Foro / Salud

Dejé de fumar

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las :18
A
aynhoa_6121979
27/4/09 a las 16:04

tuve un derrame en la pleura provocado por una infección al corazón, pase tanto miedo que no volví a coger un cigarrillo. Solo recordar todo me anima para no volver a tocar el tabaco.

Ver también

G
gica_5524588
7/5/09 a las 19:06

No merece la pena vivir sin salud
hola amiga llegar a ese punto de ponerte mala por fumar a mi me da muxa pena por eso cuando somos jovenes creemos que somos vunerables que a nosotras no nos va a pasar hasta que pasa y luego merece la pena vivir sin salud todo lo que te queda de vida? mi opinion hay que dejar de fumar cuando todavia estamos a tiempo luego vienen los achaques como yo que lo he intentado 3 veces pero ¿sabes esa sensacion de que no puedes respirar por las mañanas? eso es lo que me pasa ami todavia algunas veces y llevo casi 3 meses sin fumar,cuidate amiga

A
aynhoa_6121979
31/5/09 a las :18
En respuesta a gica_5524588

No merece la pena vivir sin salud
hola amiga llegar a ese punto de ponerte mala por fumar a mi me da muxa pena por eso cuando somos jovenes creemos que somos vunerables que a nosotras no nos va a pasar hasta que pasa y luego merece la pena vivir sin salud todo lo que te queda de vida? mi opinion hay que dejar de fumar cuando todavia estamos a tiempo luego vienen los achaques como yo que lo he intentado 3 veces pero ¿sabes esa sensacion de que no puedes respirar por las mañanas? eso es lo que me pasa ami todavia algunas veces y llevo casi 3 meses sin fumar,cuidate amiga

Muchas gracias
Muchas gracias por esas palabras. Yo llevo sin fumar desde el 3 de marzo y aún hay días que me acuerda ese maldito tabaco. El otro día casi caigo en la tentación ya que una amiga fumadora vino a casa, pero NO fui fuerte y no cai en la tentación de fumar. La verdad ahora es cuando empiezo a tener ansiedad, debe ser que como no tuve "mono" ya que estaba en el hospital , supongo que lo estaré pasando ahora . cuidate y resiste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir