Foro / Salud

Conseguire dejar de fumar?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 17:19
H
hadasa_5429794
17/6/08 a las 11:05

LLEVO 12 DIAS CON ZYNTABAC Y SIGO FUMANDO NO TANTO COMO ANTES PERO SIGO FUMANDO HE LEIDO TODOS VUESTROS CASOS Y SE QUE OS PASABA PARECIDO PERO QUE LO LOGRASTEIS EN LA SEGUNDA SEMANA YO HOY YA ES EL DIA 12 Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE HA PASADO COMO A MI ME GUSTARIA SABERLO. GRACIAS

Ver también

A
ameer_7452155
28/6/13 a las 2:13

Si lo conseguiras
Mira yo tambien fumo ya hace 6 dias que lo he dejado , sigo extrañando pero bueno son muchos años los que he fumado . Solo planteate el dia D o sea el dia que realmente dejaras totalmente el tabaco . Y piensa algo si es dificil , pero recuerda que no nacimos fumando yy recuerda lo bien que estabas antes de comenzar con el vicio .. Un abrazo grande y mucha fuerza que si lo lograras

p/d : ve comentando como vas ...

K
kesia_8595788
9/7/13 a las 15:37

Nada me funcionaba
hola a mi nada me funcionaba hasta q me dieron una secion de laser de acupuntura o algo asi, fue genial porque no duele, es q tengo panico a las agujas y con eso me quite de fumar, y no tube ansiedad, pero tube un problema muy gordo y estube tentada a fumar por los nervios y me di una segunda secion me fue genial

B
badr_2895901
7/6/18 a las 17:19
En respuesta a hadasa_5429794

LLEVO 12 DIAS CON ZYNTABAC Y SIGO FUMANDO NO TANTO COMO ANTES PERO SIGO FUMANDO HE LEIDO TODOS VUESTROS CASOS Y SE QUE OS PASABA PARECIDO PERO QUE LO LOGRASTEIS EN LA SEGUNDA SEMANA YO HOY YA ES EL DIA 12 Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE HA PASADO COMO A MI ME GUSTARIA SABERLO. GRACIAS

Tal vez, hoy eres un ex fumador con 5 años libre de trabajo. Ojalá! Yo estoy como tú. Solo que empecé hace casi 6 meses y lo disminuí, o no lo dejo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir