Foro / Salud

Dejando de fumar... sin morir en el intento

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 13:52
C
cecile_9136198
29/5/08 a las 4:24

Uf... yo desde el sabado no fumo y hoy es jueves...
saquen las cuentas
es que a mi me parece un monton.
de la noche la mañana lo deje
fumaba bastante .... mas escondida que otra cosa
mi pareja no fuma lo odia.Pero llegue al punto en que neesitaba dejarlo yo
no poruqe me digan lo malo que es sino porque yo queria llego el momento y punto.
La cosa es que me estoy sintiendo muy mal de mal
osea horrible, decaida mal de la garganta , me voy por el baño literalmente, ademas de ganas de vomitar...
parece un embarazzo de cuatrillizos!!!
por dios!!!!!!
no se si es un truco psicologico que nuestro cerebro nos hace por autodestructivo que quiere que caigamos nuevamente en el vicio..
o soy yo la loca..
LOS FUERTES
que me den alguna sugerencia....

AHH E LEIDO Y ESO DE COMER MAS ES VERDAD ME PASA
PERO...ENTRE SER RELLENA Y SACARME EL OLOR A CIGARRO
PREFIERO SACAR EL CIGARRO
NI SIQUIERA USARE LA BALANZA.
QUIERO FUERA EL CIGARRO!!
QYUE EJEMPLO ES PARA MI HIJO!

Ver también

M
mareme_5376376
29/5/08 a las 11:20

Sigue, que tu puedes
Las primeras semanas son bastante malas: mal humor, dolores, etc...pero pronto pasan ya verás. El cuerpo se está liberando de todo lo malo que le hemos ido metiendo, es una forma de limpiarse.

Agárrate a lo que tú misma dices, el mal ejemplo para tu hijo, ¿querrías que el fumara?, los malos olores ¡y lo bien que hueles ahora!. No caigas, ni siquiera a escondidas, hazlo por ti, si te escondes, la única que se engaña eres tú, los demás no tienen que dejarlo, y además, ¡lo notarían.

¡¡Ánimo!! Yo fumaba más de un paquete al día y ya llevo más de 10 meses sin ni uno.

U
ulrike_5337636
29/5/08 a las 18:07

Vas bien
Lo peor es pensarlo. Intenta no hacerlo y verlo como algo nocivo. Yo lo que intente es cambiar mis habitos. Tenia mi cuerpo adaptado al tabaco, con horarios y todo...
Sigue unos dias mas y empezaras a olvidarlo de verdad. Yo despues me converti en una obsesa del tabaco, pero en el sentido negativo, me explico: A todo el mundo que conocia y fumaba le decia que era malisimo, que lo dejasen... Bla bla bla! ahora lo acepto y solo me gusta olerlo

A
annick_9740052
29/5/08 a las 18:47

No te rindas !!!!
aunque te sientas mal ya se te pasará y luego estarás arrepentida de que no lo habías dejado antes. Se pasa fatal !!! Yo ya llevo 2 años y 5 meses y he fumado toda mi vida.Vaya si no me ha costado. Claro que engordarás pero a partir de los tres meses ya podrás hacer dieta si te atreves.Primero controla el tabaco luego ya controlarás la comida. Ya he llegado al punto de que no aguanto humo de tabaco ni de lejos, fijate. Bueno si quieres mas consejos o trucos preguntame, he hecho 50.000 cosas para dejar de fumar hasta que lo he conseguido. Änimo !!

C
cecile_9136198
30/5/08 a las 1:56
En respuesta a mareme_5376376

Sigue, que tu puedes
Las primeras semanas son bastante malas: mal humor, dolores, etc...pero pronto pasan ya verás. El cuerpo se está liberando de todo lo malo que le hemos ido metiendo, es una forma de limpiarse.

Agárrate a lo que tú misma dices, el mal ejemplo para tu hijo, ¿querrías que el fumara?, los malos olores ¡y lo bien que hueles ahora!. No caigas, ni siquiera a escondidas, hazlo por ti, si te escondes, la única que se engaña eres tú, los demás no tienen que dejarlo, y además, ¡lo notarían.

¡¡Ánimo!! Yo fumaba más de un paquete al día y ya llevo más de 10 meses sin ni uno.

Eso!! gracias!!
M e alegra informarles que no me hago trampa
la mala onda se me esta pasando
eso si me ha venido una gripe hiper fuerte
con fiebre decaimiento tos sudor y demas cosas espantosas
lo cual merezco por haberme portado tan mal con mi bello cuerpo...
ja
la fiebre me hace delirar chicas!!
ya no se si es la gripe
o la consecuncias de abandonar ....( ni lo nombro.)
mil gracias a todas por darme animo
que realmetne lo necesito
y no voy a abandonar seguire siendo de su club.....

gracias!!

A
annick_9740052
31/5/08 a las 20:04
En respuesta a cecile_9136198

Eso!! gracias!!
M e alegra informarles que no me hago trampa
la mala onda se me esta pasando
eso si me ha venido una gripe hiper fuerte
con fiebre decaimiento tos sudor y demas cosas espantosas
lo cual merezco por haberme portado tan mal con mi bello cuerpo...
ja
la fiebre me hace delirar chicas!!
ya no se si es la gripe
o la consecuncias de abandonar ....( ni lo nombro.)
mil gracias a todas por darme animo
que realmetne lo necesito
y no voy a abandonar seguire siendo de su club.....

gracias!!

Como lo llevas?
Espero de que no has abandonado tu fenomenal propósito. Ya ves que estamos aquí para darte el ánimo ! Dale una oportunidad a tus pulmones que no se pueden defender.
Seguiremos animándote.

C
cecile_9136198
1/6/08 a las 3:05
En respuesta a annick_9740052

Como lo llevas?
Espero de que no has abandonado tu fenomenal propósito. Ya ves que estamos aquí para darte el ánimo ! Dale una oportunidad a tus pulmones que no se pueden defender.
Seguiremos animándote.

Sigo!!
SIGO FUERTE!!
ACA HOY 1 SEMANA!!!
JA
SIGO
CREO QUE A ESTA ALTURA LUEGO DE LSO EFECTOS SECUNDARIOS NO VUELVO!!
CASI ME MUERO!!

GRACIAS CHICAS!!!
ESTE FORO ME HA AYUDADO MUCHO

X
xinjie_5667178
2/6/08 a las 22:30

El que quiere puede.
Trompita 81 el que una persona deje de fumar no se nuere por eso, nadie se nuere por dejar de fumar, yo que estoy con gente con problemas de salud, y veo las consecuencias que el tabaco ocasiona, lo valoro desde otro punto de vista, yo he sido fumador, en verano lo dejava, hasta que hace 5 añs lo deje, ayudo a porsonas en salud, y cuando veo a personas obesas y fumando agotados fisicamente y mentalmente, con patologias que estan en su punto limite, que triste ver como una persona se esta restando su propia calidad de vida,te doy animos q dentro de 3 meses te vas a sentir orgullosa de tia por tu bien general, este es mi cerreo si decaes por favor pnte en contacto con migo. bgbpendulo@hotmail.com saludos, y anima a más gente a seguir tu ejemplo.

A
an0N_534015599z
8/6/08 a las 21:44

Hola
madremia ke esagerada ke eres jajjajaj.
Yo fume desde los 17 asta los 27 y volvi de nuevo con 38,si ya se pa matarme,en este momento llevo dos meses sin fumar denuevo, y se ke lo lograre por ke esta vez estoy tan segura como lo estaba cuando lo deje con 27.Solo hay una diferencia ke descubri ke un exfumador lo es para toda la vida,teniendo claro eso lo volvere alograr y aunke cuesta un poco no es para tanto ni vomitos ni nada aparecido solo esta en tu mente y incluso si kieres se puede controlar para no comer compulsivamente.
To tal ke te doy mi a nimo para ke sigas asi sin ponerte como una foca jajajjaja

A
annick_9740052
14/6/08 a las 21:23

No hay noticias de ti
Quería saber si ya has abandonado el propósito. Como no hay noticias tuyas desde 1.de junio, no me gustaría ver de que te has rendido. Si es así, no te preocupes, ya encontrarias otro momento mas propicio. Contesta si quieres.

A
adi_7187019
2/8/17 a las 13:52
En respuesta a cecile_9136198

Uf... yo desde el sabado no fumo y hoy es jueves...
saquen las cuentas
es que a mi me parece un monton.
de la noche la mañana lo deje
fumaba bastante .... mas escondida que otra cosa
mi pareja no fuma lo odia.Pero llegue al punto en que neesitaba dejarlo yo
no poruqe me digan lo malo que es sino porque yo queria llego el momento y punto.
La cosa es que me estoy sintiendo muy mal de mal
osea horrible, decaida mal de la garganta , me voy por el baño literalmente, ademas de ganas de vomitar...
parece un embarazzo de cuatrillizos!!!
por dios!!!!!!
no se si es un truco psicologico que nuestro cerebro nos hace por autodestructivo que quiere que caigamos nuevamente en el vicio..
o soy yo la loca..
LOS FUERTES
que me den alguna sugerencia....

AHH E LEIDO Y ESO DE COMER MAS ES VERDAD ME PASA
PERO...ENTRE SER RELLENA Y SACARME EL OLOR A CIGARRO
PREFIERO SACAR EL CIGARRO
NI SIQUIERA USARE LA BALANZA.
QUIERO FUERA EL CIGARRO!!
QYUE EJEMPLO ES PARA MI HIJO!

No lo dejes, deja todo lo demás, te matarán antes tus problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest