Foro / Salud

Feliz año tod@@@s

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las :33
L
lotte_6111483
1/1/10 a las 23:18

hola ,llevo tiempo sin entrar y hoy lo hago para que sepais que yo sigo sin fumar desde aquel MIERCOLES 17/06/2009 ,ya pasaron meses y estamos en 2010 y yo estoy cada vez mas lejos de volver a este venino ,estoy mue contenta y mue orgollosa.

me gustaria saber de las chicas que empezaron con esta lucha y claro mi gustaria que sigan luchando, y a tod@ los que estais ententandolo muchos animos ,porque deverdad SI QUEREIS podeis lograrlo

Ver también

A
an0N_786539399z
3/1/10 a las 18:34

Hola!
hola idoya, feliz año!yo el dia 10 de enero hare tres meses que deje de fumar, bueno en nochevieja fume, pero fue el unico dia desde el 10 de octubre y lo llevo bien, lo unico que llevo mal es lo de engordar a ti tb te ha pasado?

L
lotte_6111483
5/1/10 a las :33
En respuesta a an0N_786539399z

Hola!
hola idoya, feliz año!yo el dia 10 de enero hare tres meses que deje de fumar, bueno en nochevieja fume, pero fue el unico dia desde el 10 de octubre y lo llevo bien, lo unico que llevo mal es lo de engordar a ti tb te ha pasado?

Para mislatera
hola guapa feliz año,enhorabuena por dejar de fumar , en mi caso al dejar de fumar sabia que me enfrentaba al problema de poder ingordad ,pero no me emportaba solo queria dejarlo y asi fui y nunca jamas desde aquel dia volvi a cojer un sigarro y espero para el resto de mi vida siga asi. si me he engordado un poco solo que yo tenia la ventaga de estar bastante flaca y la verdad lo que mas me fastidio es acumular grasa en el abdomen , y sabes que ME HE COMPRADO LA WII,asi que este ultimo mes he estado haciendo ejersicio casi a diario y estoy perdiendo peso poco a poco ,tambien controlo la ansiedad aunque ultimamente ni la siento ,porque ya estoy LIBRE.bueno guapa espero que tu tambien sigas firme en tu desicin un abrazo
SALUDOS A TOD@S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir