Dejar de fumar por hipnosis
Hola a todas, Llevo mas de tres meses sin fumar ni un sólo cigarrillo Es cierto que no fumaba mucho: lo llaman cigarrillo social, ese que te fumas cuando sales a tomar algo, sea un café o una copa. Para que os hagáis una idea, empecé a los 14 y acabo de cumplir 37.
Antes lo había intentado dejar, sin éxito. Podía estar sin fumar semanas enteras, pero al precio de no salir por las noches el fin de semana!!! Hasta que, un buen día, mi novio me dijo que si realmente quería lo podía conseguir con una sesión de hipnosis que me hizo él quien a su vez lo acababa de aprender... Sólo deciros que FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Ahora cada vez que huelo tabaco me entran unas náuseas tremendas. Lo mejor es que no sólo no he engordado ni un sólo gramo, sino que ni estoy estresada, ni me da por comer. Todo lo contrario, he vuelto a hacer ejercicio (natación y patinaje) y he recuperado fondo. Además salgo y me tomo mis copas sin ningún problema.
En resumen, os animo a que dejeis ese terrible vicio que no beneficia en ningún sentido. Besos Dafnia
|