en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Engordar-cahmpix

Hola, ¿es verdad que se engorda mucho cuando se deja de fumar? no es lo que yo necesite realmente.
he visto que hablais del champix exactamente que es?

se que tengo que dejar de fumar pero tengo varios problemas, me encanta, me va a engordar y siento que si lo dejo me va a faltar algo en mi vida que voy a hacer en esos momentos de tranquilidad echandome un cigarro en el balcón?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llevo 3 dias tomando champix

yo llevo 3 dias tomando la pastilla milagrosa y lo unico que tomo es muxa agua,,, encima mi hijo se a cargado el peso pero yo creia que iba a comer entre horas y solo bebo agua,, no tengas miedo porque estas pastillas te quitan la ansiedad creo k de todo,, por lo menos a mi me esta pasando... animate¡¡¡¡¡

Adelgazar

Yo he dejado de fumar hace una semana con champix y me he adelgazado un kilo.
Los dos primeros días tuve algo de ansiedad pero en los antojos intentaba comer fruta y verdura.
Ahora ya no tengo ansiedad, ni por la comida ni por el tabaco. Champix me va genial!!
He empezado a hacer ejercicio y lo combino con algo de dieta. Así dejo de fumar y encima me adelgazo!
Un beso y suerte!

Champix

A mi me pasaba lo mismo,tengo miedo de engordar, llevo 3 dias sin fumar con champx

Ana maria ya llevas 6 dias que tal?

que tal te va? lo pediste en la farmacia sin mas? estoy tomando a parte unas hierbas para la caida del cabello, crees que sera malo?

¡¡yo quince dias¡¡¡

Hola a todo@, llevo quine dias sin fumar y ni yo misma me lo creo, despues de treinta años..... bueno estoy en ello y todabía no me consider exfumadora... lo del pelo me ha intrigado ¿tienen algo que ver las pastillas con la caida del pelo????

Caida pelo

hola, las pastillas para la caida del pelo no tiene nada que ver con el tabaco, es que se me cae el pelo mucho y llevo un mes tomando unas pastillas a ver que tal, es por el estres y demás,

◀  Arriba de la página

Me quiero quitar de fumar pero no puedo Despues de 7 dias ,lee esto atentamenteAcabo de apagar mi último cigarrilloCuanto tiempo dura el mono?Stoy ganando la lucha a la adiccion Lo conseguí sin más ayuda que la de un foroDejar de fumar1.410 días sin fumar atencion¡¡¡¡¡¡¡¡hoy cumplo 1mes!!!!!!!!!si quereis os apollo6 días sin nicotina y me siento fatalDeja de fumar por laser. yo fumaba 3 paquetes. llevo 4 meses sin fumar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam