Ya lo has dejado !!!!
Lorenita, ya lo has dejado, en tu mensaje dices que lo desjates ¿cula es el problema? ¿quieres que sea algo definitivo ? ¿instantaneo? Esto ultimo solo depende de tí, olvidate de pastillas milagrosas, de ipnosis... lo que realmente sirve es que quieras dejarlo... en 3 semanas el "mono" fisico habrá terminado, dejaras de desearlo, eso sí tienes que tener muy claro que NUNCA MÁS, EN TODA TU VIDA VOLVERAS A INTRODUCIR HUMO EN TU CUERPO!!!
Eso es lo que realmente da vertigo...
Yo lo dejé al cuarto intento, y este es el definitivo, estoy seguro de ello, no recuerdo el dia en que lo dejé, cada dia soy mas feliz de haberlo dejado.
Recuero en este mismo foro varios de mis intentos con otro nick y despues con este ( farfollas, riendome de mí mismo ) , algunos de esos intentos en este foro los hice con otros/as personas que como yo estaban deseperadas en poder dejarlo, he de confesarte que el dia anterior a dejarlo pensaba ir al medico a pedir Zyntabac, pero queise hacer el ultimo intento por mí mismo y lo conseguí....
Quizas no vuelva a entrar a este foro en años, quizas nunca mas, pero espero haberte ayudado en algo...
salud... salud... salud
|