en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Necesito un método para dejarlo sin engordar

Os cuento:

Tengo 33 años y llevo desde los 14 fumando. Soy una persona deportista a la que le gusta cuidarse y sentirse bien consigo misma. Soy consciente que el fumar solo me aporta cosas negativas:envejecimiento prematuro de la piel de la cara( desde que tengo 29 años me ponen siempre 3 o cuatro años de edad mas, y eso, no veais como jode), tos de fumadora, resfriados frecuentes, dientes teñidos cada dos por tres( me tengo que hacer higienes bucales a menudo), gasto absurdo en tabaco, olor de la ropa a nicotina, etc...
Hago deporte muy a menudo, y mi cuerpo no se resiente porque está habituado a fumar y hacer deporte( empecé a practicar deporte a la vez que a fumar,asi que en ese sentido no tengo quejas.Lo que si noto, es que a veces toso mucho al levantarme por las mañanas.

Me he planteado dejar de fumar pero lo que mas miedo me da es engordar. Puede que penséis que soy superficial por anteponer la estética a la salud, pero para mi es verdaderamente importante el sentirme y mantenerme delgada:tuve problemas de anorexia y bulimia de los 14 a los 23 años, y no me gustaría volver a pasar por lo mismo, ahora que he conseguido tener un cuerpo deseado gracias a la practica del deporte.Ahora estoy orgullosa de mi cuerpo, considero que ni me faltan ni me sobran kilos.Mido 1,63 y peso 57kilos( teniendo en cuenta que la mayoría de mi peso es masa muscular, que pesa mas que la grasa). Creo que si engordase por dejar de fumar, eso repercutiría de manera negativa en mi salud mental, pues me pillaría una depresión al no poder aceptar mi cuerpo con unos kilos de mas.
Para mi sería un shok tremendo, engordar aunque fuese solo un par de kilos( no es lo mismo coger peso y perderlo a los 20 que a los 30)y no podría soportarlo.
Me gustaría saber técnicas, métodos, remedios naturales y baratos a ser posible para " dejar de fumar sin engordar". No puedo gastar dinero porque ahora, tengo otros gastos,

Un beso y gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Metodo

Hola .
Te comento en el método que yo he mencionado, no se engorda es más te dan unas pautas para ello.
De hecho otra de los problemas que tratan aparte del tabaco es un programa para aprender a comer bien, y ayudar adelgazar sin sufrimiento.
Entra en su web y infórmate no pierdes nada.
www.esfacilsisabescomo.es

Up

Up

◀  Arriba de la página

Flemas negrasDejar de fumar????Dejar de fumar por hipnosis Quiero dejar de fumar yaaaaaaaaaaaaaaa Ayuda necesito dejar de fumar :eDejar de fumar con mensajes subliminalesLo mas nuevo para dejar de fumar es el cigarrillo electronicoHe dejado de fumar y he adelgazado¡ayuda! estoy embarazada y quiero dejar de fumar...Cuanto tiempo dura el mono?Unete a nuestro foro para dejar de fumar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam