Foro / Salud

¿alguien ha buscado la hipnosis para dejar de fumar?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 3:06
A
asmae_8034961
14/11/07 a las :44

Yo no fumo, pero les informo que aquí en Venezuela existe un método llamado Laudín, por el cual muchos han dejado de fumar. Obviamente, tratan de sembrarte pensamientos que lleves a desear respirar un aire puro y librarte de cualquier adicción. Creo entonces, que eso grabado en tu inconsciente, y por eso, dejas de fumar.

No sé, sugiero que lo intenten. Yo tengo personas queridas, que deseo en el alma dejen de fumar, pero no me atrevo a decirles nada, porque sé que me lo van a reprochar... Sólo le comenté a uno que un tío murió por eso... pero creo que eso no le sirve. Ustedes por lo menos manifiestan el deseo de dejar de fumar, pero creo que esas personas aún no.

Ver también

M
merly_7963320
25/11/07 a las 21:53

Para mi fue mucho mas facil
Hola,En octubre ha hecho un año que lo he dejado.Lo hice por hipnonis,en una sesión.Y la verdad es que casi ni yo misma me lo creo.A mí la sesión me costó 240 euros(que doy por bien gastados),y si en una sesión no lo dejas,puedes volver de nuevo.Afortumadamente a mí no me ha hecho falta.Sí estás interesada ya te facilitaré la dirección.Suerte

M
merly_7963320
26/11/07 a las 18:49

Me alegro de poder ayudarte.
Mira,la página web es la siguiente:

M
merly_7963320
26/11/07 a las 18:52
En respuesta a merly_7963320

Me alegro de poder ayudarte.
Mira,la página web es la siguiente:

Me alegro de poder ayudarte
Perdona,pero no sé lo que he cho y he enviado el mensaje sin la dirección.Es la siguiente:
www.institutohipnosis.com.Te metes donde pone dejar de fumar y verás en que ciudades y los días que lo hacen.Si necesitas algo más dimeló,saludos

E
ekia_6104730
24/8/12 a las 3:06

Plusmotivate.es
Hola.

La idea es que es más fácil encontrar una motivación y un buen aprendizaje bajo hipnosis relacionado con la nueva situación y el rol de no fumador que luchar contra el impulso de fumar.

Es mejor y nos costará menos esfuerzo pensar qué pasaría si yo no fumara, o mejor aún, cómo me encontraré, respiraré, dormiré, oleré, etc. cuando sea un exfumador.


La idea es poder disociar nuestra mente (capacidad para razonar) de nuestro cuerpo (parte física que contiene a la persona) e introducir sugestiones bajo hipnosis de modo que asociemos de manera automática el hecho de no fumar con ser un exfumador y sentirnos bien, respirar mejor, percibir la vida desde la perspectiva del no fumador.

Se trata pues de dejar de luchar contra el impulso de fumar y tratar de ignorarlo poniendo entre el impulso y nosotros, a nuestro rol de no fumador.

De ahí que la hipnosis sea una ayuda tan eficaz para dejar el tabaco.

PERO O PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE: EL SUJETO HA DE QUERER DEJARLO. Y HAY MANERAS DE QUE QUIERA.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir