Foro / Salud

Alguien ha probado los parches de nicotina????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las :21
M
maha_6074653
4/2/09 a las 17:49

estoy con los de 21 mg, y tengo unos sueños rarisimos y se me ha quitado el apetito...ademas de las ganas de fumar, claro...

Ver también

Y
yili_8727757
5/2/09 a las 12:54

Yo los usè 2 veces...
HOLA!!!
yo los he usado en dos ocasiones,y la verdad que a mì de efectos secundarios nada de nada,no tenìa sueños raros ni perdì el apetito,al revès,comìa màs por la ansiedad.

lo que sì te digo que ahora que el dìa 14 lo vuelvo a intentar,lo harè sin nada,pues en mi caso los parches...sì,me fueron genial durante los tres meses que me los ponìa,porque te dan nicotina y no sientes el sindrome de abstinencia,y te ayudan con lo psicologico,ya que usandolos no puedes fumar por narices y te vas acostumbrando sin tener ansiedad.pero a la que me los quitaba(4' mes),empezaba la ansiedad,la mala leche y acababa cayendo.asì que en mi caso,mejor empezar sin nada porque total,luego cuando los dejo y acabo el tratamiento es lo mismo que empezar a pelo(repito que es en mi caso,a cada uno le ayudarà de forma mejor o peor),pero de sintomas nada de nada cuando los he usado.
espero haberte ayudado y perdn por el tostn(ah,y consulta con tu medico o farmaceutico lo de los sueños y perdida de apetito que te pasa al usarlos a ver que te recomiendan)

M
maha_6074653
5/2/09 a las 21:50
En respuesta a yili_8727757

Yo los usè 2 veces...
HOLA!!!
yo los he usado en dos ocasiones,y la verdad que a mì de efectos secundarios nada de nada,no tenìa sueños raros ni perdì el apetito,al revès,comìa màs por la ansiedad.

lo que sì te digo que ahora que el dìa 14 lo vuelvo a intentar,lo harè sin nada,pues en mi caso los parches...sì,me fueron genial durante los tres meses que me los ponìa,porque te dan nicotina y no sientes el sindrome de abstinencia,y te ayudan con lo psicologico,ya que usandolos no puedes fumar por narices y te vas acostumbrando sin tener ansiedad.pero a la que me los quitaba(4' mes),empezaba la ansiedad,la mala leche y acababa cayendo.asì que en mi caso,mejor empezar sin nada porque total,luego cuando los dejo y acabo el tratamiento es lo mismo que empezar a pelo(repito que es en mi caso,a cada uno le ayudarà de forma mejor o peor),pero de sintomas nada de nada cuando los he usado.
espero haberte ayudado y perdn por el tostn(ah,y consulta con tu medico o farmaceutico lo de los sueños y perdida de apetito que te pasa al usarlos a ver que te recomiendan)

Gracias por tu respuesta
yo solo llevo 6 dias y desde el 3 no fumo nada de nada. La verdad es que tambien me ha ayudado el "famoso" libro de Es fácil dejar de fumar si sabes cómo.
No me esperaba que al dejar los parches tuvieses todos los sintomas como al principio . Me mosquea que lo llevo muy bien, alucinantemente bien.... y llevo 26 años fumando y no poco precisamente.

M
maha_6074653
6/2/09 a las 21:56

Mmmmmm, me he mosqueao jajaj
¡¡que poca fe en mi¡¡ Yo que estoy toda contenta de mi misma "mismamente" y tu halaaaaaaaaaa, a bajarme el rollito.... Pues yo creo que lo conseguire....¿apostamos? jaajajaj Gracias por tu comentario. Otro beso para ti.

S
suhail_9045614
6/2/09 a las 22:53
En respuesta a maha_6074653

Mmmmmm, me he mosqueao jajaj
¡¡que poca fe en mi¡¡ Yo que estoy toda contenta de mi misma "mismamente" y tu halaaaaaaaaaa, a bajarme el rollito.... Pues yo creo que lo conseguire....¿apostamos? jaajajaj Gracias por tu comentario. Otro beso para ti.

Has caso omiso
Aprendi, no itento modificar nada, ni socavar tu moral... yo solo daba uan opinion... pero no me hagas caso... tu hazlo de la manera que te sientas mas comoda...

Esperamos que pronto te unas al club de los no fumadores

salu2

M
maha_6074653
25/2/09 a las 22:06
En respuesta a suhail_9045614

Has caso omiso
Aprendi, no itento modificar nada, ni socavar tu moral... yo solo daba uan opinion... pero no me hagas caso... tu hazlo de la manera que te sientas mas comoda...

Esperamos que pronto te unas al club de los no fumadores

salu2

Hola a todos...
por aqui sigo, sin fumar, claro...y mañana voy al medico para revision. De paso tambien me puse a dieta, para pensar en otra cosa que no fuera el tabaco, y ademas para no coger peso por el ansia. Total, que si no me levanto una mañana como loca por fumar, la cosa es bastante mas facil de lo que me parecia a mi, supongo que es el momento que elijas para dejarlo....no se, todavia no quiero hacerme ilusiones de ser exfumadora, son 26 años fumando y 23 dias sin fumar.

S
saloa_7836581
2/8/13 a las 20:25

Libre de toxinas
me parece que es por que tu cuerpo se esta desintoxicando de todo lo malo por eso tienes algo asi como sindrome de abstinencia,ami me pasaba algo igual cuando fumaba marihuana pero gracias adios puse los pies en la tierra y decidi dejarla ,y en donde encontre remdios muy buenos fue en este libro www.remediemos.com/salud13.htm ,talvez a ti te sirva ,se que no es lo mismo pero aveces hay cosas parecidads entre las adicciones.

D
deivy_8349956
3/11/13 a las :13

Exelente
totalemte, toda la razon.. t aplado.. exelente estuvistes.. fumo hace 9 años y realmente estoy desidida a dejar d fumar, esta es la primera ves ya q antes no keria hacerlo.. no encuentro manera d dejarlo, pero me sumastes un punto para seguir intentandolo.. kiero intentar en dejarlo d una, creo q es la mejor manera, obio t juega en contra lo sicologico pero bueno todas las pilas..

D
deivy_8349956
3/11/13 a las :21
En respuesta a maha_6074653

Hola a todos...
por aqui sigo, sin fumar, claro...y mañana voy al medico para revision. De paso tambien me puse a dieta, para pensar en otra cosa que no fuera el tabaco, y ademas para no coger peso por el ansia. Total, que si no me levanto una mañana como loca por fumar, la cosa es bastante mas facil de lo que me parecia a mi, supongo que es el momento que elijas para dejarlo....no se, todavia no quiero hacerme ilusiones de ser exfumadora, son 26 años fumando y 23 dias sin fumar.

Suerte
mi mama fumo 32 años y dejo d un dia para el otro.. pero sabes q.. es cuestion d voluntad y kererte, ocea tambien va para mi esto, yo tambien estoy intentando.. mi mama ya hace 4 años q no fuma.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest