Foro / Salud

Voy a empezar a tomar champix!!!q opinan?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 6:24
R
rima_5402313
22/9/07 a las 5:04

hola me llamo analia y voy a empezar a tomar champix para dejar de fumar.tengo 24 años y fumo desde los 14,fumar es algo q me encanta y tengo mucho miedo d no poder dejarlo pero no quiero llegar a grande con problemas de salud por culpa del tabaco y ademas estoy muy flaca y quiero ver si con esto aumento unos kilitos.si alguien me puede decir como le va tomando champix se lo agradeceria.besos y muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_587976899z
30/8/09 a las 3:17

Champix!!!!!!!!!
Hola Anali te cuento que yo hoy tomo mi ultima pastilla de champix, termino el tretamiento de tres meses, la verdad me fue muy bien por ahora. Vale la pena. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

B
bruna_5654762
26/1/15 a las 13:20

Dejar de fumar sin ansiedad
Buenos días!

yo también estaba enganchada al tabaco y la primera vez lo intenté con las champix. ¿qué tal te han ido? personalmente, por los efectos secundarios, no los recomiendo. Parecía que estaba embarazada!

Dejé de fumar con Relief Vallecas. Utilizan la laserpuntura para quitarte la ansiedad cuando dejas de fumar y además la psicóloga te ayuda a entender cómo funciona el tabaco, por qué fumas y te enseña estrategias para combatirlo.

Te lo recomiendo al 100%. Eso sí, tienes que querer dejarlo. Si tú quieres, ellos te ayudan.

Mucho ánimo en este 2015 y espero que lo consigas!!!!

A
adal_9541306
4/2/15 a las 6:24

Dejar de fumar
Honestamente no confio mucho en los medicamentos para dejar de fumar ya que suelen causar muchos efectos secundarios. Mejor opta por los metodos naturales como las flores de bach, aqui te dejo un articulo al respecto.

http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook