Foro / Salud

Engordar-cahmpix

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 16:34
R
rasha_8091557
2/9/09 a las 10:22

Hola, ¿es verdad que se engorda mucho cuando se deja de fumar? no es lo que yo necesite realmente.
he visto que hablais del champix exactamente que es?

se que tengo que dejar de fumar pero tengo varios problemas, me encanta, me va a engordar y siento que si lo dejo me va a faltar algo en mi vida que voy a hacer en esos momentos de tranquilidad echandome un cigarro en el balcón?

Ver también

M
man_5428111
5/9/09 a las 11:10

Champix
A mi me pasaba lo mismo,tengo miedo de engordar, llevo 3 dias sin fumar con champx

S
sokhna_9446761
6/9/09 a las 10:19

Adelgazar
Yo he dejado de fumar hace una semana con champix y me he adelgazado un kilo.
Los dos primeros días tuve algo de ansiedad pero en los antojos intentaba comer fruta y verdura.
Ahora ya no tengo ansiedad, ni por la comida ni por el tabaco. Champix me va genial!!
He empezado a hacer ejercicio y lo combino con algo de dieta. Así dejo de fumar y encima me adelgazo!
Un beso y suerte!

R
rasha_8091557
8/9/09 a las 17:44
En respuesta a man_5428111

Champix
A mi me pasaba lo mismo,tengo miedo de engordar, llevo 3 dias sin fumar con champx

Ana maria ya llevas 6 dias que tal?
que tal te va? lo pediste en la farmacia sin mas? estoy tomando a parte unas hierbas para la caida del cabello, crees que sera malo?

B
bisila_8143530
15/9/09 a las 14:04
En respuesta a rasha_8091557

Ana maria ya llevas 6 dias que tal?
que tal te va? lo pediste en la farmacia sin mas? estoy tomando a parte unas hierbas para la caida del cabello, crees que sera malo?

¡¡yo quince dias¡¡¡
Hola a todo@, llevo quine dias sin fumar y ni yo misma me lo creo, despues de treinta años..... bueno estoy en ello y todabía no me consider exfumadora... lo del pelo me ha intrigado ¿tienen algo que ver las pastillas con la caida del pelo????

R
rasha_8091557
30/9/09 a las 19:42
En respuesta a bisila_8143530

¡¡yo quince dias¡¡¡
Hola a todo@, llevo quine dias sin fumar y ni yo misma me lo creo, despues de treinta años..... bueno estoy en ello y todabía no me consider exfumadora... lo del pelo me ha intrigado ¿tienen algo que ver las pastillas con la caida del pelo????

Caida pelo
hola, las pastillas para la caida del pelo no tiene nada que ver con el tabaco, es que se me cae el pelo mucho y llevo un mes tomando unas pastillas a ver que tal, es por el estres y demás,

S
sanah_8538649
1/10/09 a las 16:34

Llevo 3 dias tomando champix
yo llevo 3 dias tomando la pastilla milagrosa y lo unico que tomo es muxa agua,,, encima mi hijo se a cargado el peso pero yo creia que iba a comer entre horas y solo bebo agua,, no tengas miedo porque estas pastillas te quitan la ansiedad creo k de todo,, por lo menos a mi me esta pasando... animate¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir