en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero dejar de fumar yaaaaaaaaaaaaaaa

buenas quiero dejar de fumar ya, hoy me he fumado mi ultimo cigarro a las 22:00 horas y la verdad ahora mismo no tengo tabaco y no pienso en ir a comprar, estoy cansada...
tengo 26 años y llevo 10 años fumando..
es mucho tiempo...
se que estoy ya pensando en que no tengo tabaco y mañana por la mañana se que me voy a tener que ir a comprar por que ademas es que me pongo de muy mal humor me cambia totalmente..
y habia pensado en tomar champix por que mi amiga dejo de fumar a si y ella fumaba muchisimo pero he estado leyendo que suelen hacer daño al estomago y demas y me da miedo por que yo de el estomago sufro bastante..
si me puedieseis dar un consejillo para poder dejarlo de una vez y ya no volver a caogerlo mas,

un saludo
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya lo has dejado !!!!

Lorenita, ya lo has dejado, en tu mensaje dices que lo desjates ¿cula es el problema? ¿quieres que sea algo definitivo ? ¿instantaneo?
Esto ultimo solo depende de tí, olvidate de pastillas milagrosas, de ipnosis... lo que realmente sirve es que quieras dejarlo... en 3 semanas el "mono" fisico habrá terminado, dejaras de desearlo, eso sí tienes que tener muy claro que NUNCA MÁS, EN TODA TU VIDA VOLVERAS A INTRODUCIR HUMO EN TU CUERPO!!!

Eso es lo que realmente da vertigo...

Yo lo dejé al cuarto intento, y este es el definitivo, estoy seguro de ello, no recuerdo el dia en que lo dejé, cada dia soy mas feliz de haberlo dejado.