Foro / Salud

Necesito un método para dejarlo sin engordar

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 18:05
C
clhoe_8788755
27/10/09 a las 14:44

Os cuento:

Tengo 33 años y llevo desde los 14 fumando. Soy una persona deportista a la que le gusta cuidarse y sentirse bien consigo misma. Soy consciente que el fumar solo me aporta cosas negativas:envejecimiento prematuro de la piel de la cara( desde que tengo 29 años me ponen siempre 3 o cuatro años de edad mas, y eso, no veais como jode), tos de fumadora, resfriados frecuentes, dientes teñidos cada dos por tres( me tengo que hacer higienes bucales a menudo), gasto absurdo en tabaco, olor de la ropa a nicotina, etc...
Hago deporte muy a menudo, y mi cuerpo no se resiente porque está habituado a fumar y hacer deporte( empecé a practicar deporte a la vez que a fumar,asi que en ese sentido no tengo quejas.Lo que si noto, es que a veces toso mucho al levantarme por las mañanas.

Me he planteado dejar de fumar pero lo que mas miedo me da es engordar. Puede que penséis que soy superficial por anteponer la estética a la salud, pero para mi es verdaderamente importante el sentirme y mantenerme delgada:tuve problemas de anorexia y bulimia de los 14 a los 23 años, y no me gustaría volver a pasar por lo mismo, ahora que he conseguido tener un cuerpo deseado gracias a la practica del deporte.Ahora estoy orgullosa de mi cuerpo, considero que ni me faltan ni me sobran kilos.Mido 1,63 y peso 57kilos( teniendo en cuenta que la mayoría de mi peso es masa muscular, que pesa mas que la grasa). Creo que si engordase por dejar de fumar, eso repercutiría de manera negativa en mi salud mental, pues me pillaría una depresión al no poder aceptar mi cuerpo con unos kilos de mas.
Para mi sería un shok tremendo, engordar aunque fuese solo un par de kilos( no es lo mismo coger peso y perderlo a los 20 que a los 30)y no podría soportarlo.
Me gustaría saber técnicas, métodos, remedios naturales y baratos a ser posible para " dejar de fumar sin engordar". No puedo gastar dinero porque ahora, tengo otros gastos,

Un beso y gracias a todas

Ver también

C
clhoe_8788755
29/10/09 a las :56

Up
Up

J
joy_6285956
29/10/09 a las 11:16

Metodo
Hola .
Te comento en el método que yo he mencionado, no se engorda es más te dan unas pautas para ello.
De hecho otra de los problemas que tratan aparte del tabaco es un programa para aprender a comer bien, y ayudar adelgazar sin sufrimiento.
Entra en su web y infórmate no pierdes nada.
www.esfacilsisabescomo.es

I
iveta_8987337
9/2/10 a las :10

En forma y dejar de fumar, es posible
Tengo el mismo miedo que tú, y por eso me puse a régimen 15 dias antes de empezar con Champix. Ya llevo varios días con el sistema Montignac, que me permite comer grandes cantidades de comida ,sin engordar, y eso ayuda a minimizar la angustia y la ansiedad.Al mismo tiempo he incrementado mis esfuerzos en mantener mi estupenda forma física, [ COMO TÚ, LLEVO MIL AÑOS DE FUMADORA Y HAGO GIMNASIA TODOS LOS DIAS] Ahora al la gimnasia de la mañana , he incorporado 45 minutos de marcha a paso vivo, envueltas mis zonas conflictivas en papel film. No me va nada mal, aunque a veces las ganas de fumar son tremendas. Busca el metodo y buen suerte

I
iza_5186539
9/2/10 a las 17:00

Con parches!
Hola! yo me pongo unos parches y no estoy engordando. Si que es verdad que me estan ayudando mucho porque por ejemplo todos los dias despues de almorzar me fumaba un cigarro que necesitaba para continuar bien el dia y ahora se me olvida fumarmelo. He probado muchas cosas y es lo que mejor me va. Intentalo y veras!. Además no son caros. Te dejo la web donde los compro yo: www.lifewave.com/joseivars tienes que elegir los parches "energy". Ya veras como te funciona, dejaras de fumar y no engordaras. Además, en el deporte notaras muchas mejoras te lo digo por experiencia. un besote!

G
gundo_8444011
10/2/10 a las 18:53

Quizás yo te ayude...

Hace exactamente 18 meses que dejé de fumar. Tengo 45 años y empecé a los 16. En este tiempo engordé 11 kilos. Cometí un grave ERROR.

Lo mejor y lo más efectivo para dejar el tabaco sin ganar kilos es hacer dieta y DEPORTE antes de dejarlo; cuando hayas iniciado la dieta y estés involucrada ya en la práctica de algún deporte _caminar, gimnasio, nadar, tenis, bicicleta... lo que sea_ entonces es el momento de dejarlo. El consumo de infusiones diuréticas (tipo cola de caballo) y ansiolíticas (como la valeriana) te ayudarán mucho. Tomar frutos secos, en lugar de dulces, también ayuda... y bebe mucha, mucha agua.
Suerte. Cuando lo consigas te preguntarás cómo es posible haber estado tanto tiempo fumando.

S
susy_6336671
10/2/10 a las 19:40

Hola paulina
mira, yo llevo tres meses sin fumar, lo dejé con zyntabac, soy deportista como tu, mido un cm menos que tu y pesaba 57 kilos, ahora peso 62, y mañana empiezo con la dieta, te digo que soy más feliz sin el tabaco, estoy más tranquila, me fastidia los 5 kilos de más, pero....ahora voy a empezar con la dieta y me quitaré mis cinco kilos de más, sólo sé que merece la pena dejar de fumar y aunque ahora me molesten los cinco kilos los quitaré y punto, te animo a que dejes de fumar, la vida es más bonita, yo me siento mucho mejor en todos los aspectos.
yo fumaba desde los 14 tengo 40, y es lo mejor que he echo en mi vida, DEJAR DE FUMAR


suerte

L
leyna_9557742
24/2/10 a las 16:18

no entiendo nada
Llevo 4 días sin fumar y siempre pensé que si se engordaba al dejar de fumar era porque se sustituía el tabaco por comida ¿ estais diciendo que aún con deporte y dieta adecuada se engorad ?. Por favor soy monitora deportiva y sin mi físico,mi trabajo se va a la mierda

V
vlada_690057
24/2/10 a las 18:14
En respuesta a susy_6336671

Hola paulina
mira, yo llevo tres meses sin fumar, lo dejé con zyntabac, soy deportista como tu, mido un cm menos que tu y pesaba 57 kilos, ahora peso 62, y mañana empiezo con la dieta, te digo que soy más feliz sin el tabaco, estoy más tranquila, me fastidia los 5 kilos de más, pero....ahora voy a empezar con la dieta y me quitaré mis cinco kilos de más, sólo sé que merece la pena dejar de fumar y aunque ahora me molesten los cinco kilos los quitaré y punto, te animo a que dejes de fumar, la vida es más bonita, yo me siento mucho mejor en todos los aspectos.
yo fumaba desde los 14 tengo 40, y es lo mejor que he echo en mi vida, DEJAR DE FUMAR


suerte

Paulina
Hola Paulina , ¿cuándo empezastes a engordar ? yo llevo desde el 4 de enero que dejé de fumar y de momento no he engordado, pero me interesaría saber si todavía puedo hacerlo.

De verdad estoy contenta

L
lingli_8454482
28/2/10 a las 1:29

Hola...
Bueno te cuento que yo tengo 29 años y me he propuesto como dos veces a dejar de fumar la primera lo deje haciendo ejercicio, como por 3 meses.. y me sentia mucho mejor me paraba a correr todos los días a las 5.. de la mañana y despues tonta mente lo deje porque decia yo que solo me provocaba fumar cuando estaba en una fiesta o tenia un trago encima... y eso sin cigarrillo era como raro, pero luego despues de la ley que vino en Panamá de abstinencia del tabaco en los lugares cerrados y también acaba de subir el cigarrillo de 2 dollares a casi 4 dollares, hasta 5 dollares en lugares, pero pienso igual que tu carajo de fumar y me engordo, pero piensa en las cosas negativas, ya que haces ejercicio super trata de cambiar las rutinas yo estoy haciendo patinaje, natacion. de todo para no aburrirme y cada rutina es diferente, te recomiendo que hables con un dr. y le pida si te puede mandar wellbutrin de 150 mg eso ayuda mucho y recuerda que al final fumar es solo ansiedad, pegate a otra cosa que te quite la ansiedad porque como ya haces mucho ejercicio debes buscar otra forma de quitarte la ansiedad ve donde el doctor, alejate de la gente que fuma por un tiempo, y fijate como tu economia mejora ademas los chicos mas guapos son los deportistas y los que no fuman por el caso de los dientes despues te das cuenta del olor y el sabor asqueroso a cenicero wacala... y aparte me propuse porque mi papa tenia cancer y se salvo... creeme chica si te dicen mañana que te vas a morir por fumar no serias tan tonta porque te daria miedo de morirte y checa la piel se te mejora a otro nivel celulitis y todo y eso de que engordas por falta de nicotina es un mito engordas porque comes mas por la ansiedad ... avisame cualquier cosa besos..

N
neusa_6113003
16/5/10 a las 9:36

Quieres adelgazar???
hola. mi dieta para delgazar es la siquiente: cada manana bebes un vaso de aqua con dos cucharas de vinagre de manzanas!!! vas a delgazar 1 kg/semana. es una dieta muy segura, ademas todo el dia puedes comer todo lo que quieras!

E
elayne_5751409
18/5/10 a las :15

Hola----
me alegra ver que hay gente como yo que quiere dejar de fumar...yo voy a la asociacion contra el cancer y la verdad es que me va muy bien....ya fumo la mitad y no he engordado y mira que me sobran algunos kilillos.....alli te orientan psicologos y te dan pautas para la ensiedad del tabaco y para que esto no suponga un aumento de peso...suerte y adelante con tu objetivo que es el de muchas...

K
kali_5804324
4/6/10 a las 4:38

Yo dejé de fumar y no engordé
Paulina, yo despues del mil intentos y mil kilos que subia y bajaba jajaja lo logré.
Intenté con terapia, dietas, cigarrillo electronico, parches de nicotina, mil cosas.

Para no ser tan extensa te cuento que indagando en la web encontré un mp3 cde autohipnosis que cambió mi vida, bueno hsta ahora llevo 44 dias¡¡¡
Lo más que habia conseguido eran dos semanas.

Bueno puedes comprarlo en www.autohypnosiscenter.com
Es muy economico, en realción a otros tratamientos y super efectivo.
buena suerte y estamos en contacto.

ANIMOOOO SI YO PUEDO TU PUEDES¡¡¡¡

A
ayesha_6943982
1/4/11 a las 19:40

¿alguien quiere dejar de fumar con hipnosis??
Buenas tardes. Busco a alguien que quiera dejar de fumar con hipnosis en Madrid. Sería con el experto Luis Navarro, tiene un porcentaje de éxito del 95%. Busco compañero/a porque si van dos personas descuentan 45 a cada uno y oye, si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor que mejor.
Podeis escucharle en una entrevista que le hicieron en anda ya de los 40 principales ya que Fran Blanco dejó de fumar con él.
Mi correo es isabarrilero@hotmail.com por si hay alguien interesado.
Muchas gracias por vuestra atención y mi más sincera enhorabuena para todos aquellos que ya habeis apartado el tabaco de vuestras vidas.
Un saludo.

S
seda_5660244
27/4/11 a las 11:49

Un metodo nuevo el hipnobrochazo
http://vamonosedmundo.blogspot.com/2011/04/como-dejar-de-fumar-con-una-brocha-de.html

S
saira_9012273
28/4/11 a las 13:24

Dejade fumar ya !!!!!!!
cada persona es un mundo, yo llevo año y medio sin fumar y he engordado casi 10 kilos, me he matado hacer deporte y he hecho las mil y una dietas, el metabolismo te cambia!!!
ventajas: tengo una piel de flipar, los dientes blanquissimos, ahora tengo mas dinero para gastar en mi y para comprarme ropa (los vaqueros no me valen), huelo bien , la comida me sabe muchisssimo mejor y sexualmente he mejorado como que tengo muchas mas apetencia y todo mas satisfactorio.
usaba una 38 y ahora uso una 40, se supone que una talla son 5 kilos , yo he engordado 10 pero solo he subido una talla, y la respuesta es que al dejarde fumar te hidratas, el tabaco te seca por eso tienes mejor piel y mejor hidratacion dentro y fuera, luego al hacer deporte (hago spining, bicicleta e montaña, snow, patinaje en linea) como mas , pero tb he creado mas musculo que pesa mas que la grasa.
la gente que mas engorda tb es la que mas fuma, tenlo encuenta!!!!y tb decirte que tu salud te lo agradecera, que 5 kilos o 10 no te van a matar y el tabaco si
como tu metabolismo se va a volver mas lento , te aconsejo que gastes muchisssimo mas , que andes todos los dias un monton y que hagas todo el deporte que puedas y que cuides tu alimentacion y no te asustes si cojes peso tu solo fijate en la ropa, que te valga y te este como siempre!!!
animoooooooooo!!!!!!
ahhh y esas toses matinales acompañadas de flemotessss arggggg desaparecennnnn y tu capacidad fisica mejorara

el unico metodo es fumarte el ultimocigarro de una cajetilla y decir que no vas a fumar mas y asi hacerlo

N
naiane_8055401
4/5/11 a las 12:27

Mi experiencia para dejar de fumar
Tengo 26 años, empecé a fumar desde los 15. Aunque tengo más de 10 años fumando lo he dejado por periodos meses, semanas o días. Lo he dejado usando al novio que no le gustaba que fumara, no funciono. Lo he intentado dejar con parches (lo cual es bastante costoso) y cuando se acabo el tratamiento, en la primera oportunidad empecé otra vez. Ahora llevo 6 semanas sin fumar, y no puedo decir que el sistema funciona de por vida, pero por estas seis semanas, si ha funcionado.

Yo particularmente dejé de fumar con un método que se los recomiendo a todos.

Pueden visitar la siguiente página:
http://www.siquieresdejardefumarpuede s.site50.net/blog/

Allí encontrarán el sistema. Para mí fue la solución definitiva a mi adicción, no he vuelto a fumar luego de eso, y ya han pasado 6 semanas.

Y además, increíblemente no he engordado ni un solo gramo, ni uno...!!!

Después de estas seis semanas, me atrevo a postearlo.

Saludos y mucha suerte en el intento

K
kesia_8595788
17/7/13 a las 10:56

Hola
ya lo has conseguido dejar de fumar?
un saludo

A
atimon_cf1d7cz
3/11/16 a las 18:05
En respuesta a clhoe_8788755

Os cuento:

Tengo 33 años y llevo desde los 14 fumando. Soy una persona deportista a la que le gusta cuidarse y sentirse bien consigo misma. Soy consciente que el fumar solo me aporta cosas negativas:envejecimiento prematuro de la piel de la cara( desde que tengo 29 años me ponen siempre 3 o cuatro años de edad mas, y eso, no veais como jode), tos de fumadora, resfriados frecuentes, dientes teñidos cada dos por tres( me tengo que hacer higienes bucales a menudo), gasto absurdo en tabaco, olor de la ropa a nicotina, etc...
Hago deporte muy a menudo, y mi cuerpo no se resiente porque está habituado a fumar y hacer deporte( empecé a practicar deporte a la vez que a fumar,asi que en ese sentido no tengo quejas.Lo que si noto, es que a veces toso mucho al levantarme por las mañanas.

Me he planteado dejar de fumar pero lo que mas miedo me da es engordar. Puede que penséis que soy superficial por anteponer la estética a la salud, pero para mi es verdaderamente importante el sentirme y mantenerme delgada:tuve problemas de anorexia y bulimia de los 14 a los 23 años, y no me gustaría volver a pasar por lo mismo, ahora que he conseguido tener un cuerpo deseado gracias a la practica del deporte.Ahora estoy orgullosa de mi cuerpo, considero que ni me faltan ni me sobran kilos.Mido 1,63 y peso 57kilos( teniendo en cuenta que la mayoría de mi peso es masa muscular, que pesa mas que la grasa). Creo que si engordase por dejar de fumar, eso repercutiría de manera negativa en mi salud mental, pues me pillaría una depresión al no poder aceptar mi cuerpo con unos kilos de mas.
Para mi sería un shok tremendo, engordar aunque fuese solo un par de kilos( no es lo mismo coger peso y perderlo a los 20 que a los 30)y no podría soportarlo.
Me gustaría saber técnicas, métodos, remedios naturales y baratos a ser posible para " dejar de fumar sin engordar". No puedo gastar dinero porque ahora, tengo otros gastos,

Un beso y gracias a todas

Yo cuando deje de fumar empece la dieta de la zona, no se si la conoces. Se trata de combinar los alimentos para alcanzar un correcto equilibrio hormonal y asi no solo no gane peso sino que mientras la haces te sientes fenomenall! Yo lo he dejado dos veces y la primera cogi casi 10 kg! Ahora hago deporte y lo complemento tomando ademas vitamina c y extracto de maqui polifenoles de enerzona, un atioxidante que previene el riesgo de lesiones ademas de ayudar en la perdida de peso porque activa la termogénesis.  Espero que te ayude. Vamos que tu puedes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir