en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Soy fumadora pasiva hace desde que naci y ultimamente me duele mucho el pecho

Hola, toda mi familia fuma y mucho desde que yo naci... estoy hace mas de 20 años siendo fumadora pasiva (nunca fume) y ya estaba acostumbrada al humo... pero ultimamente me duele mucho el pecho cuando alguien prende un cigarrillo... alguien tiene idea porque ahora me hace doler mucho el pecho si antes no me pasaba nada con el humo del cigarrillo... y ademas tambien me cuesta respirar a veces.

como hago para que toda mi familia deje de fumar? ya estoy cansada... soy yo sola contra todo el resto de mi familia y nadie quiere dejar de fumar (mi mama tiene EPOC por el cigarrillo y de todas formas no deja de fumar)

que me recomiendan?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fumar fuera de casa

Para empezar porque no les propones fumar fuera de casa? Es una costumbre muy buena, por lo menos para los no fumadores ya que los fumadores siguen
con su vicio

Los dejo

Amiga ya yo habria dejado dejado a mi familia, cuando demuestran tan poco respeto por el derecho de los demas... claro, estan manipulados por su adiccion, pero eso no los exime, te diria que te quieren menos que al cigarro y que les da lo mismo que te pase algo contal ello nunca dejen de satisfacer su locura.

salu2

◀  Arriba de la página

Yo ya llevo 18 dias y de momento estoy mas feliz que nuncaAnimo chic@s yo ya llevo 10 diasAyuda!!! siempre que salgo fumo He vuelto despues de 8 meses,,ayuda!!Deje de fumar...y deje de c.agar.... Hoy hace 4 dias que tome la decisiónAlguien esta enganchado al chicle de nicotina???Llevo 3 dias sin fumar Como estoy superando gratamente el dejar de fumar, los kilos y la ansiedadDejar de fumar=engordarApagar el apetito después de dejar de fumar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam