•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dejar de fumar

hola hoy he empezado a dejar de fumar

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¡Aprende a cubrir granitos!

20 diaqs sin fumar

hola a todos. yo llevo 20 dias sin fumar sin ninguna ayuda, ni laser ni parches ni nada. lo mas importante es que lo quieras dejar. si estas decidid@ lo vas a conseguir sin ninguna ayuda extra. si superas los tres primeros dias ya no tienes mono fisico solo mental, el cual se supera enseguida si eres consciente de que lo quieres dejar. es asi de simple. no quieres fumar y no fumas. al menos en mi caso. claro q hay veces que me acuerdo de fumar y mi subconsciente intenta engañarme pero yo mando y se que no quiero asiq no fumo. piensa enlos beneficios del no fumar y las enfermedades y desgracias del fumar y veras como no fumas.

28 dias sin fumar

por: estiu7

Hola Wooren, yo llevo 28 dias sin fumar y como tu sin nada, a pelo, pero...... tu has leido el libro ehhhh?????? no me engañes, que yo tb lo he leido, pero como que funciona estoy tan contenta que mira por donde te guardo el secreto.

Un beso
ahhhhh no he engordado!!!!

Llevo 8 meses sin fumar

por: dejardefumar1

a mi esto me salvo la vida...Autohipnosis
por si os interesa http://d30ca2cnucxkphb129u7hbf2zw.hop .clickbank.net/?tid=CARMOT

Hola!!

Hola yakilina!! Yo lo he dejado hace unos meses. Lo he conseguido con un método que me han comentado de hipnosis clínica. Tú como estás haciendo? yo la verdad que te recomiendo este método a mi me ha ido fenomenal, era un poco incrédula con estos temas pero funciona. Mucho ánimo! un saludo!

Dejar de fumar con láser

Pues recomiendo a todos RELIEF en Madrid en la calle Ponferrada, 52, Local 1 entrada por la avenida de betanzos telef. 660146496, hacen el tratamiento láser para dejar de fumar, cuesta 270 euros en una sola sesión de 40 minutos, es indoloro, yo he llevado a mi marido que llevaba fumando desde los 18 años y ya lleva muchos meses sin hacerlo, estoy super feliz.

Felicitaciones!!!!!!!!!

Para quienes quieren saber qué remedios ayudan a los que desean dejar sin abstinencia les paso un link médico sobre el tema.
http://www.lenial.com.ar/contenido/medicamentos-dejar-fumar

Felicidades!!

yo lo hice hace 3 días, y creo qu epuedo conseguirlo!

Felicitaciones!

sé que los primeros días son difíciles pero hay varias herramientas que podés aplicar. A mi me sirvió tomar agua de a sorbitos, hacer respiraciones profundas, comer liviano. Estar preparada para superar los 3 minutos que duran las ganas de fumar. Puede se hacer los que sea, ducharte, lavarte los dientes, salir a caminar. O escribir un foro contando como vas.
Ánimos y un beso. Adelante que se puede!

Felicitaciones

por: bellezatotal

Con el cigarrillo Electronico no te entra el mono. Lleva nicotina saludos,
Aqui los venden 649180939

Cuidado

por: wooren

los cigarrillos electronicos, hay algunos q son cancerigenos, en algunos paises estan prohibidos. la mejor forma de dejar de fumar es eliminar la nicotina del cuerpo, y no seguir con ella. da igual como lo introduces en tu cuerpo, mediante humo, chicles, parches, cigarrillos electronicos... todos tienen nicotina por lo que la adiccion sigue ahi. hay q dejar la nicotina para poder dejar de fumar. no os fieis del cigarro electronico q es parecido al tabaco, cancerigeno y adictibo. un slaudo a tod@s sin humo!! y animo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy dejo de fumar
por: chicanudista84
6
  ¿alguien ha buscado la hipnosis para dejar de fumar?
por: publicistar
5
  Hipnosis para dejar de fumar
por: pakilima8
91
  Me gustaría que tuviéramos un grupo de apoyo para dejar de fumar
por: gabita304
16
  Les dejo aquí el libro "es fácil dejar de fumar, si sabes como"
por: alevcc
18
  ¿que puedo hacer para dejar de fumar?
por: passcual2
7
  Llevo una semana sin fumar pero cada día que paso me siento más triste
por: trinity429
43
  Dejar de fumar por hipnosis
por: dafnia72
34
  Alguien sabe que sintomas salen ,al dejar el tabaco?
por: loba4cubason
33
  Dejar de fumar
por: Evamad
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com