en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero dejar de fumar yaaaaaaaaaaaaaaa

buenas quiero dejar de fumar ya, hoy me he fumado mi ultimo cigarro a las 22:00 horas y la verdad ahora mismo no tengo tabaco y no pienso en ir a comprar, estoy cansada...
tengo 26 años y llevo 10 años fumando..
es mucho tiempo...
se que estoy ya pensando en que no tengo tabaco y mañana por la mañana se que me voy a tener que ir a comprar por que ademas es que me pongo de muy mal humor me cambia totalmente..
y habia pensado en tomar champix por que mi amiga dejo de fumar a si y ella fumaba muchisimo pero he estado leyendo que suelen hacer daño al estomago y demas y me da miedo por que yo de el estomago sufro bastante..
si me puedieseis dar un consejillo para poder dejarlo de una vez y ya no volver a caogerlo mas,

un saludo
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya lo has dejado !!!!

Lorenita, ya lo has dejado, en tu mensaje dices que lo desjates ¿cula es el problema? ¿quieres que sea algo definitivo ? ¿instantaneo?
Esto ultimo solo depende de tí, olvidate de pastillas milagrosas, de ipnosis... lo que realmente sirve es que quieras dejarlo... en 3 semanas el "mono" fisico habrá terminado, dejaras de desearlo, eso sí tienes que tener muy claro que NUNCA MÁS, EN TODA TU VIDA VOLVERAS A INTRODUCIR HUMO EN TU CUERPO!!!

Eso es lo que realmente da vertigo...

Yo lo dejé al cuarto intento, y este es el definitivo, estoy seguro de ello, no recuerdo el dia en que lo dejé, cada dia soy mas feliz de haberlo dejado.

Recuero en este mismo foro varios de mis intentos con otro nick y despues con este ( farfollas, riendome de mí mismo ) , algunos de esos intentos en este foro los hice con otros/as personas que como yo estaban deseperadas en poder dejarlo, he de confesarte que el dia anterior a dejarlo pensaba ir al medico a pedir Zyntabac, pero queise hacer el ultimo intento por mí mismo y lo conseguí....

Quizas no vuelva a entrar a este foro en años, quizas nunca mas, pero espero haberte ayudado en algo...

salud... salud... salud

Holaa!! eh dejado de fumar milagrosa mente!!

Mi caso es el siguiente soy un ex fumador de 15 ah 20 cigarrillos diarios sin me decidi y me recomendaron champix las compre y probe la caja trae 14 pastillas pues decidi en tomarmelas hoy en dia cosas que todavia no entiendo por que no podia durar 15 minutos sin un cigarrillos ahora llevo 17 dias sin probar ni uno gracias ah dios de verdad es algo milagroso esas pastillas CHAMPIX es lo mejor te las recomiendo con tan solo 14 dias!! ahora me siento mucho mejor no me canso tanto el olor tan orrible no mas rechazo social no mas gastadera de dinero innecesario no enfermedades fuerte como el cancer y me cuido del problema de ereccion!!! gracias dios mio!! me siento super bien y les recomiendo que lo dejen!! no trae nada bueno! para que innalar umo nooo no tiene ciencia mientras innalo me estoy dañando mi vida!! por eso lo hice por eso me propuse y lo hice por mi vida!!! espero que mis palabras le sirvan para algo!! contar cuantos fumo cuando tomo alcohol que me fumaba mas de 30!! un dia

Hola, llevo mas de cinco años sin fumar

Hola, te veo un poco desesperada, me recuerdas a mi hace tiempo, yo lo dejé de un dia para otro y lo pasé fatal, tanto que al año y medio me volví a enganchar, despues nació mi hijo, fumé durante todo el embarazo ( que horror).Un dia a mi marido le comentaron en el trabajo que un compañero dejó de fumar con zintabac, yo no le hice mucho caso, pensaba que era como los parches y todo eso que no funciona pero en una visita que hizo al médico me vino con la receta así que las compré ( carísimas).
Mi marido no se decidía, no se veía dejandolo otra vez y pasandolo mal así que yo me lo propuse y empece el tratamiento. Te juro que no he tenido ni el mono, he dejado de fumar, he recuperado mi vida y lo he hecho sin padecer y mi mario tambien. No tengo ningún beneficio en ello pero te las recomiendo, para mi fueron mis pastillitas milagrosas. Suerte.

◀  Arriba de la página

Ayuda necesito dejar de fumar :eDejar de fumar con mensajes subliminalesLo mas nuevo para dejar de fumar es el cigarrillo electronicoHe dejado de fumar y he adelgazado¡ayuda! estoy embarazada y quiero dejar de fumar...Cuanto tiempo dura el mono?Unete a nuestro foro para dejar de fumarDenme ánimos para iniciar champix mañana!!!! OriflameQue hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vidaCon hoy 59 y sin esfuerzos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam