en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ya no fumo gracias a www.comodejardefumar.org

Estoy tan agradecida que no puedo hacer otra cosa que compartir con vosotras mi experiencia para dejar de fumar.
Yo fuí fumadora de más de un paquete de rubio durante más de treinta años y conseguí dejarlo durante dos años con un metodo de acupuntura con laser, pero volví a fumar y estuve otros dos años fumando compulsivamente, comprando tabaco y tirando después el paquete porque estaba segura de que sería mi último cigarrillo, así cada día, hasta que me encontré con www.comodejardefumar.org

tras una sola sesión, lograron que nunca más sintiera deseos de fumar. Es maravilloso haberme librado de esa manía obsesiva que tenía con el tabaco, haberme librado de la adicción. Y sin tener nada de ganas, sin síndrome de abstinencia. Lo recomiendo muchísimo, Vicente es una persona que puede ayudar mucho, no sólo con el tabaquismo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

me alegro mucho por usted que haya podido dejar de fumar. Por nada del mundo vuelva a hacerlo.
miriam fina

◀  Arriba de la página

Pequeño programa informatico que ayuda a motivarte Engordar-cahmpixMe quiero quitar de fumar pero no puedo Despues de 7 dias ,lee esto atentamenteAcabo de apagar mi último cigarrilloCuanto tiempo dura el mono?Stoy ganando la lucha a la adiccion Lo conseguí sin más ayuda que la de un foroDejar de fumar1.410 días sin fumar atencion¡¡¡¡¡¡¡¡hoy cumplo 1mes!!!!!!!!!si quereis os apollo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam