Foro / Salud

Duermo fatal!!! que alguien me ayude

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 22:11
S
salwa_712080
11/5/09 a las 11:55

Hola a todas, llevo ya 7 días, digo ya porque me parecen muchos para el esfuerzo tan grande que estoy haciendo, pero mi gran problema es que no puedo dormir y no quiero tomarme pastillas para dormir. Hago deporte, me tomo infusiones ceno ligero, no que se hacer ¿será la eliminación de la nicotina? ¿cuanto durará esto? es que necesito dormir. Alguien tiene información sobre como sobrellevar esto? necesito ayuda para que no me afecte tanto este problema del insomnio. Gracias

Ver también

M
mareme_5376376
11/5/09 a las 16:33

Aguanta!!!
Hola de nuevo:

La verdad es que me siento muy identificada contigo y por eso te escribo...hacía tiempo que aunque leo los mensajes, no contesto...pero me pasó como a ti.

Mira, yo tampoco podía dormir, y te voy a ser sincera, duró mucho tiempo (creo recordar que varias semana, me dijeron que era por la ansiedad), ¿cómo lo superé?, con el tiempo, porque la verdad, ni fui al médico, ni tomé pastillas, nada de nada...Así que, ¡aguanta! que un día se pasa, y vuelves a dormir fenomenal. Ahora, si quieres ir a un médico y que te ayude a dormir, tampoco me parece mal, pero no te tomes nada sin la supervisión de un médico, ¿vale?

¡¡¡Ánimo!!!

S
salwa_712080
12/5/09 a las 22:11
En respuesta a mareme_5376376

Aguanta!!!
Hola de nuevo:

La verdad es que me siento muy identificada contigo y por eso te escribo...hacía tiempo que aunque leo los mensajes, no contesto...pero me pasó como a ti.

Mira, yo tampoco podía dormir, y te voy a ser sincera, duró mucho tiempo (creo recordar que varias semana, me dijeron que era por la ansiedad), ¿cómo lo superé?, con el tiempo, porque la verdad, ni fui al médico, ni tomé pastillas, nada de nada...Así que, ¡aguanta! que un día se pasa, y vuelves a dormir fenomenal. Ahora, si quieres ir a un médico y que te ayude a dormir, tampoco me parece mal, pero no te tomes nada sin la supervisión de un médico, ¿vale?

¡¡¡Ánimo!!!

Muchas gracias por los ánimos
Hola pudeconello!!! un nombre muy apropiado. je je Bueno voy a tener paciencia con lo de dormir, como sé seguro que es por la ansiedad del dichoso tabaco pues me agunataré un tiempo ¡ que se le va a hacer!! paciencia. La verdad es que estoy contentísima de aguantar, solo espero no meter la pata porque yo cuando otras veces lo he dejado si de repente me apertece fumar por más que me digan los demás no no no yo voy y fumo. Pero como me estoy haciendo un lavado de coco pues me imagino que no me pasará ,eso espero. Y volviendo con lo de dormir pues igual me duermo un día por ahí o trabajando pues es que me despierto 3 o 4 veces y me cuesta volverme a dormir si es que lo consigo en fin un desespero, me tomo influsiones, tilas, valerianas, etc pero nada de nada.
Bueno espero llegar a los dos años como tú y muchisimas gracias por los ánimos, en estos momentos es fumdamental para mi. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram