Foro / Salud

Dejar de fumar es facil.

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:31
J
junbo_9684596
1/7/09 a las 22:51


Buenas foreros!

He descubierto cosas de cierto interes y me gustaria compartirlas con tod@s:

Empezar diciendo que tengo 19 años empeze a fumar sobre los 14 años mis primeros pitillos y a los 16 años empeze a fumar de diario...la cosa es que acabe fumando mi paquete y medio diario. Sabia que el tabaco era malo y que algun dia tendria que dejarlo.. ¡PRIMER ERROR! no es algun dia es hoy y en este mismo instante, las tecnicas basura de ir reduciendo el consumo de tabaco no sirven para nada, parches, pastillas, tranquilizantes solo sirven para sacarte el dinero, ¿tienes ansiedad, estas nervioso te entra el mono? la cuestion es engañar a la mente, ese mono, esa ansiedad la produces tu mismo comiendote la cabeza ( necesito un cigarro), te propongo cientos de actividades para que te olvides de ese mono, pintar,una buena peli, leer, deporte, musculacion , sexo...¿Y cuando salga con mis amig@s que fuman? simplemente limitate a pensar que ellos lo mas probable es que vivan 20 años menos que tu , que se les esta pudriendo la boca los pulmones el estomago etc...que tu vas apoder disfutar de tus nietos...de la vida! (te aseguro que se te quitan las ganas, y cuando lleges ese dia a tu cama te vas a sentir requetebien de no haber fumado, prueba un dia y me diras)

Lo mas bonito de este mundo es el tiempo, para dejarlo no vale decir que es malo, tienes que creertelo y recuerda que todo esta en tu cabeza.

Por un mundo sin tabaco.

Ver también

E
elita_8873911
23/12/09 a las 9:42

Drako0880
HOLA

Apesar de tu corta edad tiensas muy bien, te felicito

A
an0N_582856999z
5/1/10 a las 18:46
En respuesta a elita_8873911

Drako0880
HOLA

Apesar de tu corta edad tiensas muy bien, te felicito

Felisitaciones po rtu esfuerzo
Es cierto lo que necesita uno es crear un habito de otro habito aunque cuesta trabajo y es constante devemos seguir luchando

A
adama_6992350
8/1/10 a las 20:31

Suena facil!
pero esta demostrado que las sustancias "extras" que tiene el tabaco crean una adiccion REAL. Yo he intentado de todo y termino cayendo, espero algun dia dejarlo del todo. Gracias por tu aportación de todas formas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir