en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

El zyntabac es milagroso

Hola , me he decido a escribir y contaros mi experiencia, porq en su dia vosotras me ayudasteis muchísimo y ahora quiero yo ayudar a todas estar personas que han decidido dejar de fumar.
Yo me fumaba 50 cigarrillos al dia desde los 14 años y ahora tengo 42, es decir casi toda mi vida fumando, era horroroso, fumaba compulsivamente, desde que abría los ojos y sin tirarme de la cama ya tenia un cigarro encendido, muchos días me volvía a quedar dormida y me despertaba con la manta quemada por que me quedaba dormida con el cigarrillo encendido, os juro que no exagero nada, me sentía agotada todo el dia sin ganas de hacer nada, solo de tomar café y fumar, pensaba que si dejaba de fumar la vida no tendría sentido y que me aburriría muchísimo y os puedo decir que es una de las mejores cosas que he conseguido en mi vida, estoy feliz sin la dependencia del tabaco, me siento libre, poder entrar a todos los lugares y no estar pendiente de poder fumar, para mi no fue tan difícil, es cuestión de mentalizarse y tener muchas ganas de dejarlo pero lo más importante, que se puede conseguir. Yo lo deje con ZYNTABAC, me costo mucho los 4 primeros días pero después nada, lo podía aguantar. Llevo 2 años sin fumar y me he puesto guapísima según dice todo el mundo, engorde unos quilos que necesitaba, se me ve el pelo y la cara mucho más sano que antes, me brilla mas y el olor no os quiero ni contar, por eso escribo para animaros a todas a que lo dejéis sin dudarlo ni un solo segundo ganareis en dinero y sobre todo en calidad de vida. Ahora entiendo cuando decían que el tabaco mataba poco a poco, es cierto yo me encontraba sin energía y sin ganas de hacer nada, solo tenía ganas de fumar. Me ayudo mucho este foro antes de empezar el tratamiento entraba aquí para pasarme horas leyendo a todas las personas que contaban sus experiencias, y os juro que me animaron todas y cada una de las historias que se cantaban aquí, con algunas me reí tantooooo, pero lo más importante fue que con vosotras me di cuanta que se podía conseguir que era una tare muy difícil pero nada imposible. Y aquí estoy siguiendo vuestros pasos para que si alguna quiere intentarlo no lo dude ni un sg que lo lograra como todas las demás..MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, estoy en el tercer dia del zyn tabac

sigo fumando como un condenado, que hago como lo dejo ayuda

Animo sergio que tu puedes!

Hola Sergio, lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera el te dirá las pautas a seguir, yo la primera semana también fumaba lo mismo, es la segunda semana de tratamiento cuando dejas de fumar. tampoco te voy a engañar, cuenta un poco dejarlo, pero si te sirve de algo yo llevaba 26 años fumando 50 cigarros y lo he conseguido, llevo 2 años sin fumar nada y ni ganas que tengo, he ganado dinero, libertad y sobre todo mucha salud... animo que tu puedes!! Y espero tener buena noticia tuyas.. un beso

Es el tercer dia sin fumar

Hola lembe, estoy en el tercer dia sin fumar y mira hay horas que me desespero, pero despues la angustia pasa un poco, también me siento un poco triste (la misma sensacion que tienes cuando terminas con una novia) pero despues se me pasa, esta mañana si me sentí un poco agitado pero lo voy logrando hay momentos que muero de ganas de fumar y otros momentos que me da asco el solo pensar en un cigarro. Realmente esto de dejar de fumar es tremendo

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!! Hoy comienza mi lucha para dejar el tabacoAyuda porfavor llevo 9 meses sin fumar y ahora es peor!Fumar marihuanaYa llevo 6 díasssss !!!!!esto puede funcionar¡¡¡¡¡¡ pero es peligroso...........Estoy empezando con zyntabacDejar de fumar y engordarMi vida con champixLlevo sin fumar 46 días y me arrepiento de haberlo dejado...Llevo una semana sin fumar pero cada día que paso me siento más tristeAyudenme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam