•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi ayuda...yo os entiendo!

Hola a todos!
Una vez mas yo ha dejado en este foros varias veces mi experiencia, no quiero que nadie piense que estoy haciendo publicidad simplemente quiero ofrecer mi experiencia como ayuda por que entiendo a toda esta gente que esta desesperada que creen que no lo pueden conseguir por que yo pase por lo mismo crees que no eres capaz, que es imposible y estas a la desesperada, pruebas chicles, parches, pastillas hipnosis todo lo que te dicen y muchas de esas cosas tiene efectos secundarios y eso a veces ni lo piensas y puede ser peor el remedio que la enfermedadte hablan de enfermedades te enseñan fotos de pulmones medio calcinados cosa que todos ya sabes pero sigues fumando y con mas ansiedad a mi lo único que consiguió ayudarme fue esta charla, de es fácil si sabes como! Que ni te hablan de enfermedades, ni intentan contarte historias para no dormir o venderte sus negocios
Mira realmente no os puedo contar mucho mas si que en mi familia y mis conocidos hay 5 personas mas que han dejado de fumar con este mismo método, después de mi se animaron decían que si yo lo había conseguido eso funcionaba por que yo llegue a fumar mi ultimo año casi 2 paquetes diarios...
De verdad no quiero hacer publicidad yo no gano nada, pero si os entiendo! Se que igual os parece un poco caro, por que creo que cobran ahora unos 280 por la charla, pero si os digo si no lo conseguís os devuelven el dinero, y lo se porque firmas un contrato. Y si os ponéis a pensar lo que gastéis en tabacoseguro que en 3 meses ya lo habéis amortizado!
www.esfacilsisabescomo.es
ya me contáis si esto os sirve de ayuda, me alegrara mucho! Y perdón si a alguien le a molestado algo de lo que pongo, pero me importa mas, si simplemente ayudo a que uno consiga dejar de fumar! y quien entra aquí es porque busca una solución y yo doy la que a mí me ayudo!

Vídeo: Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

• Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"
  • Péinate como una celebrity
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chio506
0
  Estoy embarazada de 4 meses y no consigo dejarlo , necesito vuestra ayuda
por: acuariana134
9

por: macamaca2
0
  Lo único que me ha funcionado.
por: ariens
3
  Empece a fumar hace 5 dias
por: bbxx2
1

por: blanka8211
0
  Tengo bronquitis aguda - llevo 2 dias sin fumar
por: laynala
1
  Lo que me preocupa es que mi manera de ser cambie!
por: hara29
1
  E fumado
por: car402
1
  El susto de mi vida que me hiso dejar de fumar
por: jahyy
27
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com