•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿alguien ha buscado la hipnosis para dejar de fumar?

 

Yo no fumo, pero les informo que aquí en Venezuela existe un método llamado Laudín, por el cual muchos han dejado de fumar. Obviamente, tratan de sembrarte pensamientos que lleves a desear respirar un aire puro y librarte de cualquier adicción. Creo entonces, que eso grabado en tu inconsciente, y por eso, dejas de fumar.

No sé, sugiero que lo intenten. Yo tengo personas queridas, que deseo en el alma dejen de fumar, pero no me atrevo a decirles nada, porque sé que me lo van a reprochar... Sólo le comenté a uno que un tío murió por eso... pero creo que eso no le sirve. Ustedes por lo menos manifiestan el deseo de dejar de fumar, pero creo que esas personas aún no.


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Dejar de fumar hipnosis opiniones

Nuestros resultados son sin duda nuestro mejor aval y nos han traido clientes de todas partes de España.

Lo más importante es quien realice las sesiones de hipnosis, pues como en todo hay buenos y malos profesionales, o lo que es peor gente que dice ser profesional y sólo es un actor repitiendo un guión.

Hipnofumo.es es de los pocos métodos que no sólo te dice quien es el profesional ..Jorge Astyaro, si no te pone su curriculum, su experiencia internacional y su foto, en sentido literal da la cara, en vez de resguardarse en el anonimato...con textos como " todos nuestros profesionales están formados con las últimas técnicas de Hipnosis" pero sin dar un sólo nombre ups!


Testimonios reales con fechas y próximamente con sus fotos:

Jose Luis 30 de octubre de 2013

La verdad es que me esta resultando más fácil de lo que pensaba muchas gracias pues poco a poco me está cambiando la vida, ya respiro mejor de lo que lo hacia y se han incorporado a mis sentidos olores que ya se me habían olvidado. No tengo más que agradecer esta nueva oportunidad que le has dado a mi vida, un saludo de un Ex-fumador.

Rafa y Conchi (Ourense) enero, 2013

Muchas gracias Jorge por el correo. Y darte la enhorabuena porque yo si conseguí sin buscarlo dejar de fumar por tu sesión de Hipnosis. Somos Rafa y Conchi (la chica de Ourense) que subimos juntos al escenario el sabado 27 de abril de 2012. No sé cómo sucedió, pero yo no he vuelto a coger un cigarrillo desde aquel día. Así que ojalá sirva a otros muchos para conseguirlo.
Gracias de nuevo por los correos que nos mandas para estar en contacto a cerca de tus espectáculos.
Un saludo, un fuerte abrazo, y feliz año 2013!!!

Si quieren aclarar alguna duda. con gusto lo haré.

Por tu salud. Un abrazo.

Juan Fdo. Noriega


 

Plusmotivate.es

Hola.

La idea es que es más fácil encontrar una motivación y un buen aprendizaje bajo hipnosis relacionado con la nueva situación y el rol de no fumador que luchar contra el impulso de fumar.

Es mejor y nos costará menos esfuerzo pensar qué pasaría si yo no fumara, o mejor aún, cómo me encontraré, respiraré, dormiré, oleré, etc. cuando sea un exfumador.


La idea es poder disociar nuestra mente (capacidad para razonar) de nuestro cuerpo (parte física que contiene a la persona) e introducir sugestiones bajo hipnosis de modo que asociemos de manera automática el hecho de no fumar con ser un exfumador y sentirnos bien, respirar mejor, percibir la vida desde la perspectiva del no fumador.

Se trata pues de dejar de luchar contra el impulso de fumar y tratar de ignorarlo poniendo entre el impulso y nosotros, a nuestro rol de no fumador.

De ahí que la hipnosis sea una ayuda tan eficaz para dejar el tabaco.

PERO O PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE: EL SUJETO HA DE QUERER DEJARLO. Y HAY MANERAS DE QUE QUIERA.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.


 

Me alegro de poder ayudarte.

por: leylak

Mira,la página web es la siguiente:


 

Me alegro de poder ayudarte

por: leylak

Perdona,pero no sé lo que he cho y he enviado el mensaje sin la dirección.Es la siguiente:
www.institutohipnosis.com.Te metes donde pone dejar de fumar y verás en que ciudades y los días que lo hacen.Si necesitas algo más dimeló,saludos


 

Para mi fue mucho mas facil

Hola,En octubre ha hecho un año que lo he dejado.Lo hice por hipnonis,en una sesión.Y la verdad es que casi ni yo misma me lo creo.A mí la sesión me costó 240 euros(que doy por bien gastados),y si en una sesión no lo dejas,puedes volver de nuevo.Afortumadamente a mí no me ha hecho falta.Sí estás interesada ya te facilitaré la dirección.Suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipnosis para dejar de fumar
por: pakilima8
91
  Me gustaría que tuviéramos un grupo de apoyo para dejar de fumar
por: gabita304
16
  Les dejo aquí el libro "es fácil dejar de fumar, si sabes como"
por: alevcc
18
  ¿que puedo hacer para dejar de fumar?
por: passcual2
7
  Llevo una semana sin fumar pero cada día que paso me siento más triste
por: trinity429
43
  Dejar de fumar por hipnosis
por: dafnia72
34
  Alguien sabe que sintomas salen ,al dejar el tabaco?
por: loba4cubason
33
  Dejar de fumar
por: Evamad
12
  ¡quiero dejar de fumar ya!
por: victoirabianotti
11
 
por: natim16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com