Foro / Salud

Champix ayuda mucho

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 14:15
Y
yaru_8643638
14/1/10 a las 11:39

llevo tomando champix 11 dias, los siete primeros fumando y los demas sin probar un cigarrillo. bien sabemos que nada es milagroso, pero yo ya habia intentado dejarlo en varias ocasiones y no lo habia conseguido, y champix me esta ayudando mucho, por lo menos, no tengo ganas de fumar, lo que si me acuerdo a todas horas!!! ya que yo fumaba de 20 a 30 cigarrillos diarios.
solo si deciros que yo estoy padeciendo algun efecto secundario. tengo diariamente dolores de cabeza, pero me tomo una pastilla y sigo adelante, ya que prefiero dejar de fumar, y si por ello tengo que sufrir los efectos secundarios, pues ya se pasaran cuando lo deje no???, animaros y probad, yo espero conseguirlo....

Ver también

La respuesta más útil

M
munir_9554420
2/4/12 a las 5:08

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

R
razika_713159
7/4/10 a las :38

¿esto el normal?
Hace diez dias que tomo champix, sigo fumando igual (20 a 25) y desde hace dos dias me encuentro fisicamente muy mal.dolor de cabeza , ganas de vomitar, escalofrios y un mal estado general peor que la gripe

Y
yaru_8643638
9/4/10 a las 18:31
En respuesta a razika_713159

¿esto el normal?
Hace diez dias que tomo champix, sigo fumando igual (20 a 25) y desde hace dos dias me encuentro fisicamente muy mal.dolor de cabeza , ganas de vomitar, escalofrios y un mal estado general peor que la gripe

Al principio si
hola,
mira a mi si me paso todo eso que tu dices, pero yo tomaba junto con la pastilla de la mañana un protector de estomago, y me aliviaba los sintoma, lo que si no me alivio fueron los dolores de cabeza y tenia q tomar para el dolor, pero yo preferia dejar de fumar, aunque pasara unos dias malos, x que no me acuerdo, pero no fueron tantos.
lo que si te aconsejo es que te fijes un dias ya!! para no probar ni un cigarro, si no no vas a dejar de fumar. tienes q tener claro que quieres dejarlo, pero como sigas fumando no lo vas a conseguir.
animate y dejalo definitivamente, por q entonces estas perdiendo el tiempo y el dinero, x q lo mnormal es que a la semana de tomar champix, no fumes mas, aunque te cueste un poco.
fijate ese dia y hazlo.
xao y cuentame q tal

D
daya_5676600
21/4/10 a las 16:11
En respuesta a razika_713159

¿esto el normal?
Hace diez dias que tomo champix, sigo fumando igual (20 a 25) y desde hace dos dias me encuentro fisicamente muy mal.dolor de cabeza , ganas de vomitar, escalofrios y un mal estado general peor que la gripe

Champix- a todos no les pasa igual
Hoy ya es 21 de abril, ojalá hayas parado de fumar por que no es aconsejable darle nicotina al cuerpo al mismo tiempo que 2 mg de champix... eso te puede poner muy mal.

Si estás sólo con el champix, hay recomendaciones para controlar la náusea y el dolor de cabeza que puedes preguntarle a tu médico.
Yo tuve que tomar omeprazol para la gastritis, todas las mañanas, pero cuando terminé el champix en enero, se me quitaron todas las molestias.
Cuando entré al tercer mes con champix y me sentía un poco más fuerte, me tomaba a veces sí y aveces no la dosis de la mañana (pero la de la noche siempre).

Terminé los 3 meses en enero2010. Tuve que hacer 15 días extra de champix, pero finalmente no estoy fumando.

Solo decirte que ánimo! ánimo!

M
maiane_7235696
17/9/10 a las 3:06
En respuesta a yaru_8643638

Al principio si
hola,
mira a mi si me paso todo eso que tu dices, pero yo tomaba junto con la pastilla de la mañana un protector de estomago, y me aliviaba los sintoma, lo que si no me alivio fueron los dolores de cabeza y tenia q tomar para el dolor, pero yo preferia dejar de fumar, aunque pasara unos dias malos, x que no me acuerdo, pero no fueron tantos.
lo que si te aconsejo es que te fijes un dias ya!! para no probar ni un cigarro, si no no vas a dejar de fumar. tienes q tener claro que quieres dejarlo, pero como sigas fumando no lo vas a conseguir.
animate y dejalo definitivamente, por q entonces estas perdiendo el tiempo y el dinero, x q lo mnormal es que a la semana de tomar champix, no fumes mas, aunque te cueste un poco.
fijate ese dia y hazlo.
xao y cuentame q tal

Champix
hola, que tal, alguien me puede ayudar a conseguir champix aqui en yucatan????????? ya que he ido a todas las farmacias y me dicen que lo tienen de faltante o que lo van a descontinuar, espero alguien me pueda ayudar. gracias!!!!!!!!!!

M
munir_9554420
2/4/12 a las 5:08
Mejor respuesta

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Y
yelina_8000782
4/7/12 a las 14:15
En respuesta a munir_9554420

Champix
Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Champix
Para comprar champix por contrareembolso y sin tarjetas hay que usar estos sitios :
http://popular-pillsonline.com/?search=champix&lang=es

Compra Sin problemas
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir