Foro / Salud

2 dias sin fumar! haber si aguanto!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 19:20
V
vaida_8252403
8/4/09 a las 13:00

Hola!!

Tengo 22 años y llevo 7 fumando...la verdad esque creo que el tabaco hace daño a todo el mundo...pero yo creo que a mi me hace mas de lo normal...pinchazos, dolor d cabeza, y lo peor de todo esque ultimamente me ahogo un poco cuando estoy acostada....eso fue lo que me decidio a tener que dejarlo....si estoy asi con 22 años si sigo fumando dios mio me va a matar...no puede ser, tengo que conseguirlo...la verdad que de momento no me esta costando...mono de momento no fumo porque yo siempre he fumado mas por placer que por necesidad de nicotina...
Dios!! maldito el dia en el que empece a fumar!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nit_9019633
11/4/09 a las 5:47

Jaaaaaaa
yo con hoy tambien hace dos dias que deje de fumar te entiendo, es dificil pero creo firmemente que se puede te deseo lo mejor y espero que pronto ambas podamos decir que dejamos de fumar bsssssssss

V
vaida_8252403
11/4/09 a las 23:12
En respuesta a nit_9019633

Jaaaaaaa
yo con hoy tambien hace dos dias que deje de fumar te entiendo, es dificil pero creo firmemente que se puede te deseo lo mejor y espero que pronto ambas podamos decir que dejamos de fumar bsssssssss

Hola
Ya llevo 5 dias!! yujuu!! Estoy superbien ademas me he leido el libro de "es facil dejar de fumar si sabes como" y la verdad que me ha cambiado bastante la manera de pensar!! de hecho no esque llevemos 5 dias dejando de fumar si no que desde hace 5 dias somos no-fumadoras felices!!! Mucha suerte y a seguir asi!!!

H
halina_9095345
12/4/09 a las 11:34

Ánimo chicas.-
Yo llevo dos días sin tabaco, es duro, pero creo que con esfuerzo y constancia se puede!
Va a poder más una cosa material que nosotrass????Por ahora eso si, me ha dado por la lectura, y sobre todo evitar situaciones peligrosas, café, alcohol, charlas....bla bla,,,,supongo que al principio cuesta!
Saludos.

V
vaida_8252403
13/4/09 a las 20:20
En respuesta a halina_9095345

Ánimo chicas.-
Yo llevo dos días sin tabaco, es duro, pero creo que con esfuerzo y constancia se puede!
Va a poder más una cosa material que nosotrass????Por ahora eso si, me ha dado por la lectura, y sobre todo evitar situaciones peligrosas, café, alcohol, charlas....bla bla,,,,supongo que al principio cuesta!
Saludos.

Hola!!
Me he leido el libro de "es facil dejar de fumar si sabes como" y una cosa de las que dice es que no se deben evitar las situaciones peligrosas como dices tu pk tarde o temprano tendras que enfrentarte a ellas y cuanto antes mejor y que no debemos cambiar nuestras constumbres!! Animo y te recomiendo el libro que esta muy bien!! Yo me lo descargue por internet pones el nombre en google y ya te sale!!
Suerte!!!!

G
gica_5524588
17/4/09 a las 19:20

2 meses sin fumar
hola guapa lo primero gracias por tu consejo del otro dia,yo llevava 12 años fumando y tengo 32,ya lo he intentado varias veces y esta es la tercera y espero aguantar llevo casi2 meses sin fumar y sigue siendo dificil por que la gente de mi entorno fuman,pero cada dia que pasa sin pensar en ello me apunto un tanto por mi ,a todo esto aguante solo la primera vez que lo intente que ara ahora hace 3 años 3 meses y recai por que me confie que ya lo tenia superado y prove un dia un cigarrillo y a la semana ya estaba fumando lo mismo que fumaba y la siguiente vez fue la recaida por lo mismo pero no aguante mas que unos dias con esto te digo que no hay que vajar la guardia solamente con un cigarrillo se vuelve a caer a no ser que ya estes mas de 15 años sin fumar entonces nos considerariamos todas ex fumadoras informate en gugel y ya veras que es verdad lo que te cuento pero muxo animo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram