Foro / Salud

Estoy que me como las uñas y no se que hacer

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 19:23
G
gica_5524588
2/4/09 a las 18:56

hola chicas llevo 5 semanas sinfumar y todavia siento muchas ganas de fumar ¿como se hace para perder miedo a recaer? esque estoy viendo que cada dia me cuesta mas ayuda

Ver también

V
vaida_8252403
8/4/09 a las 13:10

Hola!!
Mucho animo mira yo creo que lo peor ya lo has pasado y creo que tu tambien deberias pensar asi!! "he llegado hasta aqui y no voy a recaer" cosas asi tienes que pensar en positivo piensa como ha mejorado tu salud desde que no fumas y asi autoconvenciendote te daras cuenta de que no necesitas fumar!!! Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!
Yo llevo solo dos dias!! pero pienso coseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gica_5524588
16/4/09 a las 19:23
En respuesta a vaida_8252403

Hola!!
Mucho animo mira yo creo que lo peor ya lo has pasado y creo que tu tambien deberias pensar asi!! "he llegado hasta aqui y no voy a recaer" cosas asi tienes que pensar en positivo piensa como ha mejorado tu salud desde que no fumas y asi autoconvenciendote te daras cuenta de que no necesitas fumar!!! Suerteeeeeeeeeeeeeee!!!
Yo llevo solo dos dias!! pero pienso coseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho animo que todo se consigue
hola la que lo hemos intentado mas de una vez tenemos mas posivilidades de exito y esta es mi tercera vez pero me anima mas por que veo que hay mucha gente que deja de fumar ahora me quedan 8 dias para hacer 2 meses sin fumar y espero aguantar por que si no no habre conseguido nada gracias por tu consejo y mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir