•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Llevo 5 dias sin fumar...

Hola, soy nueva en este foro, nunca me habia planteado el dejarme de fumar, en el embarzazo bien es cierto que me fumaba 1 o 2 al dia, pero cuando nacieron mis hijos (son mellizos), como se quedaron en la incubadora xque eran prematuros, enseguida volvi a fumar. En breve me van a operar de tiroides, por lo que he decidido definitivamente dejar de fumar, pero entre los nervios de la operación y el tabaco lo llevo fatal. De estos 5 dias, lo deje el 1 de junio y me habre fumado en total unos 5 cigarros (pero no enteros, si no por matar un poco el gusanillo). Eso no es lo correcto verdad?, tendria que dejarlo totalmente, pero es imposible sobre todo despues de las comidas a la hora del cafe, o por ejemplo en estos momentos....LOS CHICLES O LOS PARCHES HACEN ALGO?, decidme porfa como lo conseguisteis.....Gracias por anticipado

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Mucho animo

Hola , te deseo mucho animo y sigue así. Yo llevo sin fumar desde marzo y es hoy que me sigue acordando sobre todo en esos momentos especiales como a tí; el café con las amigas, despues de comer etc, pero hay que ser fuertes y resistir la tentación, todo sea por la salud de uno . Yo también tengo 2 hijos uno de 8 y una nena de 2 años, para no recaer pienso en ellos, pienso en que tengo que verlos crecer y estar sana para ayudarles en la vida y el tabaco solo te quita salud y años de vida. Referente a los chicles no se si son efectivos porque yo no estoy tomando nada, lo estoy consiguiendo sin nada. Chao amiga y ya nos iras contando como te va.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejé de fumar
por: dososa10
2

por: nanny385
0

por: concha959
0
  Duermo fatal!!! que alguien me ayude
por: concha959
2
  Mi historia... hago bien?
por: mocasinacs
2
  ¿como dejar de fumar? lo mio es psicologico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
por: yedra41
1
  Fumadora de 2 paquetes no puedo dejar de fumar y me opero de abdomiplastia mas una lipo ayudadddd
por: krisna4
7
  Esta vez quiero conseguirlo
por: rubiafashion86
5
  2 dias sin fumar! haber si aguanto!!
por: peppisss
5
  Estoy que me como las uñas y no se que hacer
por: ana32111
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección