en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

1.410 días sin fumar

Pudiera creer alguien que uno viene a chulear, y que pone el reto muy duro, pero todo lo contrario. La prueba está en el blog (http://sinhumos.blogspot.com) que empecé a escribir en noviembre de 2005 para narrar como entonces mi novia y hoy mi mujer dejaba de fumar.

La cadencia de mensajes (el archivo del blog) demuestra que lo mejor del tiempo es que pasa y que al final te olvidas de que un día fuiste fumador. Aquí dejo la cadencia de mensajes:

* septiembre 2009 (1)
* agosto 2009 (1)
* febrero 2009 (1)
* junio 2008 (1)
* marzo 2007 (1)
* enero 2007 (2)
* noviembre 2006 (1)
* octubre 2006 (1)
* mayo 2006 (1)
* enero 2006 (3)
* diciembre 2005 (16)
* noviembre 2005 (30)

El comienzo fue intenso, y había muchas cosas que contar (noviembre y diciembre de 2005), pero pasados los dos primeros meses (y vuelan) todo decae. Y ahora soy yo el que se acuerda de que un día fue fumadora, pero ella menos. Pasa el tiempo, pasa... y cuando te quieres dar cuenta, 1.400 días sin fumar. Casi cuatro años ya.

Como siempre he dicho, si a alguien le viene bien la experiencia, pues fenomenal.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

atencion¡¡¡¡¡¡¡¡hoy cumplo 1mes!!!!!!!!!si quereis os apollo6 días sin nicotina y me siento fatalDeja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar80 dias como lo que se tarda en dar la vuelta al mundo¡¡¡¡¡¡¡He dejado de fumar gracias a champixLlebo un año sin fumar y tengo ansiedadCambios radicalesInsomnio puedo dejar de fumar necesito dejarlo urgente Laserterapia para dejar de fumarDejé de fumar hace 1 año y medio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam