Foro / Salud

Llevo 36 días ¡ que contenta estoy!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 5:56
S
salwa_712080
7/6/09 a las 19:49

Hola a todas, todavia cuento todos los dias que llevo sin fumar, pero estoy super orgullosa. Creo que esta vez lo conseguiré, estoy feliz, cuando fuma gente a mi alrededor en lugar de apetecerme, estoy orgullosa de no fumar yo, solo pienso lo libre que soy que no tengo necesidad de salir a la calle a fumar si estas en un restaurante donde no se puede fumar, no tengo la ansiedad de que me he quedado sin tabaco y tengo que ir a comprar uno, en fin una liberación. Ánimo a todos/as que estais con la misma lucha que yo.

Ver también

M
mareme_5376376
8/6/09 a las 15:17

¡¡¡enhorabuena!!!
¡¡Que bien!! ¡¡36 días es para estar muy contenta!!. Me identifico mucho contigo, ya te conté, yo llegué a contar 95, 96...antes de empezar a contar meses...y todo loque dices, también lo he sentido yo: estar orgullosa de no fumar cunado otros lo hacen, una sensación tremenda de liberación por no tener que estar pendiente de comprar tabaco...

Ya sabes, no se puede bajar la guardia...¡¡ánimo que vas muy bien!!¡¡sigue disfrutando de lo que has conseguido!! y para poder seguir disfrutando de ello, no se puede ir para atrás, ¡recuérdalo!.

¡¡Ánimo!!

B
basit_9951744
12/6/09 a las 5:56

Consejo
Hola!!!... a ambas les doy un consejo... NO cuenten los días que hace que no fuman... porque no están tratando de fumar... SON EX-FUMADORAS!!!.. díganlo con firmeza!!...

SOY EX-FUMADOR!!!.. MI ÚLTIMO CIGARRILLO FUE EL ......... y ríanse, diciendo que ya perdieron la cuenta!.. porque es algo que ni les interesa!!...
sólo deben recordar, como para festejar el aniversario, del día en que se hicieron libres del cigarrillo... aunque siempre deben recordar.. nunca, ni siquiera una pitada.. sino caerán nuevamente en las oscuras redes de la drogadicción..

saludos!!

http://pepereclamo.blogspot.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir