Foro / Salud

Charla para dejar de fumar,dadme vuestra opinion funciona????

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:50
M
miledy_8806116
21/11/08 a las 13:12

hola!!!soy una fumadora empedernida,a mis 22 años fumo un paquete y medio diario,soy asmatica de nacimiento y necesito dejarlo por mi salud,me gustaria saber si alguien se a sometido a una de estas charlas de dejar de fumar es facil si sabes como,acabo de llamar y me cobran 280 y la verdad no los tengo pero si funciona los sacare de debajo de las piedras si es necesario me gustaria que me aonsejarais,si lo abeis probado,funciona????

Ver también

M
margit_9066431
13/2/09 a las 14:50

Si que se puede, pero depende de ti
Hola! me llamo Lola y tengo 44 años y he fumado desde los 15 años, imaginate!Hace 2 años mis hijas me regalaron el libro de Allen Carr y lo escondi y hace poco me puse a leerlo por curiosidad, mas que nada, tarde un par de semanas en leerlo, aunque en 2 días se podría hacer; y cual fue mi sorpresa: HE DEJADO DE FUMAR.
Estoy muy contenta, el libro sobre todo te ayuda a cambiar de actitud, y si lo sigues al pie de la letra no es demasiado complicado. Según tengo entendido las charlas estan genial, pero yo te animo a que te leas el libro primero y si tienes internet, mirate los videos que hay sobre el libro, los puedes ver en el youtube.
Te doy todo mi apoyo y muchos animos, seguro que puedes hacerlo. Cualquier cosa qque necesites y puedo ayudaarte. rayololita@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram