•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi vida con champix

No es la primera vez que intento dejar de funar, y aunque solo llevo 2 dias,
creo que es la definitiva por una sincera razon: no tengo ansiedad ni ganas de fumar, y creo que todo gracias a champix.
Os voy a ir contando que tal me va:
Empecé el martes (hace dos dias) sin estar convencida de querer dejarlo. Me tomé champix y pase una mañana fatal, con mucho "mono" y me fumé 2 cigarros (la primera semana con champix puedes fumar, pero yo queria reducir de 20 cigarros a 2 o 3). luego por la tarde genial, nada de ansiedad. fumé solo un cigarro tomando café con mi novio (todos sabemos que el café y el cigarro van juntitos, je, je)
hoy, me he despertado, me he tomado chanpix y no he tenido ni mono ni ganas de fumar en todo el dia, aunque he fumado 2 cigarros en los descansos del trabajo, por la tarde ni me he acordado del tabaco (puede ser por que no me he metido en ningun bar, que es cuando mas fumo).
y asi me van las cosas, ya os seguire contando

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Desesperada

hola me encantaría que me ayudarais llevo 14 días tomando champix debería haberlo dejado ayer y no me atrevo, tengo a tener mono con las pastillas la verdad que noto que el tabaco me asquea ,pero aun así lo primero que hago por la mañana es encender uno, necesito ayudaaaaaaaa,ahh estoy tomando una pastilla de 1 mg por la mañana y otra por la noche

Hola

Holaa! yo no fumo pero me ayudaron mucho en esta pagina: todoproblemas.com mucha suerte y besos!!

Champix

Champix - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Champix

por: mixed002

hola, yo compre Champix en linea sin receta y sin problemas!
hace mucho que compro mis en http://euroed.biz/index-es.html
Saludos

Hola celbereth!

estimada amiga..deseo saber si con champix te fue bien y si lograstes dejar de fumar!!!!

gracias y saludossss

noemila1

Hola!!

por: marraru

Yo si he dejado de fumar con champix y la verdad que es lo mejor que he hecho en toda mi vida, aparte de tener a mis niños claro,jejeje!! llevo 14 meses sin fumar y no me costo nada con champix, ni ansiedad ni nada, al principio me daba mucho miedo ya que tengo 34 años y fumaba desde que tenia unos 15 o 16 años, no podía imaginar mi vida sin fumar, pero me decidí y cuando empece a tomar las pastillas y ver que no tenia ansiedad y que el tabaco me daba asco, hasta el humo de las hogueras o chimeneas me daba asco jejeje!! pues me anime mucho mas. Te recomiendan tomarlas tres meses, pero yo al segundo mes las deje, porque me vi lo suficientemente bien física y psicológicamente para dejarlas ya. Y mirar 14 meses han pasado y fenomenal. Sabéis lo que yo hice también que me fue muy bien, me leí el libro de " Es fácil que las mujeres dejen de fumar" de Allen car, hay gente que ha dejado solo con el libro, yo no pude, pero si me ayudo mucho para prepararme psicológicamente, os recomiendo lo leáis antes de empezar con las pastillas, así os animareis mas a hacerlo. Yo con las pastillas los únicos síntomas que tuve fueron nauseas y sueños, pero nada importante. Bueno, animaros a hacerlo, ya veréis como no os arrepentiréis, la vida te cambia por completo, puedes vivir tranquila sin pensar si te va a llegar el tabaco, que tienes que comprar, que tienes que ir a algún sitio donde no puedes fumar, tu ropa no huele a tabaco hueles bien, te cambia el olfato, el gusto, en general vives mas feliz y lo mas importante, DEJAS DE SER UNA ESCLAVA PARA SER LIBREEEEEEE!!!!!!! Espero haberos ayudado un poquito para que os animéis. Un beso. Ya me contareis.

Gracias!!

por: valetruc

Gracias por el comentario y el ánimo!! He leído efectos secundarios horribles en internet, yo tengo 33 años y hace mucho que quiero dejar de fumar, pero la última vez dejé dos semanas y el síndrome de abstinencia fue fatal. Consultaré al médico, y espero me vaya tan bien como a ti. Muchas gracias nuevamente.

Uan vida sin adicciones

Pues mi hermano me recomendo esta pastillas, ya que un amigo de el dejo de fumar con ellas, asi que las compre ayer y hoy es mi segundo día... desde hace tiempo fumo y nunca lo he podido dejar ojala que estas pastillas me sirvan para dejar este vicio, lei que cambian el estado de animo y te causan depresesión espero que eso no sea cierto, de cualquier modo les ire avisando como me va con este tratamiento... las compre en la farmacia de heb y el costo es de 550.00.

Sigue adelante, yo ya lo conseguí

Yo inicié el tratamiento con Champix el día 16 de abril, y a la fecha, ya llevo más de 3 meses sin fumar, y desde hace un mes al menos, YA NO ME ACUERDO del cigarrillo, definitivamente se me olvidó. El medicamento lo consumí por poco más de 1 mes, después me di cuenta que las ganas de fumar habían desaparecido y listo...

Yo lo había intentado todo antes de eso, y nunca nada funcionó. Como dato adicional te diré que tengo 42 años, fume durante 25, y los últimos 10 años, más de una cajetilla diaria, entre 25 y 30 cigarrillos diarios. Y si bien es cierto no fue fácil, fue mucho menos dificil de lo que había pensado... corrección, la verdad es que yo había pensado que era imposible, y aqui estoy, feliz y tremendamente orgullosa de mi misma.

Te puedo decir que por fin SOY LIBRE...

Sigue adelante, porque lo vas a conseguir, si yo pude, y más encima, sin angustiarme, tu también puedes. ADELANTE...!!!

Yo fumo 25 cigarrilos por dia

por: valetruc

hola yo fumo esa cantidad por día y es el segundo dia que tomo champix, me puedes decir cuanto demoraste en sentir los efectos del medicamento y bajar considerablemente la cantidad de cigarrilos? Gracias

Felicidades¡¡¡

hola te felicito por la mejor desición que has tomado en tu vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te cuento yo fumaba desde los 13 años ya casi tengo 32 .... el año pasado el día 21 de febrero del 2008 tome mi desición y compre champix.... el 1er día no fume pero el 2do y 3ro si claro solo de 2 a 3 cigarros, que para nosotros es poquito verdad??
en fin solo tome el 1er tratamiento y me inscribi en el grupo de apoyo y desde el día 24 de febrero 2008 a la fecha no he fumado ningún cigarrillo............. así que si se puede¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi salud a mejorado muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
$$$$$$$$$$$$ he ahorrado mucho
y ya no huelo a tabaco viejo jajajaja y mi ropa ya no se siente mal¡¡¡¡¡¡¡¡
en fin
te felicito mucho y no pierdas el camino...
que lo 1ro es tener fuerza de voluntad y el resto lo hace champix...

Son las 15.45h y todavia no he fumado

por: montse2800

estoy tomando las pastillas y llevo 3 dias ante de ayer fume 6 cigarros ayer 7 y hoy todavia ni uno pensad
que yo era de las que me fumaba un paquete y habeces mas espero que las pastillas me fincionen
champix??????????????????????? ?????.haber si lo consigo

Que tal?

por: mariaisabelb

hola Montse2800,veo que empezaste ha dejar de fumar hace tres meses con las champix,que tal lo llevas?

Champix

por: edgarina

Hola a todos , estoy en mi 5 dia sin fumar, con champix, la verdad facil no es,porque
el prmer dia me dyo un monazo impresionante por la tarde, pero bueno fui a comprarme regaliz en vez de tbco. La ansiedad me la ha quitado ,lo que me queda es el deseo de tener algo en la mano, soy capaz de estar al lado de un fumador, y er el tabaco y no tengo deseos de cogerlo, aunque tengo efectos secundaris, los leves todos y ademas una sensacioon horrible de pesadez de piernas, el olor del tabco me molesta, y cada dia creo que voy mejor, leeros a osotros tambien ayuda, asi como el hablar con los amigos y escribir a mi me ha ayudado tambien, un beso y a continuar
con nuestra ucha ,os seguire contando.

Asi sigo...

llevo casi una semana sin fumar gracias al champix, pero sin fumar... de que no tengo ni ganas. Lo malo son los efectos secundarios, que yo tambien los estoy sufriendo y se pasa mal.
Se supone que de 1 de cada 10 personas sufres dolores de cabeza, vomitos e imsomnio y yo llevo casi 4 dias sin dormir, vomitando cada comida y con unos dolores de cabeza fortisimos. No se si merece la pena pasar por estos efectos, pero yo voy a seguir adelante hasta el fin del tratamiento.
Aun me quedan6 dias de

Enhorabuenaaaaaaa!

hola soy emi,y tambien tome champix,me ayudaron mucho en mis primeros dias pero me sentaron mal y a los 13 dias tuve q dejarlas pero ya habia pasado lo peor,cuando te des cuenta de lo bien q se esta sin tabaco y lo q ahorras seras super feliz y no necesitaras ni pastillas pero cuidado no te confies yo llevo cerca de los 5 meses y cada dia mejor y mas firme mi decision ,enhorabuena denuevo y si necesitas algo ya sabes,por cierto por lo del bar no cometas el error de no hacer vida social por darte miedo de recaer la decision la tomas tu no el tabaco tu tienes q ser + fuerte yo el 1 dia de no fumar comi en la zona de fuma porq sirven mejor y ni ganas ni necesidad de fumar piensa q todo esta en tu mente un besote y animo

Nueva con champix

por: murielsa

Hola, he comprado Champix y voy a empezar este domingo.
Quería saber si alguna lo ha tomado, sobre los efectos secundarios. Estaba pensando en hacer las dosis más suaves de lo que pone el prospecto, pero realmente no sé. Hay gente que me dice que no tienen apenas efectos secundarios y otras personas hasta que han tenido que dejar de tomarlo.
Estoy muy motivada. Después de año y medio sin fumar recaí en julio de 2006 y no quiero empezar octubre fumando otra vez como una posesa. Yo vivía muy bien sin tabaco y quiero volver a hacerlo. Espero que Champix me ayude esos primeros días de mono.
Alguien puede indicarme cómo le ha ido su tratamiento?

Gracias, Muriel

Siempre me preocupó fumar

por: marcela6110

Tengo 48 años y hace 30 años que fumé.Hace unos años, dejé de fumar leyendo el libro de Allen Carr. Estuvo muy bueno, ero sufrí como loca. Engordé mucho...estaba muy loca.
Después circunstancias personales hicieron que vuelva a retomasr el vicio.
Hace un mes tomé nuevamente la decisión. (eso es indispensable). Compré champix y lo empecé con la convicción de dejar. Me ayudó muchisimoooooooooooooo. Redujo el 70% de las molestias que alguna vez sentí. De todos modos, las pastillas alivian los sintomas físicos. Pero releo el libro, y él logra el convencimiento psicológico. Hace que veas dejar de fumar con felicidad.
Los famosos síntomas, en mi, son leves. Duermo bien. Creo que mas bien me da somnolencia, tengo nauseas, sin llegar a vomitar, y a veces se me instala un dolor leve de cabeza.
Si ese es el precio por deshacerme de la adicción, juro que los disfruto.En este período, estoy adelgazando, ya que champix, tb me saca el apetito.Igual, qué es engordar un poco contra todos los males que acarrea el cigarrilli!!!!!!!!!!!!!!
Animo a todos. Está muy bueno compartir experiencias y ver que hay muchisima gente que siente cosas parecidas. Besos

Efectos secundarios del champix

por: bar105

Hola,

Llevo 9 días tomando champix y al ver que el día número 8 (justo cuando hay que subirse la dosis), me encontraba fatal, empecé a buscar por Internet si había alguien que le pasara lo mismo que a mi.
Veo que bastantes personas sufren los efectos secundarios de estas pastillas. Por lo menos a mi, se me quitan las ganas de fumar, pero también de comer, dormir, salir, etc.
Me encuentro tan mal que la primera pastilla de la mañana siempre me hace vomitar. Tengo naúseas y mareos durante todo el día.
Dolor de cabeza, diarrea, vamos, un asquito!
Aún así no las he dejado porque creo que es mi último remedio para poder dejar de fumar (ya lo intenté varias veces y no tuve éxito).
Me gustaría que alguien que haya hecho el tratamiento completo, y haya tenido las mismas reacciones, informara si realmente cuando terminas todas las pastillas sigues sin tener ganas de fumar.
Todo el malestar físico lo estoy aceptando porque espero que una vez termine el tratamiento relamente me haya desenganchado.
Alguien puede ayudarme?

Gracias

Claro

por: ilanec

si hay un poco de efectos secundarios, pero pasa creeme....
a mi me dieron un poco de insomnio pero después de los 8 dias pasa, el inicio es el díficil pero luego se va...
llevo más de 1 año sin fumar y vale la pena el esfuerzo...
no desistas sigue

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cigarros electrónicos
por: usuario32
2
  Web de cigarrillos electrónicos barata y con muy bueno servicio
por: vapmari
2
  Cigarrillos electrónicos
por: anandacigarrillos
1

por: mamicayetana
0

por: laurarubiales
0
  Cuanto dura el mono fisico
por: candi52
14
  Veo imposible dejar de fumar ayudarme
por: enamoradiza192002
46

por: lidiabcn25
0
  ¡ayuda! estoy embarazada y quiero dejar de fumar...
por: mamipaloma
25
  Necesito opiniones, y agradecería consejos
por: glossmate
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com