Foro / Salud

Unete a nuestro foro para dejar de fumar

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 21:32
A
aiala_9438542
16/11/08 a las 23:08

Hola pertenezco a un foro que ha sido creado con la intencion de ayudar a dejar de fumar.
Lo componemos un grupo de amigos y el único requisito necesario es tener ganas para abandonar esta adiccion y ser respetuoso.
Si te animas y te apetece compartir con otros este reto al que nos enfrentamos , ya sabes, ven conocenos y opina.....besos.

Ver también

Z
zully_5767553
17/11/08 a las 11:09

Dejar de fumar


Hola me podeis ayudar a dejarlo???
empiezo hoy con zyntabac pero tengo las mismas ganas que ayer
Fumo casi dos paquetes, me dara resultado estas pastillas??

A
aiala_9438542
17/11/08 a las 16:49
En respuesta a zully_5767553

Dejar de fumar


Hola me podeis ayudar a dejarlo???
empiezo hoy con zyntabac pero tengo las mismas ganas que ayer
Fumo casi dos paquetes, me dara resultado estas pastillas??

Hola zipilandi
Hola Zipilandi.
Te cuento, somos un grupo que estamos como tu intentando dejar atrás esta adicción.
Hay quienes como yo ya ha superado el año y otros compis que recien empiezan.
No somos profesionales sólo compartimos esto....en compañía y de la buena se lleva mejor.
Si crees que te pudieramos servir en algo o te apetece probar te dejo la dirección del foro,no la dejé porque no sé si esto está permitido aqui.
El único requisito ya lo puse es tener ganas de abandonar esto, ser respetuoso y tener ganas de compartir.....bueno si te animas ahi te esperamos serás bien recibid@
Besos desde la distancia y mucho ánimo que se logra.

http://sinmaloshumos.creatuforo.com/

Z
zully_5767553
18/11/08 a las 21:29
En respuesta a aiala_9438542

Hola zipilandi
Hola Zipilandi.
Te cuento, somos un grupo que estamos como tu intentando dejar atrás esta adicción.
Hay quienes como yo ya ha superado el año y otros compis que recien empiezan.
No somos profesionales sólo compartimos esto....en compañía y de la buena se lleva mejor.
Si crees que te pudieramos servir en algo o te apetece probar te dejo la dirección del foro,no la dejé porque no sé si esto está permitido aqui.
El único requisito ya lo puse es tener ganas de abandonar esto, ser respetuoso y tener ganas de compartir.....bueno si te animas ahi te esperamos serás bien recibid@
Besos desde la distancia y mucho ánimo que se logra.

http://sinmaloshumos.creatuforo.com/

tabaco


Hola bichita, te doy las gracias por contestarme, pero sigo en un mar de dudas
No se si podre con las pastillas de zyntABAC. Para meterme en vuestro foro dime como tengo que hacerlo . gracias

A
aiala_9438542
19/11/08 a las 13:17
En respuesta a zully_5767553

tabaco


Hola bichita, te doy las gracias por contestarme, pero sigo en un mar de dudas
No se si podre con las pastillas de zyntABAC. Para meterme en vuestro foro dime como tengo que hacerlo . gracias

Hola te cuento
Mira sobre el zintabac no te dije nada porque no las utlicé...desconozco sus efectos....yo lo dejé a base de cabezonería y el respaldo de mi niña......durante su gestación no pude dejarlo...ahora con quince años que tiene ya se lo debía.
En el foro no se si alguien lo ha utilizado, oigo hablar del champix, algunos se han apoyado en él para dejar de fumar y les ha ayudado y mucho porque lo que vulgarmente llamamos mono se reduce considerablemnte con este tratamiento.
Imagino que el zintabac actuará parecido pero ya te digo no me atrevo a hablarte de lo que desconozco...eso quizás algún compi de los que anden por aqui o por el foro.
Mucha suerte verás como lo consigues.....cree en ti.
Un beso desde la distancia para ti.


www.http://sinmaloshumos.creatuforo.com/

P
prado_9596194
21/11/08 a las 11:10
En respuesta a zully_5767553

Dejar de fumar


Hola me podeis ayudar a dejarlo???
empiezo hoy con zyntabac pero tengo las mismas ganas que ayer
Fumo casi dos paquetes, me dara resultado estas pastillas??

Yo estoy usando zintabaccc!!!
HOLA ZIPILANDI, TE ESCRIBO ESTO PARA ANIMARTE, !! YO FUMABA LO MISMO QUE TU Y HACE 1 MES QUE NO FUMO!!!
NO TE VOY HA ENGAÑAR LA PRIMERA SEMANA SE PASA FATALLLLLL!! XQ LAS PASTILLAS AYUDAN PERO NO SON MÁGICAS, HAY QUE KERER DEJAR DE FUMAR SINO MEJOR NI LO INTENTES. PERO ADEMAS LA 1 SIGUES FUMANDO, LA PRIMERA SEMANA NO NOTAS NADA. EL CUERPO SE TIENE QUE ACOSTUMBRAR XESO TIENES QUE SEGUIR FUMANDO, ES NORMAL LO QUE TE PASA A MI ME PASO. HAY MOMENTOS QUE T DARA EL PUNTAZO PERO SE PASA EN UN MINUTO. AHORA LO LLEVO MUXO MEJOR, FIJATE SI LO LLEVO MEJOR QUE A VECES SE ME OLVIDA LA HORA DE LA PASTILLA, CUANDO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS NO PARABA DE MIRAR EL RELOJ.JAJA!
ANIMO SI YO HE PODIDO TE ASEGURO QUE TODOS PUEDEN, ESPERO QUE MI MENSAJE TE HAYA AYUDADO Y TE ANIME HA SEGUIR!!!!

M
marcia_9374950
8/2/09 a las :09

Yasminelle y nicotinell mint
hola...he decidido dejar de fumar y hoy me e comprado los chicles nicotinell mint...leyendo el prospecto me he percatado de que puede interaccionar con algun otro medicamento....yo estoy tomando anticonceptivos orales yasminelle y no se que hacer....voy al medico a preguntar...o al farmaceutico??? pasa algo si los tomo???

graciasssssssss

J
jiayan_10042220
28/7/09 a las 7:45

Hoy es el primer dia
que tal es la primera ves que hablo en un foro, y me parecio interesante este ya que hoy mismo decidí dejar de fumar, no paso ni un dia y ya se me hace dificil, pero aunque siento necesidad fisica de fumar mentalmente no quiero hacerlo, quiero estar sana

tengo 16 años, no hace mucho que fumo 3 años quizá a muchos les resulte mucho mas dificil... varias veces q eintenté dejarlo al dia siguiente me olvidaba y volvia a fumar y decia "bueno, será la proxima" esta ves me colgue muuchos carteles que dicen "no fumes" y creo que es un buen metodo


yosoy joven y quizá logre dejarlo, por suerte tomé la decision ahora antes de que sea mas dificil, pero siempre hay que intentarlo aunque para algunos sea mas dificil y necesiten mas ayuda, confio en que se puede, no quiero terminar como mis abuelos que murieron a los 40 años, maldita sea esta porquería que viene en los genes, yo voy a poder mas que mis abuelos pero sobre todo mas que mis padres que aún no lo dejan habiendo vivido la experiencia de que sus padres mueran asi

mil disculpas por escribir tan mal

S
sirlei_9722182
27/9/09 a las 21:21

Como lograr dejar de fumar?
hola!llebo 6 dias sin fumar y estoy desesperada,mas que todo es el mal humor que entra con todo el mundo,me imagino quqe sera normal.

A
an0N_625173899z
9/10/09 a las 3:53

hola amigos
Aunque veo la antiguedad de la publicación , espero encontrarlos.
Hace tiempo que venia buscando un grupo como el de ustedes, con mis mismos intereses y quizás inconvenientes. La tarea no es fácil, pero despues de casi 40 años de más de un atado diario no he probado un solo cigarrillo.
El miedo me ayudó, la pasé muy mal a causa de una neumonia. Me diagnosticaron Epoc, y acá estoy, poniento todo de mi para que sea definitivo.
Muchas veces lo habia intentado y muchas desisti.
Espero se comuniquen.
Mi correo es : ema_lodeiromacia@ymail.com

Prometo contestar todos los correos recibidos.
Cordialmente
Ema

A
aridia_5311178
6/9/11 a las 10:48

Mi primer dia!!!!
Hola es mi primer dia sin fumar, lo estoy pasando un poco mal... lo estoy dejando con vareniclina... y bueno, como lo haceis vosotr@s para no pensar en el maldito tabaco???

L
lis_9143313
20/9/11 a las 8:13

Hola
Pues yo empeze la semana pasada con champix y por el momento sigo fumando aunque menos. Esta semana tengo que dejar de fumar ya definitivamente y seguir con las pastillas, y si te soy sincera por el momento sigo fumando tan a gusto, sin mal sabor de boca, ni angustia, ni ningun efecto secundario que cuentan. Me gustaria por ejemplo aborrecer el tabaco por mal sabor y cosas asi pero no es mi caso, asi que seguire con las pastillas a ver que pasa.

L
lis_9143313
20/9/11 a las 8:25
En respuesta a zully_5767553

Dejar de fumar


Hola me podeis ayudar a dejarlo???
empiezo hoy con zyntabac pero tengo las mismas ganas que ayer
Fumo casi dos paquetes, me dara resultado estas pastillas??

Champix
Hola zipi te cuento... yo probe hace unos años el sintabac y si te soy sincera no me hizo nada. Ahora he empezado con el champix, pastillas q aconsejan en las terapias, y te puedo decir q mucha gente q conozco ha dejado de fumar con ellas muy facilmente. Te dire que mi cuñado fumaba 3 pqts de malboro diario y lleva 8 meses sin fumar, con esto te lo digo todo. Pienso q si el lo ha conseguido, yo q fumo 30 cigarros al dia tb podre hacerlo. Ya te seguire informando sobre mi evaluacion, esta semana debo de dejar de fumar definitivamente y seguir con las pastillas. Hace 1 semana q empeze con ellas y debes seguir fumando los primeros 10 dias. Ya te cuentoi, vale?

R
ramos_6047714
15/1/12 a las 19:22

Yo he dejado de fumar con ayuda de un centro especializado
Soy David y vivo en un pueblo de Toledo. He sido fumador durante años y he intentado varias veces dejar de fumar por mi mismo pero no había sido capaz de aguantar. Vi un anuncio de un centro que te ayudan a dejar de fumar por con un método natural e indolor. Deciros que me ha ido genial pues llevo ya 3 meses sin fumar y no creía en este tipo de métodos.
Os dejo la web donde me informe de todo esto por si alguno os animáis a probar www.dejadefumar-vive.es

A
andrew_6955593
3/2/12 a las 8:42

Os paso un mensaje positivo!
Dejé de fumar en Septiembre de 2010, de un dia para otro y después de fumar durante 13 años casi un paquete diario (no siempre). Puedo decir que lo pase UN POCO mal los dos o tres primeros días, sentía un poco de "mono" pero fue absolutamente soportable. No utilizé ningún tipo de técnica ni remedio médico, sencillamente decidí dejarlo y punto. Durante un par de semanas estuve irritable y he engordado solo un poquito (1 o 2 quilos), pero nada más. Puedes dejar de fumar y no volver a ponerte uno en la boca si realmente estás convencido de que quieres hacerlo. Suena a tópico, lo sé, pero es que realmente es así. Cuando te apremia el deseo, lo mejor es intentar hacer algo (físicamente) para despistar a tu cerebro, no sé, cualquier cosa, desde recojer la mesa a leer. Lo que sea, pero distrae a tu cerebro. Así, paulatinamente, pasas a pensar en cada cigarro cada vez con menos regularidad y cuando te das cuenta ya han pasado 2h sin que pensaras en un cigarrillo. Con el tiempo, esas dos horas se transforman en 5, etc. hasta que al final pasa un día entero y no has pensado en fumar! Esa sensación es maravillosa, te recuperas físicamente en un montón de aspectos. Os animo a que lo intentéis, de verdad se puede hacer sin gastar dinero ni angustiarse demasiado. Es muy psicológico, como cualquier adicción. Tu cuerpo no tarda en expulsar la nicotina y demás toxinas y intenta recuperarse de forma natural.

Ánimo y suerte!!

T
txaro_8485324
14/2/12 a las 18:38
En respuesta a lis_9143313

Hola
Pues yo empeze la semana pasada con champix y por el momento sigo fumando aunque menos. Esta semana tengo que dejar de fumar ya definitivamente y seguir con las pastillas, y si te soy sincera por el momento sigo fumando tan a gusto, sin mal sabor de boca, ni angustia, ni ningun efecto secundario que cuentan. Me gustaria por ejemplo aborrecer el tabaco por mal sabor y cosas asi pero no es mi caso, asi que seguire con las pastillas a ver que pasa.

Dejar de fumar
lo deje tambien con champix, yo fumaba 2 y 3 cajetillas diarias, y el champix funciono, tomalo segun te aconseje tu mdico y veras que bien, yo ya llevo mas de un año sin fumar, me encuentro muy muy bien y ademas ni me acuerdo ya del tabaco, engorde pero luego me recupere, en cuanto se te va la ansiedad( unos dos meses)

T
txaro_8485324
14/2/12 a las 18:46

Champix y dejar de fumar
con champix, fui al medico seguí sus instrucciones con las pastillas, son caras pero el tabaco lo es mas, hace mas de un año que no fumo y ni me acuerdo ya, es el mayor logro de mi vida y estoy muy orgullosa, ahora soy totalmente libre, no dependo de nada y encima mi familia me ha seguido y ya no fumamos ninguno de la familia, yo fumaba desde los 20 años y en los últimos años fumaba de 2 a 3 cajetillas (tengo 58) años, de verdad champix te ayuda muchísimo, animo a todas las personas que dejen de fumar no sabéis lo bien que se siente uno después de dos meses sin fumar, es una maravilla, ADELANTE TODOS, A DEJAR DE FUMAR, NO OS ARREPENTIREIS

L
leyna_6068006
13/4/12 a las 4:06

Hola buenas noches¡¡¡
MI NICK EN PORFI3VECES, DESEO SER PARTE DE SU FORO PARA DEJAR DE FUMAR.

M
maia_5876797
17/4/12 a las 18:55

Era fumadora empedernida
llevo tres meses sin fumar y, aunque sigo teniendo ganas cada día, creo que lo llevo bastante bien.
Lo peor es cuando por historias de la vda se te juntan muchas cosas, con las ganas de fumar, la ansiedad de no poder hacerlo y mi propia ansiedad.
Para dejarlo me he centrado basicamente en el tema salud, es decir, he dejado de fumar, de beber, he adelgazado 10 kilos (aún me faltan otros 10), hago ejercicio, rutas al aire libre... al principio usé chicles de nicotina y a mi no me sirvieron (conozco gente que si), también busqué ayuda profesional, pero tuve un problema personal con quien me la dio y mal también, finalmente fuerza de voluntad y en los momentos en que me fumaría mi propia mano llamaba a un teléfono de ayuda, lineaapoyo, para pasar el momento, sólo tuve que hacerlo en 3 o 4 ocasiones. A día de hoy el ir notando la mejoría en mi (tengo mejor la piel, la comida tiene más sabor, puedo correr media horita,...) es mi mayor empuje para continuar sin fumar.
Espero ayudaros con mis palabras, suerte y a seguir así!

B
bintou_8305142
28/11/13 a las 13:11

Lo he probado y funciona
Hola gente!!
Se lo complicado que es dejar de fumar... yo era fumadora de un paquete y medio diario...
y quiero compartir mi experiencia con todos vosotros.. probé todos los metidos habidos y por haber para dejarlo.. y ninguno me resulto hasta la fecha tan efectivo como el CIGARRO ELECTRONICO!
Ha día de hoy llevo 2 meses sin fumar, y lo mejor de todo, sin ansiedad ni "mono" por fumarme un cigarillo..

Os puedo recomendar una tienda online, que tienen un trato maravilloso.. te atienden tus dudas.. te asesoran con el tema de la nicotina.. y .. tienen buenos precios..
mi Kit me costo 24 y.. no he tenido ningún problema..

Os animo a que lo probeis. Es efectivo, hablo desde la experiencia.
La pagina es: www.style-electronic.com

Un saludo y animo a todos! SI SE PUEDE DEJAR DE FUMAR!!!!

B
bing_5306220
27/12/13 a las 19:55

Esto me ayuda.
En esta nueva era lo mejor es las aplicaciones de internet, esta es una nueva aplicación para los teléfonos android se llama QuitControl y viene en varios idiomas. Ayuda a mantener el control de cuanto tiempo as dejado de fumar y también cuanto a mejorado tu bolsillo. Pruebala.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quitcontrol.app&hl=en

G
guihua_5477046
17/1/14 a las 16:47

2 días sin fumar
Me añado con ganas a este foro. Con muchas ganas. Hace años estuve 5 años sin fumar. Lo que más me ayudó fue un foro con el que compartir la experiencia, especialmente los primeros días. Me iré pasando por aquí para contaros como lo llevo y para coger fuerzas para continuar. Gracias por crearlo. Estaré por aquí. No es fácil, pero se puede

I
itai_9556073
17/2/14 a las 16:29

Una buena aplicación android para motivarte al dejar de fumar
La mejor aplicación Android gratuita para ayudar a las personas que quieren dejar de fumar. Probarla!
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.centroestudiosalbacete.deja rdefumar

E
elder_7184825
27/8/14 a las 10:06

Hola
soy nueva en el foro y ya llevo 6 meses de dejar de fumar suerte www.quierodejardefumar.com.mx

E
elder_7184825
27/8/14 a las 10:12
En respuesta a elder_7184825

Hola
soy nueva en el foro y ya llevo 6 meses de dejar de fumar suerte www.quierodejardefumar.com.mx

Mmm
interesante informacion para <a ="www.quierodejardefumar.com.mx " title="dejare de fumar">dejar de fumar</a> me llamo la atencion que existan aplicaciones laser quisiera probarlas espero no sean muy caras

A
ari_9738731
12/9/14 a las 20:46

Deje de fumar
Hola yo he dejado de fumar, solo tengo dos meses pero estoy muy orgullosa me ha ayudado el cigarro electrónico, véanlo quizá a muchos les pueda servir.
Saludos

https://adioscigarro.com/kangertech-evod

H
hussam_9051852
16/9/14 a las :50

Hola, algun aporte
Dejar de fumar puede ser mucho mas dificil para unos que para otros, aqui paso unas notas mias que recopilo sobre el tema,saludos.https://www.dropbox.com/s/l8fr8hpzn3jevx0/DEJAR%20DE%20FUMAR.rtf?dl=0

A
an0N_593765199z
19/9/14 a las 8:14

Quiero dejar de fumar
Hola tengo 24 años llevo 8 años fumando y me gustaria dejarlo. Hoy es la primera mañana que voy a empezar el dia sin fumarme un cigarro, si soy sincera estoy como loca x ir al bolso coger la caja abrirla y fumarme un cigarro pero bueno espero conseguirlo. Llevare siempre conmigo esa caja de tabaco sin abrir hasta el momento en que pueda regalarla o tirarla. Mi doctora me dijo que cuando sintiera el mono que me quedara mirando el reloj 1 minuto y se me pasaria. Espero que le ayude también a las que esten empezando a furmar. Besitos

H
hussam_9051852
19/9/14 a las 15:06
En respuesta a ari_9738731

Deje de fumar
Hola yo he dejado de fumar, solo tengo dos meses pero estoy muy orgullosa me ha ayudado el cigarro electrónico, véanlo quizá a muchos les pueda servir.
Saludos

https://adioscigarro.com/kangertech-evod

Hola
Felicito por tu logro, si me permitis, te aconsejo seguir estando en guardia, el proceso a veces parece que termina en seguida, pero luego algun evento, frustracion, enojo, etc puede despertar de nuevo el deseo de fumar, puede ayudarte algo de ejercicio, alimentacion saludable no pesada, no alcohol ni estimulantes, sobre todo, en el primer año. Suerte

H
hussam_9051852
19/9/14 a las 15:12
En respuesta a maia_5876797

Era fumadora empedernida
llevo tres meses sin fumar y, aunque sigo teniendo ganas cada día, creo que lo llevo bastante bien.
Lo peor es cuando por historias de la vda se te juntan muchas cosas, con las ganas de fumar, la ansiedad de no poder hacerlo y mi propia ansiedad.
Para dejarlo me he centrado basicamente en el tema salud, es decir, he dejado de fumar, de beber, he adelgazado 10 kilos (aún me faltan otros 10), hago ejercicio, rutas al aire libre... al principio usé chicles de nicotina y a mi no me sirvieron (conozco gente que si), también busqué ayuda profesional, pero tuve un problema personal con quien me la dio y mal también, finalmente fuerza de voluntad y en los momentos en que me fumaría mi propia mano llamaba a un teléfono de ayuda, lineaapoyo, para pasar el momento, sólo tuve que hacerlo en 3 o 4 ocasiones. A día de hoy el ir notando la mejoría en mi (tengo mejor la piel, la comida tiene más sabor, puedo correr media horita,...) es mi mayor empuje para continuar sin fumar.
Espero ayudaros con mis palabras, suerte y a seguir así!

Hola me alegro de tu logro
Veras que aparecen mas cosas al dejar el habito por supuesto beber agua, hacer ejercicio, comer moderado, son cosas que ayudan, recuerda que un fumador siempre esta expuesto, por lo que tiene que cuidarse siempre, logicamente, mas en los primeros tiempos,a veces un año, a veces dos, pero pasan antes de lo que se piensa, el bienestar adquirido, bien vale la pena. Te paso unas notas mias con algunas cosas que quizas te sirvan. Ste.https://www.dropbox.com/s/l8fr8hpzn3jevx0/DEJAR%20DE%20FUMAR.rtf?dl=0

C
carina_9045374
21/9/14 a las 1:57

Perseverar
Hola, que bueno compartir experiencia que te va a servir de fortaleza..Tengo 15 dias de operado de la nariz y garganta..No se que ha sido mas dificil si la operación o la abstinencia del cigarro, pero es horrible ambas sensaciones al mismo tiempo. Ya una vez lo dejé con Champix, pero siempre sentí ansiedad y recaí.. No se que va a pasar en esta oportunidad, voy a intentarlo pero la ansiedad me mata.

H
hussam_9051852
22/9/14 a las 14:27
En respuesta a carina_9045374

Perseverar
Hola, que bueno compartir experiencia que te va a servir de fortaleza..Tengo 15 dias de operado de la nariz y garganta..No se que ha sido mas dificil si la operación o la abstinencia del cigarro, pero es horrible ambas sensaciones al mismo tiempo. Ya una vez lo dejé con Champix, pero siempre sentí ansiedad y recaí.. No se que va a pasar en esta oportunidad, voy a intentarlo pero la ansiedad me mata.

Sobre lo que cuentas
Trata de sanarte, y aprovecha el momento dificil,de la operacion, para sanarte del habito del cigarro, tendras muchos beneficios,y si lo dejas, te sentiras mejor, puede ayudar hacer una alimentacion sencilla, nada de estimulantes,hacer una rutina de ejercicios, por que haciendo ejercicio, se nota la falta de aire y al dejar el cigarro, te sentiras mejor,tene en cuenta que aun habiendo dejado aparentemente, la tentacion puede aparcer en ciclos de tiempo, de modo que se tiene que estar en guardia por un tiempo, quizas un año o mas ,suerte.

L
leize_9454821
11/9/18 a las 21:32

Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos para fumadores como , cigarrillos electrónicos para los que desean abandonar el vicio, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas.; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y maquinas vending al mejor precio.  En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás. Distribuidores de productos de primera.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook