tu hipnologo hace el resto, en la gran mayoría de los casos, llevando claro el punto 4 es más que suficiente por tu parte.
Y como dije TODOS LOS MÉTODOS FUNCIONAN. Pero lo fundamental es QUE TU LO LOGRES.
Si estás interesado y quieres abundar más sobre esto puedes entrar en http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar
Te deseo que lo dejes pronto y a los profesionales del sector que cada día tengan mayor éxito y que nunca escatimen en hacer todos los esfuerzos necesarios para que sus terapias sigan siendo un éxito. Una sola persona que deja de fumar, es una persona a quien le damos de manera profiláctica, muchos años de vida y salud.
A todos VALE LA PENA...
Un Saludo
Hernán Hernández
Telef de consulta 91 319 13 70

 

Los metodos de hipnosis son similares

Igual que hay medicos mejores que otros, mecanicos mejores que otros, asi puede pasar con todos los especialistas. La hipnosis realizada en vivo es mejor que la en CD, pero es mas costosa. La hipnosis en cd es mas duradera pero hace su efecto poco a poco. No es nada mas que una "programacion" si asi se puede llamasr la escuela tambien... Ver Hipnosis en CD o Mp3 si te interesa: www.Hipnosis-CD.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien como yo para dejar de fumar en el 2011
por: ingrid18
13
 
por: rosa60dominguez
0
  Yo lo consegui !!!!!! no fumo mas !!!!
por: kendra2020
14
  Laser para dejar de fumar: llevo 2 años y medio
por: sandramarin69
1
 
por: josea31
0
  Dejar de fumar en barcelona.
por: Coldriver
19
  Hipnosis
por: PELUCA
11
  Libro: ¿cómo dejo de dejar de fumar?
por: esfacilsisabescomo
2
 
por: ayudafeliz
0
 
por: aliciamicoach
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com