Foro / Salud

Quiero dejar de fumar yaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 4:57
L
leydis_7990392
12/10/09 a las 23:45

buenas quiero dejar de fumar ya, hoy me he fumado mi ultimo cigarro a las 22:00 horas y la verdad ahora mismo no tengo tabaco y no pienso en ir a comprar, estoy cansada...
tengo 26 años y llevo 10 años fumando..
es mucho tiempo...
se que estoy ya pensando en que no tengo tabaco y mañana por la mañana se que me voy a tener que ir a comprar por que ademas es que me pongo de muy mal humor me cambia totalmente..
y habia pensado en tomar champix por que mi amiga dejo de fumar a si y ella fumaba muchisimo pero he estado leyendo que suelen hacer daño al estomago y demas y me da miedo por que yo de el estomago sufro bastante..
si me puedieseis dar un consejillo para poder dejarlo de una vez y ya no volver a caogerlo mas,

un saludo
gracias

Ver también

D
diego_6214776
22/10/09 a las 4:57

Holaa!! eh dejado de fumar milagrosa mente!!
Mi caso es el siguiente soy un ex fumador de 15 ah 20 cigarrillos diarios sin me decidi y me recomendaron champix las compre y probe la caja trae 14 pastillas pues decidi en tomarmelas hoy en dia cosas que todavia no entiendo por que no podia durar 15 minutos sin un cigarrillos ahora llevo 17 dias sin probar ni uno gracias ah dios de verdad es algo milagroso esas pastillas CHAMPIX es lo mejor te las recomiendo con tan solo 14 dias!! ahora me siento mucho mejor no me canso tanto el olor tan orrible no mas rechazo social no mas gastadera de dinero innecesario no enfermedades fuerte como el cancer y me cuido del problema de ereccion!!! gracias dios mio!! me siento super bien y les recomiendo que lo dejen!! no trae nada bueno! para que innalar umo nooo no tiene ciencia mientras innalo me estoy dañando mi vida!! por eso lo hice por eso me propuse y lo hice por mi vida!!! espero que mis palabras le sirvan para algo!! contar cuantos fumo cuando tomo alcohol que me fumaba mas de 30!! un dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram