Foro / Salud

Zyntabac

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:08
A
aza_5461272
14/9/07 a las 19:56

Hola,
El lunes que viene me he propuesto dejar de fumar, fuí al médico y me recetó ZYNTABAC, pero tengo una duda...
Estoy tomado pastillas anticonceptivas y les pregunte al médico si tenia que dejarlas...El me dijo que en principio no pero que vigilara los dias de ovulación y tomara más precaución esos dias..., habeis tomado zintabac con pastillas anticonceptivas?? Os agradecería que si alguien se encontró en mi situación me aconsejara... Gracias.

Ver también

B
baya_5632821
19/9/07 a las 21:08

Hola enhorabuena por tu decisión.
no te puedo contestar a eso,porque yo no uso la pildora,pero simplemente te queria decir que tuvieras cuidado con el zyntabac,a mi me fue fatal,empecé con mucha ilusion el tratamiento y no podia con el, el estomago me lo hacia polvo,y te aseguro que no soy nada delicada.Me costó un dineral como tu sabrás y vamos se quedó ahi en mi mesita.Ayer a las cuatro de la tarde acabé el ultimo cigarro y hoy a las tantas de la noche estoy aun en ello ,mi primer dia sin tabaco.Hoy lo he pasado mal pero ahora ya despues de la cena parece que la ansiedad va disminuyendo,te cuento que yo he sido muy fumadora(dos paquetes de tabaco negro diarios)y de momento lo estoy consiguiendo.
Bueno informate mas sobre el zyntabac,que por el echo de que a mi me resultara mal no va a ser a todos lo mismo,pero vamos yo te aconsejo que hagas como yo cuando lo decidas empieza y si lo consigues bien y si no el zyntabac siempre lo tendras ahi.Recibe un gran abrazo desde Valencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir