Foro / Salud

Con hoy 59 y sin esfuerzos

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 1:18
C
cyra_5859941
27/8/09 a las 19:45

Con hoy llevo 59 dias sin fumar,y para mi esta bien pero para los de mi alrededor es la leche,ademas alucinan,porque yo era de las que si no estaba con el cigarro en la mano no era persona.Si hacia cualquier cosa siempre iba antes o despues de el cigarro.Si iba sola por la calle me acompañaba el cigarro.Si acababa de apagar el cigarro y me ofrecian otro tambien lo aceptaba.Antes de acostarme un par de cigarros y al levantarme lo primero un cigarro.En fin ahora llevo 59 dias y estoy super bien,yo pensaba que me iba a costar mas pero a sido bastante mas facil de lo que yo pensaba.Bueno si quereis algun consejo aqui estoy.Besos para todos y para idoya que me animo en este foro.

Ver también

L
lotte_6111483
28/8/09 a las 19:47

me alegro mucho saber de ti
premiro el animo ha sido mutuo ,yo siempre quesi saber de ti y q tal lo llevas porque me anima y me da fuerza no se p-q a lo mejor p.q lo dejamos + o - en el mismo tiempo,bueno te felicito y ti digo q yo sigo y estoy finominal ya llevo 72 dias ,y la verdad ya no me acuerdo mucho como el principio, pero no hay q bajar la guardia

bueno guapa hasta pronto y ANIMOS A TOD@S

E
evilia_5771267
10/10/09 a las 1:18

Alludaaa
hola conso34 estoy dejando de fumar a parti de mañana enpieso el tratamiento con chanpix dime tu loas tomado la verdad es k estoy muy sola y no tengo a nadie k me anime y lo estoy pasando muy mal me fumaba dos paketes al dia ahora fumo desde ace tres dias 10 cigaros mañana enpieso con chanpix melo conple por mi cuenta y nesecito al algien k mede animos mi correo es carmen_labela@homail.com por si me kieres echar una mano gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest