en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dejar de fumar por hipnosis

Hola a todas,
Llevo mas de tres meses sin fumar ni un sólo cigarrillo
Es cierto que no fumaba mucho: lo llaman cigarrillo social, ese que te fumas cuando sales a tomar algo, sea un café o una copa. Para que os hagáis una idea, empecé a los 14 y acabo de cumplir 37.

Antes lo había intentado dejar, sin éxito. Podía estar sin fumar semanas enteras, pero al precio de no salir por las noches el fin de semana!!!
Hasta que, un buen día, mi novio me dijo que si realmente quería lo podía conseguir con una sesión de hipnosis que me hizo él quien a su vez lo acababa de aprender...
Sólo deciros que FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Ahora cada vez que huelo tabaco me entran unas náuseas tremendas. Lo mejor es que no sólo no he engordado ni un sólo gramo, sino que ni estoy estresada, ni me da por comer. Todo lo contrario, he vuelto a hacer ejercicio (natación y patinaje) y he recuperado fondo. Además salgo y me tomo mis copas sin ningún problema.

En resumen, os animo a que dejeis ese terrible vicio que no beneficia en ningún sentido.
Besos
Dafnia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola dafnia

soy una chica con intencion de dejar de fumar y me gustaria saber donde ha aprendido tu novio a realizar sesiones de hipnosis para que se lo diga al mio y me lo haga.
porque autohipnosis es algo complejo no?
besos de majo,valencia

Terapias con hipnosis

Hola!!!! he leido vuestros correos y queria deciros que yo mi hermana dejó de fumar con hipnosis también. Lo hizo a través de una chica que realiza talleres grupales, yo misma voy a asistir este sábado. Es en Madrid, en gran via, os dejo el teléfono por si os interesa: 618 29 56 08.
Espero que te sirva la información...

Hola masanle!!

No te puedes autohipnotizar, porque el que hipnotiza está dando órdenes conscientes mientras que el hipnotizado, si bien nunca deja de estar del todo consciente (de hecho, como no me lo creía del todo, me entró la risa...), está recibiendo las órdenes a nivel inconsciente.
El lo aprendió de un hipnotizador en una única sesión de 4 horas, pero le costó cerca de 300 euros.
De todos modos, no parece muy complicado. Te animo a que se lea algún libro sobre el tema.
Besos y mucha suerte.
Yo llevo ya 4 meses y estoy feliz de la vida!!!
Dafnia

Llevo 6 meses sin un piti y no he engordado ni un sólo gramo

Hola a todas,
Como ya os comenté hace meses, la hipnosis me sigue funcionando. Llevo ya 6 meses sin fumar y, lo mejor de todo, es que nunca he sentido mono ni estrés ni depresión. Salgo con mis amigos fumadores y, la verdad, no me apetece fumar nada de nada.
Así que os animo a todas a que probéis. Hay muchísimos libros para aprender la técnica (no es nada difícil).

Dafnia

◀  Arriba de la página

Quiero dejar de fumar yaaaaaaaaaaaaaaa Ayuda necesito dejar de fumar :eDejar de fumar con mensajes subliminalesLo mas nuevo para dejar de fumar es el cigarrillo electronicoHe dejado de fumar y he adelgazado¡ayuda! estoy embarazada y quiero dejar de fumar...Cuanto tiempo dura el mono?Unete a nuestro foro para dejar de fumarDenme ánimos para iniciar champix mañana!!!! OriflameQue hacer cuando estas deprimida y ya no tiene sentido tu vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam