en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Dejar de fumar

Desearìa tener contacto con personas que hayan logrado dejar de fumar, por que tengo un hermano que tiene esta adiccin, que afecta a los que convivimos con él. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejar de agobiar

hola se es dificil comencer alguien de que deje de fumar y por mucho que le digas que le afecta a el y a lo que esta asu alrededor si no quier el no vais a conseguirlo esta es mi historia mi madre deseaba que dejara de fumar hace muchisimo tiempo pero yo para llevarla la contraria hacia lo contrario cuando me dejo por imposible jejejefue cuando madure esa decicion por mi misma y por fin he conseguido ya estar 9 meses sin fumar y cuando llegue a un año que no me lo voy a creer ni yo jejeje me dare un homenaje con todo lo que ahorrado un consejo dejar de agobiar a tu hermano ya lo dejara cuando sea su mejor momento

◀  Arriba de la página

El zyntabac es milagrosoAyuda!!!! Hoy comienza mi lucha para dejar el tabacoAyuda porfavor llevo 9 meses sin fumar y ahora es peor!Fumar marihuanaYa llevo 6 díasssss !!!!!esto puede funcionar¡¡¡¡¡¡ pero es peligroso...........Estoy empezando con zyntabacDejar de fumar y engordarMi vida con champixLlevo sin fumar 46 días y me arrepiento de haberlo dejado...Llevo una semana sin fumar pero cada día que paso me siento más triste
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam